Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy brickeado?

reeoro
08/10/12, 15:11:13
Hola me presento, soy reeoro soy nuevo en este foro de la defy aunque llevo tiempo en el de la htc sensation, la question es que ayer medieron una defy que no funciona os explico
-me la dieron pk no funcionaba, pero yo no pensaba que era para tanto
resulta que el que la tenia la actualizo a la cm10 sin mirar nada (creo yo), luego se dio cuenta que no tenia la apk de la camara i la flhaseo con el RsdLite, sinceramente no se que tipo de .sbf utlizo para volver a flasearla y ahora resulta que se queda en la pantalla en negro.

-he intentado conectarla al rsd i se queda en la pantalla en negro i el led en blanco, pero si la reconoce,cuando intento flasearle cualquier archivo empieza todo bien y al final me da error y no se reinicia sola
sile saco la bateria y se la vuelvo a poner me da un error DEA1 creo

-el problema que no se que archivo *.sbf tengo que flasearle para que funcione pk lo unico que se es que tenia puesta la cm10
he mirado en la SD i hay una copia de seguridad de la rom cm10

Haver si me podeis ayudar por favor

PD:por lo que me comento el que la tenia es una defy con lente verde y antes del cm10 ponia MB525 o algo asi

manuelamadeo
08/10/12, 15:18:34
buenas amigo, solo debes flasear un sfb bl7 y luego seguir los pasos especificos para root bl7 ok si tu lente es roja no tienes problema si es verde de momento no tendras camara ok. pon en tu buscador de htcmania esto: instalar cualquier rom en android 2.3.6 bl6 y hay te saldran los pasos que tienes que hacer al final del primer post principal ok saludos y bien venido por aca andamos si necesitas ayuda

reeoro
08/10/12, 15:26:20
buenas amigo, solo debes flasear un sfb bl7 y luego seguir los pasos especificos para root bl7 ok si tu lente es roja no tienes problema si es verde de momento no tendras camara ok. pon en tu buscador de htcmania esto: instalar cualquier rom en android 2.3.6 bl6 y hay te saldran los pasos que tienes que hacer al final del primer post principal ok saludos y bien venido por aca andamos si necesitas ayuda

gracias amigo, he puesto lo que me has dixo en el buscador y me salen muchas y no se que cojer y no quiero liarla, si fueras tan amable de ponerme el enlace de lo que tengo que descargar te lo agradeceria
PD si puedes tambien lo del sbf.bl7
gracias

manuelamadeo
08/10/12, 15:30:01
Aqui tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

manuelamadeo
08/10/12, 15:30:45
Tienes que seguir los pasos para bl7 ok tu eres bl7

reeoro
08/10/12, 15:32:16
Tienes que seguir los pasos para bl7 ok tu eres bl7
gracias amigo lo pruebo y te cuento, si tengo algun problema ya os preguntare

manuelamadeo
08/10/12, 15:33:12
ok recuerda que al final del post tienes todo lo necesario para bl7, si dudas pues pregunta y seguro algun compañero te auxilie ok

reeoro
08/10/12, 18:47:49
ok recuerda que al final del post tienes todo lo necesario para bl7, si dudas pues pregunta y seguro algun compañero te auxilie ok
Hola amigo he probado el post que me has dico y me ha funcionado poniendo la base 2.3.6 bl7 pero ahora no pasa del logo de motorola al encender
que tengo que instlarle una rom cocinada en ese caso cual es la mejor

Gracias por ser tan pesaico

manuelamadeo
08/10/12, 18:57:47
no te pasa del logo haz esto ok kita la bateria y vuelvela aponer, ahora pulsa boton de encendido y boton de volumen avajo al mismo tiempo durante unos tresta segundos, te aparecera un muñeco android ya puedes soltar, ahora pulsa las dos teclas de volumen al tiempo y aprecera el recovery original de motorola ok. ahora az wipes y reincia, y talvez ya te arranque, sino te arrancase( tardara un poco si llega a los diez minutos y no arranca ) tendrias que flasear denuevo el sfb ok y ya te arranca fijo

reeoro
08/10/12, 19:14:23
no te pasa del logo haz esto ok kita la bateria y vuelvela aponer, ahora pulsa boton de encendido y boton de volumen avajo al mismo tiempo durante unos tresta segundos, te aparecera un muñeco android ya puedes soltar, ahora pulsa las dos teclas de volumen al tiempo y aprecera el recovery original de motorola ok. ahora az wipes y reincia, y talvez ya te arranque, sino te arrancase( tardara un poco si llega a los diez minutos y no arranca ) tendrias que flasear denuevo el sfb ok y ya te arranca fijo
al recovery original si que he entrado he hecho wipe cahe y wipe factory reset y me ha reiniciado gracias
Mi pregunta ahora es le puedo poner ya una rom cocinada y cuala o tengo que hacer el proceso del root bl7
PD he visto que en la pegatina que hay dentro del telefono pone MB525 que pertenece a la defy normal y ahora despues de hacer el tuto que me has recomendado en el soft del telefono pone MB526 que pertenece a la defy+

Siento hacerme tan pesado

NorbertoNV
08/10/12, 19:39:48
Aqui tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

Claro necesitas hacer root, y para esto Manuel ya te esta colocanco en su tutorial como hacer root, en el primer post de su tutorial esta lo de BL7 y como hacer root. De ahi tendras que instalar el sndinit 2.3 y cargar cualquier rom que sea para defy+

reeoro
09/10/12, 16:56:07
Claro necesitas hacer root, y para esto Manuel ya te esta colocanco en su tutorial como hacer root, en el primer post de su tutorial esta lo de BL7 y como hacer root. De ahi tendras que instalar el sndinit 2.3 y cargar cualquier rom que sea para defy+

Por fin logre que funcionará y rootearla,ahora haver si encuentro una Rom que me haga funcionar la cámara
Saben de alguna?
Gracias sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

weufg
10/10/12, 12:42:44
hola foreros

he seguido los pasos que habeis puesto y cuando instalo una rom y reinicio me salta siempre el bootloader, lo he intentado con varias roms y lo mismo siempre

y para colmo ahora me sale battery low cannot program y no puedo volver a la stock y el movil supuestamente a estado cargandose mas de 2 horas

espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias