Ver la Versión Completa : HOX o NOTE?
flsalmun
08/10/12, 14:41:00
Buenas tengo un NOTE desde hace ya tiempo, pero tengo un HOX precintado que no se si quedarmelo o no y vender el NOTE. Que recomiendan por aqui? tiene fallos? como va de fluidez? etc.
Abstenganse tanto fanboys del NOTE como del HOX, jeje quiero criticas objetivas.
kevin_23
08/10/12, 14:44:28
Yo me quedaria con el hox... 4 nucleos dan para mucho... la camara es mas rapida etc...
rodrigotenaza
08/10/12, 14:46:52
Yo me quedaría el Note
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Chematoma
08/10/12, 14:49:12
Te contexto yo que tengo un galaxy nexus,creo que es mejor opcion el HTC,el note tras la actualizacion a ics va de pena...lo se por que un amigo lo tiene y siempre le falla algo...lo que si vas a notar es falta de pantalla,pero ya eso es algo subjetivo xD yo prefiero el panel del htc antes que las amoled y eso que mi nexus tiene la misma que el Note.conclusion ami respuesta:quedate el one X
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Chematoma
08/10/12, 14:51:47
Te contexto yo que tengo un galaxy nexus,creo que es mejor opcion el HTC,el note tras la actualizacion a ics va de pena...lo se por que un amigo lo tiene y siempre le falla algo...lo que si vas a notar es falta de pantalla,pero ya eso es algo subjetivo xD yo prefiero el panel del htc antes que las amoled y eso que mi nexus tiene la misma que el Note
En cuanto a fluidez yo no lo he probado a fondo a fondo pero si lo he toqueteado y lo primero que haria es quitar el sense...y por lo que he visto en videos y tal la fuidez no esta mal en general.conclusion a mi respuesta:quedate el one X
rokerto91
08/10/12, 14:52:40
Ahora mismo tengo un HOX pero venia de un note y para mi no hay comparacion, el note se me quedaba colgado y el tacto no me gustaba "eso no quiere decir q no sea un gran aparato eh " pero el HOX va muy fluido nunca colgado y el tacto es de robusted.
YO estoy muy muy contento con el cambio.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Chematoma
08/10/12, 14:53:11
Iba a modificar y sin querer me he respondido ami mismo.siento la confusion
artecartec
08/10/12, 14:54:46
Yo tengo un galaxy s3 y un galaxy note y creo q si tuviera q elegir me quedaría el galaxy Note, muy buena velocidad y un pantallon de flipar.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
YoArnold83
08/10/12, 15:00:42
Yo me iría a por el one x, la pantalla es espectacular y bastante grande. El note creo que se pasa de tamaño.
ilustretbk
08/10/12, 15:44:29
No te lo pienses, quedate con el hox...:ok:
ChireneDroid7x
08/10/12, 15:46:50
Hox
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
flsalmun
08/10/12, 15:46:51
Pues ya estaba convencido para quedarme el HOX pero voy a vodafone y no tienen microsim.... jeje
themaster23
08/10/12, 15:49:05
vete sin dudarlo x el one x... es otro mundo t lo digo yo ;)
Countdown
08/10/12, 15:55:19
Para mi, el Note es demasiado grande...
Sent from my HTC One X
Buenas tengo un NOTE desde hace ya tiempo, pero tengo un HOX precintado que no se si quedarmelo o no y vender el NOTE. Que recomiendan por aqui? tiene fallos? como va de fluidez? etc.
Abstenganse tanto fanboys del NOTE como del HOX, jeje quiero criticas objetivas.
Yo he vendido mi note para coger un hox. Hay bastante diferencia. Hox sin duda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues ya estaba convencido para quedarme el HOX pero voy a vodafone y no tienen microsim.... jeje
Que te la fabriquen. Yo tengo maquinita para cortarlas
tube los dos y por mucho tiempo te puedo decir que el note es de lo mejor que e tenido pero...
si lo vas a usar con las rom que venga de fabrica perfecto pero...por si se te ocurre flashearlo y seas como yo un flasheador compulsivo te diria que te quedes con el hox ya que el note tiene mucho inconvenientes con los kernels.
ahora por lo que se tiene problemas de pixelacion por que lo e sufrido,es una pena pero bueno si buscas rapides quedate con el hox el note es el s2 pero enorme y con muchos problemas
Y no tienen maquina para recortarla?en cualquier thephonehouse te la recortan y no te cobran nada.
apretoso
08/10/12, 16:33:41
Por eso no te preocupes paisano , yo te acerco la maquina de cortar sim ,a donde te haga falta.......si estamos por la capital
Un saludo
flsalmun
08/10/12, 16:33:42
Y no tienen maquina para recortarla?en cualquier thephonehouse te la recortan y no te cobran nada.
Ah pues eso no lo he preguntado y ni me lo han dicho :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Bueno esta tarde tengo que salir e ire tambien al almacen en busca de fundas asi que me pasare por otro vodafone y si no pues que me la recorten.
flsalmun
08/10/12, 16:34:53
Por eso no te preocupes paisano , yo te acerco la maquina de cortar sim ,a donde te haga falta.......si estamos por la capital
Un saludo
Pues como tengo que bajar a sevilla, vivo en Ciudad Expo, me paso por un vodafone si veo que no hay te mando un privado y me paso a que me la recortes X-D
flsalmun
08/10/12, 16:37:28
Al final me lo quedo, ya estoy configurandolo :risitas: no he resistido
apretoso
08/10/12, 16:38:25
Pues como tengo que bajar a sevilla, vivo en Ciudad Expo, me paso por un vodafone si veo que no hay te mando un privado y me paso a que me la recortes X-D
Avisame con tiempo prudencial para tenerla a mano, o traermela al trabajo...
Un saludo
flsalmun
08/10/12, 16:39:36
Un saludo
Ok, gracias :ok:
YoArnold83
08/10/12, 17:32:03
Pues felicidades por quedarte con el hox, no te defraudará. En cuanto a la microsim si en algún vodafone no tienen vete a otro, yo al primero no tenían y luego me pasé a otro donde tenían, creo recordar que costaba 6 euros.
Chirry6
08/10/12, 18:06:14
Yo tengo el Note y no lo cambio por ninguno... tambien he tenido el HOX y no te defraudara.
ilustretbk
08/10/12, 18:59:58
los chinos tambien te recortan la sim gratis en sus tiendas de decomisos o grandes almacenes...(bazar):ok:
flsalmun
08/10/12, 20:58:49
Un saludo
Mil gracias ya me la recorto y ahora estoy disfrutando del HOX, la verdad que me esta gustando mucho, no se que tiene HTC que me hace acabar siempre con ellos, jejeje.
Gracias a todos y sobretodo a APRETOSO :ok:
kevin_23
08/10/12, 20:59:57
Yo tengo el Note y no lo cambio por ninguno... tambien he tenido el HOX y no te defraudara.
si te ponen un note 2 delante anda que no lo cambiarias jeje
flsalmun
08/10/12, 21:06:20
si te ponen un note 2 delante anda que no lo cambiarias jeje
Pues aqui uno que hasta que no salga un HTC de las mismas dimensiones del NOTE 2 no lo compraria. Mira que le he dado oportunidades a Samsung (S2 y NOTE), pero siempre acabo con HTC
(no empecemos a desvariar :osvaisacagar:)
Pues aqui uno que hasta que no salga un HTC de las mismas dimensiones del NOTE 2 no lo compraria. Mira que le he dado oportunidades a Samsung (S2 y NOTE), pero siempre acabo con HTC
(no empecemos a desvariar :osvaisacagar:)
Completamente de acuerdo. :D
Buenos dias compañeros. En la siguiente página hablan del "Phablet" de HTC, parece que los rumores se confirman un poco ya que la filtración la ha hecho el mismo usuario que ya acerto cuando filtro las especificaciones de HOX+. A esperar el terminal :D
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-dlx-filtrados-nuevos-datos-sobre-el-phablet-de-htc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.