Ver la Versión Completa : Acceso WPA2 wifi
Estoy intentando entrar en una wifi que tiene clave WPA2 y me da error al autenticar, he comprobado unas mil veces que la clave está bien puesta y he pensado que quizás el error sea porque no esté bien configurada la tablet para ese tipo de clave. ¿Sabeis donde puede estar el tipo de configuración en nuestra tablet?
Gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo ese tipo de clave en mi router y no he tenido ningun problema; mira a ver las mayusculas y las minusculas por si se te a bailado alguna.
Estoy intentando entrar en una wifi que tiene clave WPA2 y me da error al autenticar, he comprobado unas mil veces que la clave está bien puesta y he pensado que quizás el error sea porque no esté bien configurada la tablet para ese tipo de clave. ¿Sabeis donde puede estar el tipo de configuración en nuestra tablet?
Gracias por vuestra ayuda.
La tablet no necesita ninguna configuración, comprueba que la clave es la correcta. Tb te ayudará cambiar el canal por el que emite el router, contra más bajo mejor (1-6), siempre mirando que no se solape con otras señales wifi.
Muchas gracias a los dos, creo que lo de las mayúsculas y minúsculas lo estoy poniendo en condiciones, en cuanto a lo del cana en que emite el router no sé como se mira o como se cambia, si me lo pudieras explicar te lo agradecería.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias a los dos, creo que lo de las mayúsculas y minúsculas lo estoy poniendo en condiciones, en cuanto a lo del cana en que emite el router no sé como se mira o como se cambia, si me lo pudieras explicar te lo agradecería.
Muchas gracias de nuevo.
Tienes que entrar en la config. del router, y en apartado wireless cambiarle el canal.ç
En adslayuda.com tienes manuales de como hacerlo dependiendo del modelo de tu router.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.