Ver la Versión Completa : (pedido) como liberar o desbloquear mi razr de personal
luisitoxd169
08/10/12, 16:14:09
alguien podria darme una guia, para hacerlo.
alguien sabe porque algunos juegos me salen descoloridos? habra alguna solucion
longhinos
08/10/12, 16:41:48
Descoloridos? Que version de firm tienes .... Liberar por imei y ser root según tutoriales...
luisitoxd169
08/10/12, 17:46:44
Descoloridos? Que version de firm tienes .... Liberar por imei y ser root según tutoriales...
bueno tengo ics 4.0 hace poco rootee el movil, me podes ayudar, ah y son algunos juegos no todos creo que tiene que ver con el 3d
longhinos
08/10/12, 17:56:46
Hay algunos juegos que no son compatibles con el terminal, por rootear no será, así que consulta la compatibilidad de los juegos en cuestion.
luisitoxd169
13/10/12, 14:52:52
Hay algunos juegos que no son compatibles con el terminal, por rootear no será, así que consulta la compatibilidad de los juegos en cuestion.
tengo un motorola razr que esta para la empresa Personal en argentina y lo necesito usar en otro pais como puedo liberarlo aparte de por imei?
atzukak
13/10/12, 18:16:23
Anteriores versiones de android tenian un glitch que permitia liberar el telefono, des de gingerbread(2.3) no se puede hacer mas, solo se puede por imei, el servicio de dr.sim que patrocina htcmania lo hace aunque es un poco caro.
Eres libre de usar ese o cualquier otro servicio que encuentres de confianza, pero recuerda que por desgracia solo se puede por imei, no es una eleccion de patrocinio, es un problema de todos los android.
artagerges
14/10/12, 04:14:10
Solo se puede liberar por IMEI, busca alguien que lo libere para la operadora PERSONAL.
Mira en eBay o algun sitio... pero para PERSONAL lo tienes difiicil no conozco mucha gente ni sitios prueba en gsmspain
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.