Ver la Versión Completa : Brick!!!!
hola gente, puesto que los links de descarga de ODIN del tutorial están caidos he buscado por ahi otro, para galaxy s 2 gt-i9100, me descargo uno con pit , bajo la rom original, le doy a flash y me salta error.... sigo intentando hasta que reiniciio el mobil el cual no reinicia... investigando todos los archivos descubro que el PIT, de ese odin que descargué especifigo del 9100 resulta ser del 9100G, a lo que pienso, me c+go en su p+++a madre, ahora tengo un pisapapeles muy bonito, no funcionada nada, esta misma mañana he cambiado el puerto usb que estaba jodido, con mi intención de ponerle rom original y llevarlo a TPH y cambiar por otro... ahora me tengo que comer el marrón y me quedo sin mobil.... alguna sugerencia?
hola gente, puesto que los links de descarga de ODIN del tutorial están caidos he buscado por ahi otro, para galaxy s 2 gt-i9100, me descargo uno con pit , bajo la rom original, le doy a flash y me salta error.... sigo intentando hasta que reiniciio el mobil el cual no reinicia... investigando todos los archivos descubro que el PIT, de ese odin que descargué especifigo del 9100 resulta ser del 9100G, a lo que pienso, me c+go en su p+++a madre, ahora tengo un pisapapeles muy bonito, no funcionada nada, esta misma mañana he cambiado el puerto usb que estaba jodido, con mi intención de ponerle rom original y llevarlo a TPH y cambiar por otro... ahora me tengo que comer el marrón y me quedo sin mobil.... alguna sugerencia?
Entra en donwload al menos? xD
oscar2907
08/10/12, 16:29:29
Compi intenta quitarle la batería 10 minutos, y luego prueba si enciende, o te entra en dowload. A ver si hay suerte. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nada de nada
Entonces me da a mi que vas a tenerlo que tirar xD
bladetyson
08/10/12, 17:26:11
Has probado un jig?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No tengo Jig, y no se exactamente dónde conseguirlo... si alguien de Palma de Mallorca tiene uno y me quiere ayudar se lo recompensaría
Txorongo
09/10/12, 11:43:18
No tengo Jig, y no se exactamente dónde conseguirlo... si alguien de Palma de Mallorca tiene uno y me quiere ayudar se lo recompensaría
Aqui lo pille yo. Tardan como cosa de unas tres semanas en llegar pero bueno....
http://dx.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514?item=3
Saludos
Hysterical_diamond2
09/10/12, 14:35:25
yo compre un jig en ebay por 2,50€ pero ya hace un año... me llegó en 3 días
ahora, así a primera vista desde2,80 o 3€ ya tienes bastantes que están aqui en españa y que te tardarían menos de 1 semana en llegar
y por probar...
palxoyo
09/10/12, 15:27:09
Lo del Jig, recuerdo algun post que usaba el pc conectándolo por usb al movil y despues meterle la batería, creo recordar y surgía el mismo efecto, prueba a ver, yo soy de mallorca pero no tengo jig, pero si puedo ayudarte contacta. Suerte.
Venomdroid
09/10/12, 15:47:46
Amigo si tu terminal esta brickeado y no entra en modo download ni con jig ni con nada pues aca tienes la solucion es llamada Jtag aca te dejo un video para que tengas una pequeña idea de que se trata.
http://www.youtube.com/watch?v=zN7le4GmxZs
Amigo si tu terminal esta brickeado y no entra en modo download ni con jig ni con nada pues aca tienes la solucion es llamada Jtag aca te dejo un video para que tengas una pequeña idea de que se trata.
http://www.youtube.com/watch?v=zN7le4GmxZs
UFFFF ni de coña, voy a probar de mandaral SAT, aver que puedo rascar de momento voy con una BB curve 8520 y es una porquería no sincroniza gmail ni correos ni ostias
Lo del Jig, recuerdo algun post que usaba el pc conectándolo por usb al movil y despues meterle la batería, creo recordar y surgía el mismo efecto, prueba a ver, yo soy de mallorca pero no tengo jig, pero si puedo ayudarte contacta. Suerte.
res de res, esto esta más muerto que la pija el papa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.