PDA

Ver la Versión Completa : cerrado

jotac116
08/10/12, 14:57:02
hola tengo un razr xt910 al que quise flasearle para la i.c.s, lo cual ha muerto, ya que solo me enciende el logo,si alguien puede resucitarmelo le pago, y si alguien lo quiere para despiece ya que tiene 3 meses y ni un arañazo para piezas por 100 € es suyo ,calro esta que lo doy con la caja y demas y enseño factura, un saludo

woonaval
08/10/12, 15:10:45
hola tengo un razr xt910 al que quise flasearle para la i.c.s, lo cual ha muerto, ya que solo me enciende el logo,si alguien puede resucitarmelo le pago, y si alguien lo quiere para despiece ya que tiene 3 meses y ni un arañazo para piezas por 100 € es suyo ,calro esta que lo doy con la caja y demas y enseño factura, un saludo

Espera espera, explícate un poco y seguro que lo solucionamos, cuidado con los buitres :sisi1:

Entiendo que flasheaste un fastboot de ICS, así a botepronto se me ocurre que tienes que hacer Wipe de Data/Cache desde el Recovery de Motorola. Voy bien encaminado?

Para hacerlo: apaga el móvil, enciéndelo manteniendo pulsadas las 2 teclas de volumen (es decir aprieta las 3 teclas a la vez unos segundos).
Del menú que te salga, muévete con las teclas de volumen hacia abajo a donde pone Recovery. Cuando estés encima de Recovery, pulsa la tecla de subir volumen. Una vez dentro del recovery, eliges Wipe Data/Cache con la tecla Power, y cuando haya terminado le das a Reboot Now (o algo así).

jotac116
08/10/12, 15:23:00
el problemaq es que no me entra en el fast, solo se me enciende el logo y se apaga, lo tengo que desconectar de la bateria quitando el tornillo y poniendolo de nuevo para poder intentar encenderlo de nuevo.
el problema es que la tecla de volumen - no me va bien y creo que ese sea el motivo por lo que no me va., GRACIAS POR TU INTERES ,y aqui estare esperando ayuda y o venta, un saludo

artagerges
08/10/12, 15:28:42
ay ay ay no abras el movil por dios y llevalo al SAT :S
si dices que tiene 3 meses por que coño no lo llevas al SAT?

si me pagas te lo arreglo jajaja! es facil solo tienes que entrar en fastboot y flashear por RSD una rom

woonaval
08/10/12, 15:29:14
el problemaq es que no me entra en el fast, solo se me enciende el logo y se apaga, lo tengo que desconectar de la bateria quitando el tornillo y poniendolo de nuevo para poder intentar encenderlo de nuevo.
el problema es que la tecla de volumen - no me va bien y creo que ese sea el motivo por lo que no me va., GRACIAS POR TU INTERES ,y aqui estare esperando ayuda y o venta, un saludo

Pues si se apaga rápido no sé, quizá la batería está descargada. Si no te carga puedes "montarte" un cable que fuerza la carga (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141) tutorial), pero esto ya se me escapa, no sé si este es el motivo o no.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563) hay tutorial que explica más o menos lo que yo te he dicho, pero si te falla el botón físico...

Espero que alguien pueda ayudarte, suerte!

musleman
08/10/12, 15:33:15
Madre mía, como está la peña...Si tiene solución, alma cándida.

Lee los tutoriales despacito, sin prisas, y verás la solución.

Un saludo.

jotac116
08/10/12, 15:49:39
ay ay ay no abras el movil por dios y llevalo al SAT :S
si dices que tiene 3 meses por que coño no lo llevas al SAT?

si me pagas te lo arreglo jajaja! es facil solo tienes que entrar en fastboot y flashear por RSD una rom

bueno no lo llevo al s.a.t porque ya lo lleve 2 veces por el fallo del volumen - y me dijeron los cerdos que se habia mojado y ya no tenia garantia, cosa que es mentira por que son unos ladrones los del s.a.t SMS DE LOS COJ...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, y me he leido mil veces los tutos y solo tenia que hacer wipe y arreglado pero como no me entra en el recovery no puedo hacer el wipe.
CREEIS QUE CON EL CABLE ENTRA AL CONECTARLO? O HAY QUE ENCENDERLO CON LOS BOTONES DE VOLUMEN PULSADOS?. UN SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS

seiko.129
08/10/12, 16:14:21
Hay una aplicación que se llama holo reebot creo q así se escribe q es para reiniciar y entrar a modo recoberi sin apretar nada físico es virtual una app de Google play o busca la por ínternet

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

seiko.129
08/10/12, 16:15:25
Es holo reboot ese es el nombre. Saludos

jotac116
08/10/12, 16:23:11

gracias amigo,pero demasiado tarde ya,porque no enciende un saludo

titan83
08/10/12, 16:26:40

pero....y si no puede arrancar el telefono.....como la instala???:rolleyes:

woonaval
08/10/12, 16:34:22
gracias amigo,pero demasiado tarde ya,porque no enciende un saludo

Qué chungo... si el botón se ha mojado, has probado a sumergir el teléfono unas horas en arroz? No en una paellita, sino en arroz seco, sin cocer X-D

longhinos
08/10/12, 16:39:49
Tio lo de mojarse es de piratas, sobre todo siendo mentira. Prueba una cosa: bajate alguna de las versiones de firm del razr que están en los tutoriales de spawn y/o astagerges. Abre el rsd, Conecta el movil apagado al pc, localiza el archivo y dale a descomprimir e instalar. Si el telefono no tiene la bateria jodida, el ordenador lo reconocerá y para instalarlo creo (por lo que he leido x ahí) te lo encenderá en modo fastboot y te lo instalará. A ver si hay suerte.

woonaval
08/10/12, 16:42:59
Tio lo de mojarse es de piratas, sobre todo siendo mentira. Prueba una cosa: bajate alguna de las versiones de firm del razr que están en los tutoriales de spawn y/o astagerges. Abre el rsd, Conecta el movil apagado al pc, localiza el archivo y dale a descomprimir e instalar. Si el telefono no tiene la bateria jodida, el ordenador lo reconocerá y para instalarlo creo (por lo que he leido x ahí) te lo encenderá en modo fastboot y te lo instalará. A ver si hay suerte.

Bájate este firm:

http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip

Y lo de que entre directamente a modo Fastboot... uhm... tengo mis dudas, pero por probar!!

Edito para añadir que, aunque lo pueda instalar correctamente, necesita sí o sí hacer un Wipe Data, sino no pasará del logo rojo de Motorola...

longhinos
08/10/12, 16:45:58
Yo creo que si que lo hace, lo unico que podría pasar es que haría instalacion sucia puesto que los wipes no se pueden hacer...

woonaval
08/10/12, 16:48:01
Yo creo que si que lo hace, lo unico que podría pasar es que haría instalacion sucia puesto que los wipes no se pueden hacer...

Yo lo digo por mi experiencia, si después de flashear un fastboot no haces wipe data desde el stock recovery, no pasas de la M roja. Al menos en mi caso :)

longhinos
08/10/12, 16:55:29
y si no prueba esto... Tenes que sacar la bateria, presionas Volumen UP + Power, sin soltarlos a los botones, pones la bateria ahi te tiene que entrar al Modo RSD Protocol Support, y instala el Firmware de tu Operadora http://statics2.grupoandroid.com//public/style_emoticons/default/wink.png (viene de grupo android escrito porPzyduck)

Spawns
08/10/12, 16:58:58
al encender, haz un apagado forzado.
luego inmediatamente apreta los dos de volumen y el power hasta que entres en el bootloader.

Y si solo hiciste lo de ponerle el fastboot de ICS, deberia entrar. si o si.
ahi ya seleccionas ap fastboot y con el archivo pertinente arreglaras el movil. ningun fastboot de este foro te podra valer, ya que esto es todo para el XT910...no el XT912 que dces que tienes...

Un saludo

longhinos
08/10/12, 17:02:34
El problemas spawns es que creo que no le rula la tecla de vol -, por lo que entrar en modo fastboot está jodido, de ahi que intentemos forzar la entrada.

woonaval
08/10/12, 17:12:24
Spawns, dice que tiene un xt910, no? O me he perdido algo?

El fastboot que he enlazado debería servirle.

Y lo dicho, sin tecla de volumen funcional...

jotac116
08/10/12, 17:23:22
Qué chungo... si el botón se ha mojado, has probado a sumergir el teléfono unas horas en arroz? No en una paellita, sino en arroz seco, sin cocer X-D
nooooo ,el movil no se ha mojado, eso dicen los miserables del s.a.t.

jotac116
08/10/12, 17:27:11
TU CREES QUE LO RECONOCERA? porque lo he intentado y no me lo reconoce,probare con el cable que hay colgado haber,lo unico que de soldar no tengo ni idea ,pero todo sea por intentar resucitarle.GRACIAS

jotac116
08/10/12, 17:32:48
y si no prueba esto... Tenes que sacar la bateria, presionas Volumen UP + Power, sin soltarlos a los botones, pones la bateria ahi te tiene que entrar al Modo RSD Protocol Support, y instala el Firmware de tu Operadora http://statics2.grupoandroid.com//public/style_emoticons/default/wink.png (viene de grupo android escrito porPzyduck)
VOY TOMANDO NOTA Y DANDOOS LAS GRACIAS,porque tengo el movil en un s.a.t. de barrio ,llevan un mes con el metiendolo en la caja o eso me han dicho ,y hasta mañana no me dicen nada,pero ya he perdido la esperanza ,asi que si no son capaces, tratare de hacer las cosas que me deciss por si acaso, un saludo.

Spawns
08/10/12, 17:32:55
Spawns, dice que tiene un xt910, no? O me he perdido algo?

El fastboot que he enlazado debería servirle.

Y lo dicho, sin tecla de volumen funcional...
si...dice que tiene el 912.

el fastboot no lo he mirado...asi que no te se decir.

El problemas spawns es que creo que no le rula la tecla de vol -, por lo que entrar en modo fastboot está jodido, de ahi que intentemos forzar la entrada.

pues que le meta un palito o algo...es la unica solucion...porque si fuerza el apagado, me juego una cerveza a que logra entrar en el bootloader....:pensando:

jotac116
08/10/12, 17:40:25
eso es, por esa mi preocupacion, ya que no se si hay otra forma de hacer wipe sin tener que usar el -. ahhh se me olvidaba es el xt 910.

jotac116
08/10/12, 17:51:48
De nuevo os vuelvo a dar las gracias por el interes y la ayuda que me habeis brindado, y si no lo recupero al menos no sera por no haberlo intentado gracias a vosotros,para lo que necesiteis por aqui andare eternamente agradecido. Un saludete

longhinos
08/10/12, 17:58:56
prueba y nos vas contando, si ya lo has abierto el terminal, intentaría lo de la bateria a ver que tal... aunque creo que lo del pc es menos invasivo jejeje

jotac116
08/10/12, 17:59:26
me he perdido,seran los nervios, como hago para forzar la entrada? y el apagado forzado? este imagino que sera desconectando la bateria cuando se encienda el logo¿.no?
perdonad que sea tan pesado pero joee que no tengo pasta para otro y me encantaba mi razr.

jotac116
08/10/12, 18:01:14
prueba y nos vas contando, si ya lo has abierto el terminal, intentaría lo de la bateria a ver que tal... aunque creo que lo del pc es menos invasivo jejeje
jejeje invasivo? si pudiese colgar unas fotos verias jejeje, de los mismos nervios se me perdio hasta uno de los tornillos de la conexion de la bateria, ya me da lo mismo invadir lo que sea con tal de resucitarlo jejejeje.

woonaval
08/10/12, 18:03:51
jejeje invasivo? si pudiese colgar unas fotos verias jejeje, de los mismos nervios se me perdio hasta uno de los tornillos de la conexion de la bateria, ya me da lo mismo invadir lo que sea con tal de resucitarlo jejejeje.

Nos podrías confirmar qué firmware ICS flasheaste exactamente? de todas formas creo que será necesaria esa tecla vol- eh? ya que estás, desmonta los botones, no sé :sisi1:

longhinos
08/10/12, 18:09:18
Ya pero como no funcione el botón xq se ha jodido la pista impresa, solo le quedará puentearla con estaño y eso es trabajo de maquina tio. Así que busca el tornillo, remontalo y a ver si podemos echarlo para adelante.

jotac116
08/10/12, 18:17:39
Nos podrías confirmar qué firmware ICS flasheaste exactamente? de todas formas creo que será necesaria esa tecla vol- eh? ya que estás, desmonta los botones, no sé :sisi1:
yo tenia el español de yoigo , al leer que cambiandole al eu te mandaban antes la actualizacion a i.c.s lo flasee, que ingenuo.
el caso que la 1 vez fue bien de hice como contacto en la placa con un destornillador y bueno entre en el boot hice wipes y demas, y lo cambie a EU.
yo ya estaba pletorico por lo que dije venga con un par le pongo la 4.0 asi que lo volvi a flasear,y al querer entrar para hacerle el wipe me fue inposible,asi que nervios ,cabreos y demas y nada un pisapapeles.asi que lo lleve a un sat pero no oficial porque me habian dicho que metiendole la caja,(que por cierto no tengo ni guarra de lo que es)me lo iban a resucitar,y aqui estoy dandoos la brasa y esperando a que me llamen mañana para decirme que no han sido capaces de resucitarlo. asi que mañana os contare si vive o me lio con vuestra ayuda a ver si somos capaces y luego nos vamos todos a tomar unas birras o lo que sea.

longhinos
08/10/12, 18:23:31
Lo que no entiendo es lo de contacto con un destornillador. Pero mi razr, era de la 2.3.6 de yoigo y ahora tengo la ics europea y tuneada con una cooked rom. No seguiste ningun tutorial para cambiar el firmware?

Spawns
08/10/12, 18:25:19
yo tenia el español de yoigo , al leer que cambiandole al eu te mandaban antes la actualizacion a i.c.s lo flasee, que ingenuo.
el caso que la 1 vez fue bien de hice como contacto en la placa con un destornillador y bueno entre en el boot hice wipes y demas, y lo cambie a EU.
yo ya estaba pletorico por lo que dije venga con un par le pongo la 4.0 asi que lo volvi a flasear,y al querer entrar para hacerle el wipe me fue inposible,asi que nervios ,cabreos y demas y nada un pisapapeles.asi que lo lleve a un sat pero no oficial porque me habian dicho que metiendole la caja,(que por cierto no tengo ni guarra de lo que es)me lo iban a resucitar,y aqui estoy dandoos la brasa y esperando a que me llamen mañana para decirme que no han sido capaces de resucitarlo. asi que mañana os contare si vive o me lio con vuestra ayuda a ver si somos capaces y luego nos vamos todos a tomar unas birras o lo que sea.

entonces no tienes el XT912.
no tienes ni idea del terminal que tienes....y te metes a hacerle fregaos. pa flipar.

hay que apagar el movil de manera forzada y luego apretar los dos de volumen para ir a AP fastboot.

el como ni idea, pero es lo que hay que hacer.

jotac116
08/10/12, 18:36:03
Lo que no entiendo es lo de contacto con un destornillador. Pero mi razr, era de la 2.3.6 de yoigo y ahora tengo la ics europea y tuneada con una cooked rom. No seguiste ningun tutorial para cambiar el firmware?
lo del contacto era porque probando un dia que ya no me iba el volumen -, probé con un destornillador arrimandolo y funciono,asi que asi lo hice,y si segui todos los pasos del tuto ,descargandome los archivos que ponian,solo que el ultimo paso que era reiniciarlo en recovery y hacer wipe no pude hacerlo, y asi se ha quedado. que solo se enciende el logo y se apaga, y claro ya no me lo reconocia el pc para volverle a pasar el rsd.no se explicarme muy bien pero es lo que hay

jotac116
08/10/12, 18:38:03
entonces no tienes el XT912.
no tienes ni idea del terminal que tienes....y te metes a hacerle fregaos. pa flipar.

hay que apagar el movil de manera forzada y luego apretar los dos de volumen para ir a AP fastboot.

el como ni idea, pero es lo que hay que hacer.
perdoname , pero creo que en ningun momento dije que tuviera el xt 912, y si lo he puesto es que me equivocado al escribir, el mio xt 910 esp de yoigo, y flaseado a la E.U, la ultima que funciono antes de morir

longhinos
08/10/12, 19:48:50
Pues como parece q algo pilotas de electronica, mira a ver xq no hace bien el contacto el boton, xq si funciono con el destornillador la pista esta bien

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

jotac116
09/10/12, 14:12:43
bueno hoy es el gran dia,o eso me han dicho, en unas horas sabre si me lo han resucitado,en cuanto me llamen lo pongo ,ojala se recupere.

Carlos en bits
09/10/12, 15:03:37
Un colega mio tiene el razr y al flashearlo lo dejó igual que el tuyo, no encendía ni hacía nada. ¿Qué hizo? le hechó huevos y abrió el móvil, desconectó la batería por un rato y volvío a conectarla y...tachánnnnn volvió a la vida y pudo volver a re-flashearlo. Ya nos cuentas como va el tema, suerte.

jotac116
09/10/12, 18:14:43
bueno otra desilusion mas, estoy hasta los h...., hasta mañana no me dan el resultado porque el tecnico esta malo , ggrrrr, mañana voy al s.a.t y lo recojo.:cry:

seifer87
09/10/12, 22:00:50
No entiendo un ca#$%&!!! voy a tener que releerme los tutoriales de nuevo... , parece que hablan en chino, arameo, o sumerio... Dios! y yo pensé que ya estaba listo para ponerle ICS a mi RAZR, pero aun no me animo T_T

Suerte con la recuperación!!

jotac116
11/10/12, 15:55:41
seifer,espera a que te llegue,el mio salvo por lo del volumen iba de lujo y ahora solo es un pisapapeles de 300€,si ya se que direis que si no leo bien ,que si me saltado algun paso, pero el problema es que es motorola, si fuera un galaxy ya lo tendria funcionando como hacia con mi anterior galaxiS i9000.

jotac116
12/10/12, 02:39:26
bueno no me queda mas remedio que venderlo para piezas, o algun alma caritativa capaz de resucitarlo y quiera quedarselo y a cambio me de uno mas antiguo que funcione ,no estaria nada mal que la cosa esta muy mala

artagerges
12/10/12, 03:58:29
No entiendo un ca#$%&!!! voy a tener que releerme los tutoriales de nuevo... , parece que hablan en chino, arameo, o sumerio... Dios! y yo pensé que ya estaba listo para ponerle ICS a mi RAZR, pero aun no me animo T_T

Suerte con la recuperación!!

Vamos si tiene una complicacion de la NASA poner ICS en el RAZR xD, hasta gente que no ha tenido un smartphone en su vida lo ha hecho y se han sorprendido de lo facil que era.

No hay un smartphone del foro en el que sea mas facil hacerlo... porque para el Galaxy S2 por ejemplo es una historia ya que tienes que estar al lorode todo con el odin colocar todo en su sitio que si modem que si tal... de que la versión que pongas sea 4.0.3 y no 4.0.4 porque esta ultima tiene riesgo de brick seguro al flashear una rom "no oficial" y demás historias... xD

kalel2001
12/10/12, 14:45:23
bueno no me queda mas remedio que venderlo para piezas, o algun alma caritativa capaz de resucitarlo y quiera quedarselo y a cambio me de uno mas antiguo que funcione ,no estaria nada mal que la cosa esta muy mala

bueno yo estaria interesado por si no consigues arreglarlo (esperemos que si)...suerte!!

ddjigger
12/10/12, 16:13:07
no es por malmeter pero me lo ha vendido a mi a falta del envio.

saludos

FSV
14/10/12, 23:10:01
Hola si no puedes arreglar tu razr yo te lo compro para piezas.

FSV
14/10/12, 23:13:12
Hola si no puedes arreglar tu razr yo te lo compro para repuesto.

ddjigger
15/10/12, 10:15:11
leer un poco ya esta vendido..............a mi

jotac116
15/10/12, 18:27:18
movil enviado a comprador,esperando a que llegue,GRACIAS A TOD@S,y por aqui seguire en cuanto tenga dinero para otro andriod, ser felices y cuidaros

ddjigger
15/10/12, 20:55:13
gracias a la espera del envio.