Ver la Versión Completa : conoceis tiene o alguien que rootee terminales ?
albershooting
08/10/12, 16:19:21
buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo y intentando entender un poco la jerga del flasheo, roteo y demás pero cada vez que lo pienso la verdad es que me lio la manta a la cabeza pero al final como soy un acojonao me lo pienso dos veces y lo dejo estar ....
Alguien sabe de alguna tienda en hospitalet o cercanías que se dedique a rotear o flashear moviles para poder meter yo directamente cualquier room ? prefiero que lo haga alguien que entienda realmente lo que esta haciendo que llegar yo y meter las manazas y romper el note, con lo que vale .....
Gracias !!!:aplausos::aplausos:
javibrutal1991
08/10/12, 16:24:13
Hospitalet queda en Barcelona y en este foro hay mucha gente de alli, seguramente algun compañero te dira de quedar y te lo haran con mucho gusto (el rooteo me refiero) jajaaj yo porque vivo en Galicia si no te lo hacia encantado. Suerte !! :D
zeusmadrid
08/10/12, 16:35:30
buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo y intentando entender un poco la jerga del flasheo, roteo y demás pero cada vez que lo pienso la verdad es que me lio la manta a la cabeza pero al final como soy un acojonao me lo pienso dos veces y lo dejo estar ....
Alguien sabe de alguna tienda en hospitalet o cercanías que se dedique a rotear o flashear moviles para poder meter yo directamente cualquier room ? prefiero que lo haga alguien que entienda realmente lo que esta haciendo que llegar yo y meter las manazas y romper el note, con lo que vale .....
Gracias !!!:aplausos::aplausos:
Buenas..
Yo te dare mi opinion:En este foro hay los mejores tutoriales para rotear el movil y aprender todo de nuestros galaxy note..lo mejor es disponer de tiempo y con mucha calma y paciencia,hacerlo uno mismo..cualquier duda que tuvieras lo mejor es parar,no tocar nada y preguntar aqui..
Todos hemos sido novatos y hemos y seguimos teniendo miedo al tocarlo y joderlo y quedarnos un bonito-caro pisapapeles..(una vez que aprendes ya no pararas flaseando):sisi1:
Respecto a ir a una tienda y rascarse el bolsillo para que le metan mano al movil y te lo hagan(no soy partidario en absoluto)..aqui mismo hay gente muy maja y te lo podemos hacer Gratis..(lo unico que hay q disponer de tiempo libre).
En definitiva¨:No tengas prisa y lee,vuelve a leer y cuando tengas las cosas minimas claras y estes decidido a meterle mano..Hazlo.;-)
Perdona por el tocho..es mi consejo.
Saludos.
albershooting
08/10/12, 16:36:09
Hospitalet queda en Barcelona y en este foro hay mucha gente de alli, seguramente algun compañero te dira de quedar y te lo haran con mucho gusto (el rooteo me refiero) jajaaj yo porque vivo en Galicia si no te lo hacia encantado. Suerte !! :D
hay ..... que me harán con mucho gusto :risitas::risitas::risitas::risitas:
si si, esta en barcelona, a ver si alguien me hecha una mano porque como comento, soy un cagado y la verdad es que prefiero que lo haga un profesional que no meter la mano yo y acabar con un precioso pisapapeles.
Gracias por el ofrecimiento !!!;-);-)
albershooting
08/10/12, 16:37:47
Buenas..
Yo te dare mi opinion:En este foro hay los mejores tutoriales para rotear el movil y aprender todo de nuestros galaxy note..lo mejor es disponer de tiempo y con mucha calma y paciencia,hacerlo uno mismo..cualquier duda que tuvieras lo mejor es parar,no tocar nada y preguntar aqui..
Todos hemos sido novatos y hemos y seguimos teniendo miedo al tocarlo y joderlo y quedarnos un bonito-caro pisapapeles..(una vez que aprendes ya no pararas flaseando):sisi1:
Respecto a ir a una tienda y rascarse el bolsillo para que le metan mano al movil y te lo hagan(no soy partidario en absoluto)..aqui mismo hay gente muy maja y te lo podemos hacer Gratis..(lo unico que hay q disponer de tiempo libre).
En definitiva¨:No tengas prisa y lee,vuelve a leer y cuando tengas las cosas minimas claras y estes decidido a meterle mano..Hazlo.;-)
Perdona por el tocho..es mi consejo.
Saludos.
si tienes mas razón que un santo, pero entre que soy user de mac y encima todo lo que leo me suena a hungaro ..... imaginate ....:cry::cry:
AitorMitnick
08/10/12, 20:24:59
A todos nos suena a hungaro al principio, pero te aseguro que al final leyendo varias veces los tutoriales ya te aclaras, una vez de que lo haces no te parecera dificil.
eldelcairo
08/10/12, 20:39:48
Leer y leer, tener paciencia y leer.
Cosas necesarias para estar tranquilo y perder el cague:
-Un JIG usb.
-un pc cerca con los drivers kies.
-una rom stock descargada desde este foro.
-Y lo más importante: ganas de aprender. :ok:
Yo estoy ahora en L'Hospitalet de Llobregat, ara mismo...
Envíame un MP con tu mail o WhatsApp :ok:
Enviat des del meu petit Note
albershooting
09/10/12, 10:56:05
Leer y leer, tener paciencia y leer.
Cosas necesarias para estar tranquilo y perder el cague:
-Un JIG usb.
-un pc cerca con los drivers kies.
-una rom stock descargada desde este foro.
-Y lo más importante: ganas de aprender. :ok:
Yo estoy ahora en L'Hospitalet de Llobregat, ara mismo...
Envíame un MP con tu mail o WhatsApp :ok:
muchas gracias por ofrecerte compañero pero creo que me voy a quedar en esta version por ahora, he leido que no estan las funciones del s-pen todavia implantadas en las rooms y la verdad es que le doy mucha utilidad a esto, prefiero esperar un poco mas.
Si que quizas me interesaria meterle la room alemana por odin .... eso es muy dificil ? algun tuto recomendable ?? gracias !!!!:platano::platano:
eldelcairo
09/10/12, 11:02:56
voy a quedar en esta version por ahora, he leido que no estan las funciones del s-pen todavia implantadas en las rooms
Quien te ha dicho esta "bejenada"?
albershooting, un Note sin S-pen es como un jardín sin flores!
tarrika
09/10/12, 11:03:23
muchas gracias por ofrecerte compañero pero creo que me voy a quedar en esta version por ahora, he leido que no estan las funciones del s-pen todavia implantadas en las rooms y la verdad es que le doy mucha utilidad a esto, prefiero esperar un poco mas.
Si que quizas me interesaria meterle la room alemana por odin .... eso es muy dificil ? algun tuto recomendable ?? gracias !!!!:platano::platano:
Tio estas mas perdido que un toro en Cataluña!
Las unicas ROM que no funciona el s-pen son las basadas en cyanogen mod (CMX , X= version de android), todas las otras si funciona. Te animo a meter la ultima ROM alemana, te ira mejor el Note. Aquí unas indicaciones:
Primero mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
descargate el siguiente firmware:
N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga (http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a0709/N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip.html)
Una vez descargado, instalalo a traves de odin. El como hacerlo lo tienes en el post que te he pasado, las 2 primeras imagenes que pasen.
Si no tienes odin solo con poner en el google odin pc ya te saldra.
Desbes empezar a leer a partir de aqui:
Extrae el Archivo descargado de la ROM, hasta que te quede en formato TAR o MD5.
Entra en el Galaxy Note en modo Download (vol. abajo + Home + Power),
Abre odin, y conecta el teléfono a través de USB. (igual tiene que instalar drivers)
Esta justo antes de la primera imagen.
NOTA: FIRMWARE = ROM, para que no te lies...
albershooting
09/10/12, 11:11:47
oks, me pondré a investigar ahora, pero empezamos malllll
Mi version de android es la 4.0.3 y la banda base es la N7000XXLPT y no la encuentro en toda esa lista ....
Version kernel 3.0.15-N7000XXXLPY-CL474507
PareceUnaAvispa
09/10/12, 11:17:16
Companero, yo estaba peor que tu y lo consegui con este tutorial sin necesidad de pc y super facil en 10 minutos tienes Root Gracias al gran Yocasta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Cualquier duda no dudes en preguntar y estare encantado de ayudarte!!!
Mira en los post de Chinchetas, ahi encontraras todo lo necesario para instalar la stock por odin. Por cierto, las cocinadas basadas en la stock no pierden las funcionalidades del s-pen. En cuanto a meter una stock por odin, es muuuuuuuuu fácil. De todas formas, lee y relee todo lo que puedas, por tus dudas, tienes que leer más.
Ánimo y saludos de un madrileño desde Jerez de la Frontera
eldelcairo
09/10/12, 11:22:01
Mi version de android es la 4.0.3 y la banda base es la N7000XXLPT y no la encuentro en toda esa lista ....
Banda base es el modem que llevas (cobertura y transmisión de datos): LPT :ok:
La rom que llevas es LPY, la primera ICS para Note de Mayo (han salido 10 actualizaciones desde entonces de Samsung oficial)
Mírate esto con mucho mimo , leetelo y luego hablamos :ok:
Esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Una pregunta: ¿compraste tu Note libre o no lo es, y lo has liberado de la operadora?
Si eres libre de siempre, descárgate ya esto mientras a tu PC:
N7000XXLRT 4.0.4 2012 Septiembre N7000DBTLRT Alemania (DBT) Descarga (http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a0709/N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip.html)
Si no entiendes algo, preguntanos! :ok:
Si me buscas estoy por la plaza de la "Pinza" X-D
erodrper
09/10/12, 11:30:35
creo que esto es como o de dar de comer pero no enseñar a pescar, si te metes en ese mundo es muuuuuy recomendable que sepas por si algun dia tienes un pequeño problema y lo puedes solucionar tu solo en 1 minuto y no esperar 2,3 o los dias que haga falta para que un compañero te exe un cable.....yo no se tu pero yo estaria mas tranquilo si soy yo el que sabe del tema y se que puedo arreglar casi todo lo que le pase al note en vez de depender de nadie
eldelcairo
09/10/12, 11:43:17
yo estaria mas tranquilo si soy yo el que sabe del tema y se que puedo arreglar casi todo lo que le pase al note en vez de depender de nadie
Cierto, pero nadie nace aprendido, y eso requiere tiempo y a veces ayuda, normalmente lo acompaña algún fracaso que otro (y susto) por el camino :ok:
No todo el mundo es igual de rápido o hábil en ciertas cosas.
erodrper
09/10/12, 11:52:13
Cierto, pero nadie nace aprendido, y eso requiere tiempo y a veces ayuda, normalmente lo acompaña algún fracaso que otro (y susto) por el camino :ok.
No todo el mundo es igual de rápido o hábil en ciertas cosas.
si lo digo totalmente de buenas y por su bien porque creo qu precisamente meterse en este es llevarse algun susto que otro y que si no estas preparado lo recomendable seria leer e informarse bien hasta que el se sienta preparado, y sobretodo por lo que el comenta de que no se atreve a tocar, cuando yo creo que la prueba de fuego de este tema es tu prer flasheo o lo que sea, es decir lanzarse a hacerlo y lo que dios o los astros quieran que pase.....en fin que tenga suerte pero que mi consejo es que se tiene que lanzar:ok:
eldelcairo
09/10/12, 12:03:50
en fin que tenga suerte pero que mi consejo es que se tiene que lanzar :ok:
Se ha entendido perfectamente y nadie se ofende erodrper (http://www.htcmania.com/member.php?u=744550) :ok:
albershooting
09/10/12, 12:29:57
bueno, he leido y releido y le he puesto valor al tema,y he podido rootear ICS sin el tema del pc, ahora ya tengo el super SU en la pantalla !!! voy pasito a pasito, gracias a todos !!! ahora el siguiente paso sería descargarme la room que cogeré la ultima oficial que me habeis comentado, o me recomendais alguna ??
eldelcairo
09/10/12, 12:36:30
Ahora ya eres root, puedes restaurar valores de fábrica con toda seguridad.
Ya puedes usar Odin Mobile para flashear roms stock (te conserva el rooteo odin PC no, lo perderías)
Ya puedes hacer copias de seguirdad (nandroid) y copias de tus aplicaciones y sus configuraciones.
Ya puedes instalar CustomRoms por recovery (igual como te has hecho root) como la CRASH o la KingDroid :ok:
Ya nos dirás
Yo hacia un wipe data factory y me descargaría e instalaria la crash rom v10.1, pero esto va a gustos
tarrika
09/10/12, 12:54:16
Banda base es el modem que llevas (cobertura y transmisión de datos): LPT :ok:
La rom que llevas es LPY, la primera ICS para Note de Mayo (han salido 10 actualizaciones desde entonces de Samsung oficial)
Mírate esto con mucho mimo , leetelo y luego hablamos :ok:
Esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Una pregunta: ¿compraste tu Note libre o no lo es, y lo has liberado de la operadora?
Si eres libre de siempre, descárgate ya esto mientras a tu PC:
N7000XXLRT 4.0.4 2012 Septiembre N7000DBTLRT Alemania (DBT) Descarga (http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a0709/N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip.html)
Si no entiendes algo, preguntanos! :ok:
Si me buscas estoy por la plaza de la "Pinza" X-D
una duda, si tienes un CSC diferente al DBT o no es libre de origen o liberado, acaso no puede instalar igualmente la LRT alemana que les has puesto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
albershooting
09/10/12, 13:00:32
Ahora ya eres root, puedes restaurar valores de fábrica con toda seguridad.
Ya puedes usar Odin Mobile para flashear roms stock (te conserva el rooteo odin PC no, lo perderías)
Ya puedes hacer copias de seguirdad (nandroid) y copias de tus aplicaciones y sus configuraciones.
Ya puedes instalar CustomRoms por recovery (igual como te has hecho root) como la CRASH o la KingDroid :ok:
Ya nos dirás
Yo hacia un wipe data factory y me descargaría e instalaria la crash rom v10.1, pero esto va a gustos
oseasé que si ahora uso el odin pc, perdería el root ? mejor hacerlo con el mobile ??
Si instalo la room crash rom V10.1 no pierdo ninguna funcionalidad del S-pen ? y todos mis archivos, musica, fotos y aplicaciones se perderían o las tengo que volver a instalar de nuevo ??
Ablame por privado te puedo ayudar.. Remotamente
Enviado desde mi preciado GNote!!
eldelcairo
09/10/12, 13:31:17
una duda, si tienes un CSC diferente al DBT o no es libre de origen o liberado, acaso no puede instalar igualmente la LRT alemana que les has puesto?
Las nuevas actualizaciones Samsung, a partir de las versiones LRQ y LRT incorporan un nuevo sistema de desbloqueo de SIM de operadora.
El Note desbloqueado por código antes de estas actualizaciones, vuelve a pedir el codigo de desbloqueo tras su actualización, pero sigue siendo el mismo número conseguido en las versiones anteriores.
Para esta aplicación es necesario ser Root.
La aplicación UnlockSim Galaxy la tienes Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zZ3Myc2ltdW5sb2NrY29kZSJd) en Google Play.
eldelcairo
09/10/12, 13:35:24
oseasé que si ahora uso el odin pc, perdería el root ? mejor hacerlo con el mobile ??
Si actualizamos por odin PC perdemos el acceso root.
No pasa nada, deberemos volver a hacer el proceso que hemos hecho para serlo. :ok:
Si instalo la room crash rom V10.1 no pierdo ninguna funcionalidad del S-pen ? y todos mis archivos, musica, fotos y aplicaciones se perderían o las tengo que volver a instalar de nuevo ??
Si hacemos un wipe data factory y luego instalamos la Crash v10.1:
- No perdemos ninguna funcionalidad del S-pen, no pierdes ni fotos, ni musica.
- No nos borra nada de nuestros datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa.
- Los contactos no los perderemos, siempre que los tengamos registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando nos solicita nuestra cuenta correo.
- Las aplicaciones que teníamos instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a nuestra cuenta de correo)
- Aplicaciones como Go Backup Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.go.backup.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qa XViYW5nLmdvLmJhY2t1cC5wcm8iXQ..), o Titanium Backup Aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXAiXQ..), (requieren acceso root) sirven para recuperar copias de seguridad de nuestras aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia.
(no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad, que no es tu caso :ok:)
albershooting
09/10/12, 15:30:00
vaya brasa os estoy dando estos dias, ..... gracias por la paciencia !!!
ya me he descargado tanto la room de samsung alemana ( ultima version ) como la que me habeis recomendado, la crash room 10.1, las dos directamente al movil como me ha comentado el compañero avispa. El tema es que una vez bajadas las rooms, lo tengo que hacer desde odin mobile o lo puedo hacer desde el mode recovery del movil ? cual es la mejor forma de hacer una instalación limpia sin perder mis cosas ?? mil gracias y ya estoy acabando !!!!
he hecho copia con titanium y la carpeta EFS, el imei y demás, esta todo bien guardadito X-DX-D
eldelcairo
09/10/12, 15:49:39
muy biennn albershooting (http://www.htcmania.com/member.php?u=551117)!
instalación limpia seria instalarte la rom stock por odin PC, luego rootear, hacer los tres wipes desde el recovery mode y instalar la rom CRASH v.10.1 y ya estaría hecha la instalación limpia.
Pero no hace falta de momento, eso si tuvieras necesidad.
las stock son extensión .tar .md5 , solo se instalan por odines
las custom rom (CRASH) son extensión .zip , siempre por recovery mode. :ok:
albershooting
09/10/12, 15:56:06
las stock son extensión .tar .md5 , solo se instalan por odines
las custom rom (CRASH) son extensión .zip , siempre por recovery mode. :ok:
las stocks son las rooms originales de samsung verdad ? :pensando::pensando:
la crash se puede hacer desde el recovery ?? el tema es que no se donde la ha guardado cuando se ha descargado desde el movil directamente, hay carpeta de downloads ? jajaja :risitas::risitas::risitas: podré acceder a ella desde el recovery ?
el menú es muy complejo o la ruta es para niños de P3 ? :cry::cry:
eldelcairo
09/10/12, 16:00:05
las stocks son las rooms originales de samsung verdad ?
si
la crash se puede hacer desde el recovery ??
si
hay carpeta de downloads ? jajaja :risitas::risitas::risitas: podré acceder a ella desde el recovery ?
si, ningun problema
Vol + y vol - y power aceptar :ok:
Diego.csn
09/10/12, 16:07:21
Yo creo que justamente para estas cosas estan los foros, para que entre todos aprendamos y nos enseñemos mutuamente sin la necesidad de pagarle a alguien para que lo haga por nosotros. Por suerte tenemos muchos foreros que saben mucho y hacen tutoriales muy buenos!
La gracia de venir al foro es que no tengas que pagar por algo que se puede hacer de manera gratuita. Los conocimientos estan para compartirlos!
Espero que puedas aprender y flashearlo a una ROM que realmente te guste y la disfrutes!
Nadie nace sabiendo! Todos pasamos por la situación de no saber siquiera lo que era root.
Suerte!
albershooting
09/10/12, 16:18:49
buuuuuf, jajaja
acabo de entrar al recovery CWM y ya me he puesto nervioso de nuevo ...
- reebot system now
- install zip from sdcard
-wipe data / factory reset
- wipe cache partition
- backup and storage
- mounts and storage
- advanced
alguien me ilumina la ruta para hacerlo bien ? ya tengo el crash en la carpeta downloads de la sd internta, eso lo he comprobado, pero como llego haciendolo bien :rolleyes::rolleyes:
antes que nada me he puesto a hacer un backup final desde el revovery y se me ha quedado el sistema con el androide ahí paradito y con el mensaje ...... Done freeing space - ndc y ahora mismo ha saltado una barra de que algo esta haciendo .... estoy cagadito cagadito , despues de todo lo que os estoy preguntando os debo un par de coca colas cero a cada uno !!!
eldelcairo
09/10/12, 16:45:36
A mi me pagas con un Brugal cola.
La pinza o en el muxia2.
Escucha ahora espera que acabe, tarda un rato.
Conectalo a la corriente para que no gaste :ok:
eldelcairo
09/10/12, 16:47:43
Escucha, espera que acabe de hacerte una copia de seguridad.
Luego Opción 2, install zip
Luego dentro install zip internal y buscas la rom y aceptas, yes install
albershooting
09/10/12, 16:50:28
A mi me pagas con un Brugal cola.
La pinza o en el muxia2.
Escucha ahora espera que acabe, tarda un rato.
Conectalo a la corriente para que no gaste :ok:
vaaaaale !!!! paso a menudo por la pinza cuando salgo a hacer running, y por el muxia 2 también :risitas::risitas::risitas:, eso esta hecho, te debo una !!!
ya lo he conectado y si que esta tardando pero al menos veo que se mueve !!
despues de esto, le doy a install zip from scard verdad ?? y tardará mucho mas ? porque vaya procesos mas largos, me cae la gotilla de sudor :oh::oh:
Jajajaja pobrecillo... Jajaj sige al pie de la letra k vas mui bn
Diego.csn
09/10/12, 17:04:25
A mi me sirvió ver este tutorial porque había un video!
http://rootgalaxynote.com/galaxy-note-recovery/how-to-avoid-the-emmc-brick-and-installrestore-roms-on-galaxy-note-gt-n7000/
Espero que te ayude
eldelcairo
09/10/12, 17:50:26
Muxia2
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/haqabyqe.jpg
Muxia2
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/haqabyqe.jpg
El tio te estara diciendo bueno y este k ace exandome fotos jajaja
eldelcairo
09/10/12, 19:58:29
El tio te estara diciendo bueno y este k ace exandome fotos jajaja
Me quería pegar y he salío corriendo X-D :osvaisacagar:
Me quería pegar y he salío corriendo X-D :osvaisacagar:
Jajajajajaja joe jajaj
hola compis,aprovechando el hilo,siempre he actualizado por odin pc, pase de la lrg a lrq tan sencillamente como poner el archivo en pda y dandole a star me han funcionado perfectamente las dos actualizaciones, ahora quiero hacer lo mismo con la lrt.sabeis si con esta tendria que hacer wipes o algo? o seria lo mismo que en las otras dos
mi note es libre pero no lo tengo roteado.
saludos a todos
eldelcairo
09/10/12, 21:39:32
sabeis si con esta tendria que hacer wipes o algo? o seria lo mismo que en las otras dos
igual igual,
Si lo vieras conveniente, despues , una vez instalada y probada no te convence,
puedes ir al recovery mode y hacer Wipe cache partition, no borra nada (solo ese, ya que el wipe data factory , el que borra configuraciones, solo es recomendable hacerlo desde un kernel seguro):ok:
igual igual,
Si lo vieras conveniente, despues , una vez instalada y probada no te convence,
puedes ir al recovery mode y hacer Wipe cache partition, no borra nada (solo ese, ya que el wipe data factory , el que borra configuraciones, solo es recomendable hacerlo desde un kernel seguro):ok:
gracias eldelcairo,te voy a tener que pagar yo tambien un vinito por hospitalet que paro mucho por la calle luarca jejje...
saludos a todos
albershooting
10/10/12, 09:47:52
perdon por no aparecer hasta hoy pero he tenido problemas y no he podido entrar hasta ahora .....
Ayer por la tarde le puse la room oficial alemana, la ultima versión, la 4.0.4 por odin mobile y la verdad es que fue super rapido y muy sencillo , me extrañó y todo, lo unico que clicke la opcion de wipe dates from SD y todas mis cosas se fueron a la mierda ..... pero bueno no hay nada irrecuperable, lo importante lo tengo siempre en dropbox y demás asi que no pasa nada !!!
ha mejorado mucho mas mi note, ya de por si era libre de fábrica y sin mierda de operadoras de por medio y iba la mar de fluido pero ahora lo encuentro mucho mas rapido, mejor autonomia de la bateria y me gustan los nuevos efectos de los fondos, carpetas, sombras y la forma en que enseña las imagenes !!!
Muchas gracias a todos por la ayuda y eldelcairo, te debo unas tapitas en el muxia 2, ya me pondré en contacto contigo ya ...... !!!!!!
Al final elegí la room oficial porque no me gustan las rooms tan tan customizadas, quizás sean manias mías ...
ultima pregunta, ahora al tener la ultima version pero la original de samsung, cuando lancen la JB me tocará volver a hacerlo a través de odin o lo podré hacer por OTA o WIFI directamente desde el movil ??
PareceUnaAvispa
10/10/12, 13:28:40
perdon por no aparecer hasta hoy pero he tenido problemas y no he podido entrar hasta ahora .....
Ayer por la tarde le puse la room oficial alemana, la ultima versión, la 4.0.4 por odin mobile y la verdad es que fue super rapido y muy sencillo , me extrañó y todo, lo unico que clicke la opcion de wipe dates from SD y todas mis cosas se fueron a la mierda ..... pero bueno no hay nada irrecuperable, lo importante lo tengo siempre en dropbox y demás asi que no pasa nada !!!
ha mejorado mucho mas mi note, ya de por si era libre de fábrica y sin mierda de operadoras de por medio y iba la mar de fluido pero ahora lo encuentro mucho mas rapido, mejor autonomia de la bateria y me gustan los nuevos efectos de los fondos, carpetas, sombras y la forma en que enseña las imagenes !!!
Muchas gracias a todos por la ayuda y eldelcairo, te debo unas tapitas en el muxia 2, ya me pondré en contacto contigo ya ...... !!!!!!
Al final elegí la room oficial porque no me gustan las rooms tan tan customizadas, quizás sean manias mías ...
ultima pregunta, ahora al tener la ultima version pero la original de samsung, cuando lancen la JB me tocará volver a hacerlo a través de odin o lo podré hacer por OTA o WIFI directamente desde el movil ??
Enhorabuena amigo!
Ahora metele caña al aparato y veras las ventajas que tiene el ser Root!
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
eldelcairo
10/10/12, 14:26:24
Siempre puedes hacer una copia backup (copia nandroid desde el Recovery o desde CWM) de tu telefono y su estado actual, pruebas la CustomRom que quieras, y si no te convence, recuperas la copia que tienes hecha. :ok:
Si estás sorprendido con la stock, si pruebas una custom, te llevarás una grata sorpresa.
(no hace falta que añadas sus tematizaciones, a mi tampoco me gustan sobrecargadas, para mí mejor minimalistas)
Si tienes el movil rooteado, no debería saltarte ninguna actualización, si lo actualizaras desde OTA, perderías seguramente el acceso root.
Cuando salga JB, (que nos enteraremos X-D), nos la descargaremos y la meteremos por Odines como todas las stock. :ok:
santinhos
10/10/12, 14:50:52
Coño y yo que he tenido que leer el título del post 3 veces hasta encontrarle sentido... :grin:
eldelcairo
10/10/12, 16:02:19
Coño y yo que he tenido que leer el título del post 3 veces hasta encontrarle sentido...
Que tio... X-D
Coño y yo que he tenido que leer el título del post 3 veces hasta encontrarle sentido... :grin:
joe jajaja xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.