Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectado por Wifi pero sin internet
davidfml
08/10/12, 17:18:06
Hola,
He conectado el S3 por Wifi al router de la oficina, todo bien, con su contraseña, me aparece como conectado y con una burrada de señal, pero no me abre ni el Chrome ni internet.
¿Qué puede ser?
Saludos.
demonstone
08/10/12, 17:28:20
Puede ser que en tu oficina el router tenga filtrado MAC y solo puedan usar la Red los dispositivos autorizados. Lo sé porque en mi casa lo tengo así.
Tu llegas con tu móvil y buscas redes, la encuentras, te conectas pero no puedes usarla.
Raúl desde su Galaxy S3
Puede ser que en tu oficina el router tenga filtrado MAC y solo puedan usar la Red los dispositivos autorizados. Lo sé porque en mi casa lo tengo así.
Tu llegas con tu móvil y buscas redes, la encuentras, te conectas pero no puedes usarla.
Raúl desde su Galaxy S3
Hola.
Seguro que te deja conectar (aunque no tengas salida a internet) a la red wifi con filtrado de mac?
Yo juraría que no... :pensando:
davidfml
08/10/12, 17:46:05
No, el filtrado MAC lo tengo desactivado. Y activándolo y poniendo mi dirección tampoco me deja navegar.
¿Tienes el teléfono rooteado y el emulador de terminal?
Puedes probar a hacer un ping a la puerta de enlace, a ver si funciona... o a hacer ping a las dnss de google, por ejemplo. Quizás vayan por ahí los tiros.
Si te instalas set dns (https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.mytechie.setDNS&hl=es) puedes cambiar las dnss por las que tú quieras para wifi(/3g con el teléfono rooteado, o solo para wifi con el teléfono sin rootear.
davidfml
08/10/12, 18:04:40
No lo tengo roteado. Voy a ver si puedo hacer algo con las dns.
Alestilohomer
08/10/12, 18:11:24
Creo que algún compañero tenía el mismo problema y era porque usaba la banda de 5Ghz, y creo que con algunas Roms daba problemas y pasaba lo que comentas, que conecta pero no navega.
davidfml
08/10/12, 18:19:43
El router está configurado a 2.4GHz (B+G).
Lo de las DNS no puedo probarlo ahora, ya que no puedo descargar nada, a ver si cuando llegue esta noche a casa me puedo bajar alguna aplicacion para cambiarlas.
zequisan
08/10/12, 18:39:57
A mi alguna vez me ha pasado y parece una chorrada que si no pones bien la contraseña (tema de mayúsculas y minúsculas), por ejemplo en los routers de movistar te conecta al router, pero no te asigna ip, vamos que aparece como conectado pero no te deja navegar.
davidfml
08/10/12, 18:44:50
He probado también hasta ponerlo sin contraseña y nada. Conectado pero sin internet.
He probado también hasta ponerlo sin contraseña y nada. Conectado pero sin internet.
Igual es una pregunta estúpida pero... desde otro pc con cable ethernet o wifi sí que va, ¿no?
Si entras en el router --> diagnóstico (o lo que sea en tu router), suponemos que está todo correcto, claro... :risitas:
Edito: Vale. Pregunta estúpida, si estás posteando desde ahí... :elmejor:
davidfml
08/10/12, 19:09:05
Igual es una pregunta estúpida pero... desde otro pc con cable ethernet o wifi sí que va, ¿no?
Si entras en el router --> diagnóstico (o lo que sea en tu router), suponemos que está todo correcto, claro... :risitas:
Edito: Vale. Pregunta estúpida, si estás posteando desde ahí... :elmejor:
jejeje.... claro, en todos los ordenadores sí que funciona.
El S3 lo saqué de la tienda el viernes pasado, y hoy es el primer día que lo traigo.
Antes con el Iphone 4 me iba perfecto.
Newyorker
08/10/12, 19:30:26
prueba con :
marca : *#0011#
boton izq ,wifi
desactiva el modo de ahorro de energia(unico boton que te aparece)
prueba con :
boton izq ,wifi
Ostras que útil! Esto me lo apunto.
A parte de lo de desactivar el ahorro de energía, con el ping test puedes probar a hacer un ping a 8.8.8.8, o a 8.8.4.4, por ejemplo (dnss de google) y a ver que pasa.
davidfml
08/10/12, 19:57:11
Lo de desactivar el modo de ahorro de energía también lo había probado, ya que lo leí en otro foro, pero nada.
Lo que no había probado es hacer ping. Acabo de probar con 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y me sale:
IP Ping Result: Fail: IP addr not reachable
demonstone
08/10/12, 20:24:16
prueba con :
boton izq ,wifi
Una pregunta, esto en realidad que es y cómo afecta a la duración de la batería?
Raúl desde su Galaxy S3
juanpe32
09/10/12, 09:41:14
Hola,
Yo tenía el mismo problema que comentas, la señal de wifi me daba correcta pero no podía conectarme a internet. Aunque parezca una chorrada, después, de trastear por todas partes, en la configuración del ADSL le cambié los bits a 64 , ya que por defecto la que había era menor, y funcionó.
banus1979
09/10/12, 09:44:12
Ponle Ip estática y las dns a la conexión con la red de tu trabajo.
Luisetrix
09/10/12, 09:46:37
Tambíen puede ser que ese router tenga el DHCP desactivado y aunque te conecte bien por wifi no te asigne IP automáticamente.
Comprueba si el resto de ordenadores de la red tienen IP fija o automática y si es fija ponle al S3 una IP del rango de tu red.
davidfml
09/10/12, 09:49:51
Hoy no puedo probar nada porque es fiesta en la comunidad valenciana y no trabajo. Mañana probaré a cambiar las DNS con el DNS CHANGER que me he bajado con el wifi de casa (aquí sí que me funciona sin problemas), que supongo que será ese el problema.
Practotum
09/10/12, 12:04:04
Seguramente el router de la oficina tendrá desactivado el servidor DHCP, desde un pc haz un ipconfig /all mira el rango de IP y las DNS que usas y pones una IP distinta en tiu movil pero pones las mismas DNS y la misma puerta de enlace que el PC, con eso deberia ir bien.
En caso de que tenga filtrado de MAC usa algún software de clonado de MAC (Wireless Mac Changer, o Mac Address Ghost) y usa IP fija para no crear conflictos de designacion de IP por el servidor DHCP en caso de que esté activado.
Un saludo.
Yo me inclino a pensar que el problema está más en la autentificación de la red que en el enlace. Verifica las opciones de seguridad de la conexión y el usuario/contraseña. Prueba a hacer lo mismo con otros terminales y compara resultados.
davidfml
10/10/12, 10:29:07
Seguramente el router de la oficina tendrá desactivado el servidor DHCP, desde un pc haz un ipconfig /all mira el rango de IP y las DNS que usas y pones una IP distinta en tiu movil pero pones las mismas DNS y la misma puerta de enlace que el PC, con eso deberia ir bien.
En caso de que tenga filtrado de MAC usa algún software de clonado de MAC (Wireless Mac Changer, o Mac Address Ghost) y usa IP fija para no crear conflictos de designacion de IP por el servidor DHCP en caso de que esté activado.
Un saludo.
Con ipconfig/all me dice: DHCP Habilitado..............: No
Total que supongo que será cosa de las DNS y la ip, pero ¿cómo puedo cambiar los valores?
Me he bajado el DNS Changer pero no hay manera.
davidfml
10/10/12, 11:25:14
¡SOLUCIONADO!
Con la aplicación Wifi Manager, que me ha dejado cambiar la IP y las DNS.
Gracias y un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.