PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rotacion de pantalla algo lento?

Daimler
08/10/12, 14:47:28
Buenas.
Veo que la rotacion de pantalla es algo lenta. Con GB notaba que iba mas fluido, y rotaba con un efecto de transicion. Sin embargo con ICS es mas brusco y tarda mas. La ROM es la stock, la que se usaba para actualizar manualmente a falta de la de Yoigo. Hice wipe y demas, y restableci datos por si acaso.

Ayer lo compare con un Samsun Galaxy s plus y es mucho mas rapido este que mi Razr.

¿Alguien nota tambien esa lentitud o empiezo a sospechar de algun problemilla con mI SW?

PD: Con rotacion de pantalla me refiero a pasar de vertical a horizontal, por si alguien no lo entiende bien.

obses
08/10/12, 19:22:03
La verdas es que a mi tanto con gb como con ics siempte me ha parecido lenta la rotación de pantalla. Quizas con alguna custom rom pueda mejorar, pero no tengo ni idea.

Daimler
09/10/12, 20:27:55
¿Nadie mas es capaz de comentar?
¿Hay que hablar del SIII para que alguien opine? :rolleyes:

seifer87
09/10/12, 21:52:34
Yo en mi RAZR con GB 2.3.6 , me demora 1 segundo.

Cuanto es "demasiado" para ti???. Pones muchos datos, pero no haces referencia al tiempo.

Daimler
09/10/12, 22:31:18
Yo en mi RAZR con GB 2.3.6 , me demora 1 segundo.

Cuanto es "demasiado" para ti???. Pones muchos datos, pero no haces referencia al tiempo.

No hago referencia al tiempo pues "mucho" es algo objetivo.
Lo que me interesa saber es si con respecto a otros moviles, notais mayor tiempo entre girar el telefono y que la imagen rote. Claro esta que algo considerable, no cosas de una o dos decimas de segundos.

Pacote32
10/10/12, 02:35:32
El mio también es lentote, tanto si lo comparamos con un Iphone como si lo comparamos con un SII.

¿No hay manera de hacer que reaccione antes?
Edito para decir que yo tengo la Epsilon V5

naxer82
10/10/12, 02:57:16
probad a reducir el tiempo de transición. Esta en opciones de desarrollo. Son dos pone algo de escala de animación. Es cuestión de ir provando cuando menos tiempo pongais mas rapido va.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Daimler
10/10/12, 02:59:31
probad a reducir el tiempo de transición. Esta en opciones de desarrollo. Son dos pone algo de escala de animación. Es cuestión de ir provando cuando menos tiempo pongais mas rapido va.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No es el tiempo que tarda el efecto en si, que es lo que se gestiona con esa opcion, sino el tiempo entre que giras el movil y el telefono se piensa si pasar de vertical a horizontal. Luego ya hara el efecto de transicion, pero hasta ese momento lo noto mas lento que cualquier otro movil de los que he probado.

titan83
10/10/12, 09:30:08
si que tiene un retardo,pero yo creo que lo han hecho asi adrede,de esa manera si giras el telefono un momento accidentalmente mientras estas haciendo algo con el,no se gira la pantalla como pasa con otros moviles,que a la minima se voltea,da la sensacion de que tuviera un segundo de espera antes procesar el giro,o algo asi.pero vamos,que es mi opinion,y sinceramente...yo lo prefiero asi,luego ya es cosa de gustosX-D
salu2

Daimler
10/10/12, 13:28:22
si que tiene un retardo,pero yo creo que lo han hecho asi adrede,de esa manera si giras el telefono un momento accidentalmente mientras estas haciendo algo con el,no se gira la pantalla como pasa con otros moviles,que a la minima se voltea,da la sensacion de que tuviera un segundo de espera antes procesar el giro,o algo asi.pero vamos,que es mi opinion,y sinceramente...yo lo prefiero asi,luego ya es cosa de gustosX-D
salu2

Pues yo lo veo mas bien al reves. Mas engorro.

Si un movil es rapido volteando la imagen, si por error giras el movil, lo vuelves a poner derecho y enseguida tienes la imagen vertical. Con configurarlo para que solo voltee la imagen con mas de xº es suficiente apra evitar muchos errores.

Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que el Razr me voltea la imagen por error y es aqui donde viene el engorro de esperar a que se vuelva horizontal.

En el Defy tambien notaba que tardaba mas que una desire o nexus one por ejemplo. No se si es por algun tipo de sensor extra de estos otros modelos o por SW.

obses
10/10/12, 13:31:42
Si, yo tambien lo encuentro molesto. A veces lo pongo horizontal y aun asi parece que no lo detecta y tengo que moverlo un poco para que realmente se ponga horizontal. Es bastante lentorro.

spyker1925
10/10/12, 14:41:10
salu2

No creo que este hecho adrede, si yo lo giro y lo pongo horizontal y derrepente lo vuelvo a voltear de manera vertical, la pantalla estando vertical se pone horizontal 1 segundo, esperas, y vuelve a ponerse vertical tras otro segundo... así que eso de engañarse más bien hace que sea un engorro por lo lento que es.

Enviado desde mi Motorola Razr

Pacote32
11/10/12, 00:19:23
Alguien sabe que tocar para que lo haga mas rápido?, no la transición sino el cambio de horizontal a vertical y viceversa

artagerges
11/10/12, 00:30:19
joder pues yo lo prefiero asi... incluso me da rabia de que se me cambie solo a veces cuando estoy en el whatsapp y giro un poco la pantalla xD

Spawns
11/10/12, 08:34:52
No se puede cambiar la velocidad que comentais..

Sent Via XT910 con tapatalK2