Ver la Versión Completa : SMemo a 240 dpi
cybersobi
08/10/12, 15:20:48
Hola, amigos.
Les consulto porque quiero cambiar la densidad a mi Note a 240 dpi, pero lo que me frena es que no consigo la app del SMEMO modificada para 240 dpi.
Por mucho que busco sólo encontré un par de mods en XDA pero son algo antiguos y no pude hacerlos funcionar en la nueva rom (tengo la stock LRT).
Se que hay otras aplicaciones similares, pero me gusta el SMemo y quisiera seguir utilizándolo pero adaptado a los 240 dpi.
Agradecería si alguien me orienta para encontrar la app modificada, que funcione en la rom LRT.
eldelcairo
08/10/12, 22:45:09
Si en xda no encontraste nada más actual... Está complicado
Enviat des del meu petit Note
erodrper
08/10/12, 23:01:18
duda de toda la vida....para que quieres bajar el dpi del note que es de 285??que beneficios tiene y que cambia porque he visto q la crash tambien tiene multisoporte de de varios dpi y no se para que?
eldelcairo
08/10/12, 23:25:55
duda de toda la vida....para que quieres bajar el dpi del note que es de 285??que beneficios tiene y que cambia porque he visto q la crash tambien tiene multisoporte de de varios dpi y no se para que?
El note trabaja a 320 dpi.
Bajar dpi se ve todo más pequeño y caben más cosas en la misma pantalla.
A partir de 213 dpi para abajo conseguimos el modo tablet, donde las aplicaciones se comportan y funcionan en nuestro terminal como si de una tablet fuera.
No recomendado modo tablet en las roms stock, solo en AOKP o Cyanogen :ok:
david19i94
09/10/12, 00:07:02
Instala esta aplicacion es practimente el s memo pero sirve para todas la roms y a cualquier densidad http://db.tt/Mxc4uPvJ espero que te sirva. Pruebala y nos dices.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ferwalnante
09/10/12, 00:16:43
La crash rom 10.1 es lrt y tiene el smemo multi dpi si seleccionas en el aroma 240
cybersobi
09/10/12, 01:12:06
david19i94: Muchas gracias por la aplicación. Voy a probarla y te cuento.
ferwalnante: ¿Pero tendría que cambiar la rom? Voy a ver en un tiempo, pero por ahora me gustaría resolverlo en la stock. Gracias.
eldelcairo: He buscado en XDA y no encontré algo más actual, pero tal vez no supe buscar bien, de ahí mi pedido al foro. Gracias.
erodrper: Como ya te dijo eldelcairo, el Note trabaja a 320 dpi y sí que hay diferencia con 240. La idea de comprar el Note por el tamaño de su pantalla es para tener más contenido en la pantalla, y no para ver el mismo contenido más grande.
Gracias por sus aportes. Sigo investigando...
Edito: Finalmente encontré en XDA una versión para la LP6 que hasta ahora anda bastante bien.
Gracias!
eldelcairo
09/10/12, 09:38:26
Como ya te dijo eldelcairo, el Note trabaja a 320 dpi y sí que hay diferencia con 240. La idea de comprar el Note por el tamaño de su pantalla es para tener más contenido en la pantalla, y no para ver el mismo contenido más grande.
No es mi caso, mis dedos son muy gordos, con el Note acierto al pulsar en el teclado X-D
cybersobi
09/10/12, 17:55:17
No es mi caso, mis dedos son muy gordos, con el Note acierto al pulsar en el teclado X-D
Jaja!! Bueno... yo uso el S-pen para mayor precisión...
...y una lupa :D
eldelcairo
09/10/12, 17:59:36
Jaja!! Bueno... yo uso el S-pen para mayor precisión...
...y una lupa :D
Que lupa! Sólo conozco la lupa del Google chrome :pensando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.