Ver la Versión Completa : La pantalla hace cosas raras.
Este fallo me aparece de vez en cuando y es un poco molesto.Aparece cuando abro un desplegable.A ver si alguien m puede ayudar.Tambien pasa con Google Earth.Gracias.
Perdon por la calidad del video.
http://www.youtube.com/watch?v=hYgHyJ4XB9g&feature=g-upl
No se ve ningun video ;-)
Ya esta el video.Antes no me dejo.Gracias.
xXxV1LL4xXx
08/10/12, 17:36:14
Si a mi tambien me pasa no siempre pero casi siempre que hay un desplegable me sale eso... no le e dado mayor importancia... por que solo sale, si sale en los menus desplegables...
oscar1488
08/10/12, 23:36:46
Cómo podeis decir que no tiene importancia, ese fallo personalmente me parece de bulto y suficiente para echarme atrás a comprarla
a mi me parece un fallo mayor la verdad, yo contactaria con el equipo de soporte de BQ
pumcaca
11/10/12, 08:40:30
Yo estoy igual.
En BQ les queda bastante por pulir el software.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
AngelCaido666
11/10/12, 14:35:28
¿Donde puedo comprobar exactamente para probar que me pasa?
ainosok
25/12/12, 11:52:08
Buenos dias
A mi me regalaron esta tablet ayer y me pasó lo mismo . Por ahora me ha pasado mirando en el market, escribiendo el nombre de una app me salia el desplegable y las rayitas estas.
Aún puedo cambiarla ya que está dentro de los 7 dias... pero no sé si es fallo de la tablet o general del Software y le pasa a todas...
Lo habéis podido arreglar? Mejor cambiar la tablet por si acaso? Por lo demás...la tablet funciona genial.
gracias y un saludo!
Sonia
divebat
28/12/12, 11:11:43
Hola ami me hacia lo mismo, investigando en este foro y en el oficial de BQ lo solucione parcialmente con Ajustes - Opciones de desarrollo y activar/desactivar Forzar la aceleración GPU, yo lo tenia desactivado y al activarlo ya no me pasa (hay gente que a la que le pasa al contrario) , lo único es que en algunas páginas o programas al darle al botón "atrás" hace un poco de lag y la pantalla dse queda 1 sg. en blanco, ya se que no es muy científico ni lo soluciona del todo pero de momento es lo que hay, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.