Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adrenno 205, nuevos drivers?
Runaway92
08/10/12, 15:51:27
A lo que voy es que no me entero porque ewst tema me lo encuentro todo en ingles y no se ni papa, asi que si alguien sabe algo de los nuevos drivers, si se pueden instalar, si se mejora algo y porsupuesto saber si se puede volver a los originales despues de haver instalado los nuevos :D
RafaTorresG
08/10/12, 19:23:13
Algun link o enlace para poder mirarlo?
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Runaway92
08/10/12, 20:02:45
https://developer.qualcomm.com/mobile-development/mobile-technologies/gaming-graphics-optimization-adreno/tools-and-resources
en la parte de drivers
RafaTorresG
08/10/12, 21:16:48
Mmmm tienen buena pinta, pero nuestro chip no es un adreno, es un snapdragon.. asi que no creo que sea compatible. A no ser que algún experto del sub diga lo contrario...
Tampoco no sé si merecerá la pena puesto que no tenemos una rom en ics o jb "completa".
Hasta que no liberen los drivers y las bibliotecas no tendremos una rom en ics en condiciones.
NeoCimek
08/10/12, 22:43:49
Mmmm tienen buena pinta, pero nuestro chip no es un adreno, es un snapdragon.. asi que no creo que sea compatible. A no ser que algún experto del sub diga lo contrario...
Tampoco no sé si merecerá la pena puesto que no tenemos una rom en ics o jb "completa".
Hasta que no liberen los drivers y las bibliotecas no tendremos una rom en ics en condiciones.
El SoC es un QualComm pero la GPU efectivamente es un Adreno 205 y al parecer esos drivers son para ICS ya que nuestro SoC es un ARMv7
Sent from MIUI with FSE™
RafaTorresG
08/10/12, 23:42:17
Gracias neo, andaba un poco perdido con este tema
_Jimmy_
09/10/12, 03:23:55
un poco fuera del tema del hilo...¿los drivers de ICS son los mismos que para JB?
Runaway92
09/10/12, 03:29:14
en la pagina puedes encontrar drivers de ics y de jb, lo k nose como instalarlos y porsupuesto que no tengo ni idea de si mejoran, pero para otros muchos modelos android como xperia neo v o sgs II hay tutoriales en este mismo foro.. loque no se si los podemos poner en nuestras dhd
NeoCimek
09/10/12, 12:14:46
en la pagina puedes encontrar drivers de ics y de jb, lo k nose como instalarlos y porsupuesto que no tengo ni idea de si mejoran, pero para otros muchos modelos android como xperia neo v o sgs II hay tutoriales en este mismo foro.. loque no se si los podemos poner en nuestras dhd
Los drivers se implementan en la ROM, pero desconozco cómo. Aparte se debería de adecuar el Kernel a dichos drivers.
Sent from MIUI with FSE™
Runaway92
09/10/12, 12:54:44
en mi sony xperia neo v, los draivers los instale desde el recovery, desde formato zip, tal y como te los traen ellos... pero no se...
el rendimiento mejora un 50%, segun yo, qualcomm developers y xda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.