PDA

Ver la Versión Completa : Analisis AirMouse RC11 Maisy


Naismith
08/10/12, 17:21:53
Saludos.

Aquí os dejo un analisis sobre el AirMouse RC11 de la casa Maisy, unboxing, apps recomendadas y fotos ;-)

http://androidpc.es/blog/2012/10/08/analisis-airmouse-measy-rc11/

Un cacharrito perfecto para controlar nuestro androidPC de forma comoda.
El dispositivo funciona directamente al conectarlo a un USB de nuestro androidPC.
Pasamos del modo ratón a teclado pulsando el botón central.
El control del puntero se gestiona por los giroscopios que trae montado, como si fuese un Wiimote pero mas sencillo.
Por desgracia la disposición de teclas tiene una falla para nosotros… la Ñ no existe…
Para sacarle mayor rendimiento es recomendable ponerle un par de Apps que nos mejorar el uso en Android.

Ciao!

sylord
08/10/12, 20:41:32
Antes de nada gracias por la review
Yo estoy entre este que comentas y el Rc12.
¿mejor este que el RC12?
¿se controla bien al estilo wii? ¿no es mas funcional el touchpad del R12?
Imagino que sera cuestion de gustos, yo creo que acabare pidiendo el RC12 no por nada sino porque el estilo de control "mano temblorosa" que tengo con la wii, no creo que cuadre en android. De todas maneras como sobre gustos no hay nada escrito
Lo dicho GRACIAS por las reviews que nos estas dejando, genial la apli de ocultar el teclado no la conocia

Naismith
08/10/12, 21:24:03
De nada compañero.

Entre Rc11 y RC12... son estilos diferentes.

El RC12 es simplemente como la pantalla tactil de un portatil... no lo tengo para poder valorarlo.
A ver si lo que lo reciben se animan a opinar.
Lo bueno que tiene supongo es que a la hora de arrastrar sera como un movil... cosa que ayuda ya que android esta pensado para ser tactiles en muchas de sus funciones.... con raton va bien pero no es exactamente lo mismo, por ejemplo deslizar listas verticalmente.

Sobre el RC11 decir que yo era reticente al control tipo Wii pero va de fabula, solo hay que tener un poco de pulso... tampoco mucho.
A mi me ha sorprendido gratamente.

bertosuke
17/01/13, 14:00:52
Hola, he visto que trae un receptor wifi para conectarlo en un usb de un stick usb, ordenador, raspberry.... pero mi pregunta es la siguiente:
Si lo quieres utilizar con un tablet o smartphone (que ya traen wifi) que no tiene usb host o ranura usb disponble, ¿puedes utilizarlo directamente?

litry
17/01/13, 21:20:21
No no podrias ya que necesita del receptor y la tecnologia es 2.4gz tu receptor wifi no teva pillar el mando son conceptos diferentes

Desmond_Morrisey
18/12/13, 21:07:07
Hola, me acaba de llegar un pincho Smart TV Android RK3188 junto con Air Mouse Measy RC11.

Al conectar el Air Mouse al pincho, no lo reconoce y no hace nada. Si conecto un ratón al puerto usb, sí lo reconoce y deja manejarlo.

Si conecto el Air Mouse a un PC con Windows, instala los drivers y funciona perfectamente.

¿Alguna idea de como puedo hacer funcionar el Air Mouse con el Android Smart TV dongle?

Gracias.

Desmond_Morrisey
18/12/13, 23:29:36
He descubierto la solución, el truco es enchufar un hub usb a la entrada usb del pincho. En el hub enchufamos el usb del air mouse y funciona.

igalahad
26/12/13, 23:57:52
Hola, me acabo de comprar un mk802IIIs con un rc11, pero la mini pc no me detecta el rc11, y conecto el rc11 a mi lap y tampoco lo detecta me dice que no tiene los controladores, alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias!!