Ver la Versión Completa : problema grave
Tengo un galaxy ace que actualmente solo se enciende la primera pantalla de samsung y se vuelve a reiniciar asi hasta el infinito,cuando le enchufo el cargador solo se enciende la pantalla negra y se vuelve a apagar y asi succesivamente hasta el infinito. Entra en modo downloading y lo e intentado flashear a traves del odin lo hace todo bien pero cuando dice
<1> Close serial port and wait until rebooting.
no se reinicia.
Espero respuesta ya que es urgente
tenia la rom stock 2.3.6 europea russa roteada con kernel CF-Root-S5830-v3.7-b84
y targeta sd particionada.
Que me recomiendan??
bananox
08/10/12, 14:23:11
Quita la SD, el chip y vuelve a intentarlo con odin. Si no te funciona, intenta en modo recovery (HOME+POWER) para poder hacer un wipe / factory reset. Así mismo, trata de conseguir una rom oficial primero y una versión de oDIN como la 4.38.
Saludos!
perdon solo me entra en modo downloadin y el emergency downloadin ( que no se que es eso) no mentra en ningun sitio mas
porfavor respondan necesito ayuda ya he flashado por odin pero nada :cry:
:estrellas:
wgp_oscar
08/10/12, 18:03:12
Hiciste los wipes desde el recovery despues de flashear?
Saludos
aleeexxhh
08/10/12, 18:06:35
Flashea la KTM, y luego entra recovery y haz los wipes. Sino te funciona quitale la bateria durante 10 minutos y luego enchegalo. Espero que te haiga ayudado,, Suerte y Saludos!
el problema es cuando flasheo no se reinicia se enciende la pantalla negra y ya despues de eso si intento entrar al recovery me sale el primer titulo de samsung y se me reinica sin decir nada solo puedo entrar al downloading y al emergency downloading no puedo entrar en ningun sitio mas ni al recovery.
espero que no sea la placa base pero no creo porque se me enciende el modo downloading es muy raro.
Talvez quedó corrupta alguna otra partición. Flashea un full package por odin para que formatee casi todo, luego la one package ktm, luego recovery y wipes.
Suerte
no pero si lla he hecho el full package pero nada sigue igual creo que esta murindo o a muerto per aun enciende la primera pantalla
jufegoco
09/10/12, 03:55:37
no pero si lla he hecho el full package pero nada sigue igual creo que esta murindo o a muerto per aun enciende la primera pantalla
Pues que no pase de esa pantalla después de instalar una rom por odin no es nada extraño. Eso se soluciona entrando en modo recovery, haciendo los wipes y reiniciando el teléfono. Lo extraño es que no puedas entrar al modo recovery...
Por qué no buscas el cwm y lo flasheas por odin a ver si así entra en modo recovery y puedes hacer los wipes?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
K tal amigo mira el error ese close serial port....... es por k estan incompletos los drivers, de cel, k necesitas hacer instalar samsung kies, despues cierras el programa y ahora asi procede a usar odin e instalar una stock rom, comenta cuando lo hayas hecho, saludos
Enviado desde Samsung Galaxy Ace
la ultima no me funciona y la del colckwork mode no se como hacerlo
a y no me sale la pantalla de samsung galaxy ace solo la primera hantes k esta
y que se me reinicia pero no se me enciende bien
ayudaaaa porfavor
:enfadadisimo:
Haber paso por paso, dime como entras a recovery?
Enviado desde Samsung Galaxy SII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.