Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien que libere los bootloaders en bogota colombia
Bueno la cuestión es que quiero liberar los bootloaders y no tengo tarjeta de crédito para comprar las licencias de omnios y ademas no me creo capaz de hacer el proceso solo agradecería si hay algún miembro del foro bogotano que me pueda ayudar gracias
tito500
14/10/12, 13:47:54
Yo libere el móvil y se te quedan los bootloaders desbloqueaados ya
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
tito500
15/10/12, 22:14:23
En cualquier sitio de liberación de móviles lo puedes hacer yo soy de España no creo que te valga mi sitio pero busca uno por tu tierra al liberarlo se queda el bootloader libre en este modelo
bueno yo compre el movil libre de operadores y con bandas abiertas para cualquier operador pero al intentar verificar con el codigo de servicio no entra nada y no sale nada hay alguna apk o programa que verefique que los bootloaders estan abiertos
jploco2
16/10/12, 21:04:21
hola amigo , claro que se puede verificar si los bootloaders estan bloqueados o no , yo soy de colombia y tengo mi xplay desbloqueado , es el r800i
hola amigo , claro que se puede verificar si los bootloaders estan bloqueados o no , yo soy de colombia y tengo mi xplay desbloqueado , es el r800i
bueno y como lo verificaste sin usar el codigo de menu de servicio:palomitas:
tito500
18/10/12, 12:28:51
Botón lupa pulsado y mientras metes el usb conectado al ordenador al móvil con este apagado, si se pone el LED azul tachannnnnnn el bootloader esta abierto, si no te toca liberar
bueno ya probé y que creen bootloader cerrado osea a liberar ajajjajaja
lo probe bien y me lleve una grata sorpresa si tengo el bootloader desbloqueado ahora a probar un kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.