Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pen del Note10.1 frente al pen del Note2
jorge9s
08/10/12, 13:21:43
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jorge9s
08/10/12, 13:24:29
Eso pregunto.
Yo tengo los dos y veo bastante mas sensible el del Note2.
No se si achacarlo a que el Note2 va con 4.1.1 y el Note10.1 con 4.0.4.
Espero q sea eso y se solucione con la actualización.
Alguien que tenga puesta la 4.1.1 India que comente que tal.
Un saludo!
jorge9s
08/10/12, 14:24:09
Solucionado mi dilema.
Las pantallas son igual de sensibles, lo q es mas sensible y se nota bastante es el lápiz del Note2 frente al lápiz del Note10.1.
Lo termino de probar nada mas llegar a casa y la diferencia se nota mucho.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
paalra89
09/10/12, 00:51:39
Compañero jorge9s ami el S-Pen del Note 10.1 en la pantalla de la Note 10.1 me da mas sensibilidad y calidad que la del Note 2 , no lo he probado al rebes porque tengo el protector de pantalla original en el Note 2 con las propagandas esas esque soy maniatico y asta que no tenga protector de pantalla no lo saco de la caja jejejej me gustaria probarlo al rebes y decirte que pero nose nose que S-Pen es mas buenos de los 2 porque si te figas la punta del S-Pen del Note 10.1 es mas pequeña y fina que la del Note 2 y mira que el Stylus del Note 2 es el doble de pequeño que de la Note 10.1 pero en la punta es todo al rebes nose compi como lo ves tu .
jesusrop82
09/10/12, 01:06:38
Compañero jorge9s ami el S-Pen del Note 10.1 en la pantalla de la Note 10.1 me da mas sensibilidad y calidad que la del Note 2 , no lo he probado al rebes porque tengo el protector de pantalla original en el Note 2 con las propagandas esas esque soy maniatico y asta que no tenga protector de pantalla no lo saco de la caja jejejej me gustaria probarlo al rebes y decirte que pero nose nose que S-Pen es mas buenos de los 2 porque si te figas la punta del S-Pen del Note 10.1 es mas pequeña y fina que la del Note 2 y mira que el Stylus del Note 2 es el doble de pequeño que de la Note 10.1 pero en la punta es todo al rebes nose compi como lo ves tu .
y aparte la punta del note2 es totalmente de plastico una sola pieza y la del note 10 si os fijais bien aparte de ser mas pequeña y fina justo la puntita es como una bolita de plastico blando
jorge9s
09/10/12, 01:22:54
y aparte la punta del note2 es totalmente de plastico una sola pieza y la del note 10 si os fijais bien aparte de ser mas pequeña y fina justo la puntita es como una bolita de plastico blando
Bueno, no dudo de vuestra experiencia con el Pen pero a mi me va mejor como he comentado y además bastante mejor.
Esto es algo curioso.
Estaría bien quien pueda que lo pruebe y lo comente así vemos si es algo aislado o le pasa a mas gente.
Un saludo!
caraconejo
07/12/12, 13:00:38
El placebo de la pantalla...
Note2 menor tamaño pero mayor densidad de pixeles
Note 10 mayor tamaño de pantalla pero menor densidad de pixeles
Sensibilidad de puntero, que por cierto son idénticos técnicamente hablando (al margen de placebos consumistas)
Cual experiencia de novicio resulta como "mas preciso" el note 2, sin embargo en un uso prolongado el placer del mayor tamaño del note 10 se impone
Este tipo de conflictos suele ir mas asociado a la proyección del comprador que a explicaciones ni fabricas mágicas, Samsung no hace 20 tipos distintos ni siquiera dos... tan solo un tipo de Touch para Stilus en dos tamaños diferentes, si bien el consumidor sabe diferenciar entre 5'5" & 10" parece que su educación en valores subjetivos de consumo, suspende... la mejor muestra de ello, ya no es, sentirlo, sino hacerlo extensible al resto... pasa el mismo placebo con versiones Wifi a 3G identicas en hardware salvo el modem 3G y que la compra de uno sobre otro hace sentir el placebo ilusorio de mas velocidad
KAITEKI
07/12/12, 16:38:55
Eso pregunto.
Yo tengo los dos y veo bastante mas sensible el del Note2.
No se si achacarlo a que el Note2 va con 4.1.1 y el Note10.1 con 4.0.4.
Espero q sea eso y se solucione con la actualización.
Alguien que tenga puesta la 4.1.1 India que comente que tal.
Un saludo!
Creo que tienes razón. Afortunada o desgraciadamente poseo los tres punteros (con sus respectivos dispositivos, claro) y los acabo de probar en la pantalla del Note 10.1, lo cual nunca se me había ocurrido.
Los del Note I y Note 10.1 parecen idénticos. Note II, más suave y sensible. de hecho, hace falta apretar algo menos que con los otros dos para dibujar lo mismo y que conste que no es ni efecto placebo, ni efecto nocebo, que tan de moda están estos términos últimamente, sobre todo el primero.
Saludos
jorge9s
08/12/12, 05:11:33
La sensibilidad del lápiz del note10.1 lo he solucionado regulando su sensibilidad como indican en un post de xda.
Es una pasada como se puede regular su sensibilidad y ello viene por múltiples problemas sobre este tema reportados en xda.
Básicamente se trata de quitar la pieza sobre la que se presiona, bajo hay una pieza magnética y dos pequeños tornillos.
Apretando o aflojando el que esta al lado del magnético hace dar mas o menos sensibilidad lo cual se nota y mucho a la hora de ajustar.
Yo uso la tablet para tomar apuntes en clase y ajustandolo lo deje a mi gusto, así realmente es un placer usar esta magnífica tablet la cual actualmente no cambio por nada del mundo.
Adjunto el tutorial xq a mas de uno le será de ayuda.
http://smartphones.wonderhowto.com/how-to/adjust-your-samsung-galaxy-notes-s-pen-sensitivity-for-better-touch-response-0140084/
Yo ayer compre el lapiz ese que venden aparte, con goma atrás.
Una maravilla, no solo es mucho mas cómodo sino que si te equivocas le das la vuelta y borras con la goma con lo que ganas rapidez con un gesto que conoces desde niño.
metallah
08/12/12, 12:25:34
Yo ayer compre el lapiz ese que venden aparte, con goma atrás.
Una maravilla, no solo es mucho mas cómodo sino que si te equivocas le das la vuelta y borras con la goma con lo que ganas rapidez con un gesto que conoces desde niño.
¿Podrías poner el lugar dónde lo pillaste o fue en tienda física? ¿Es el modelo del Note II?
Gracias.
Saludos.
En el corte ingles de Goya de Madrid. unos 25 euros
Es el segundo es un poco mas largo, también mas grueso (8mm, 2mm mas), redondo, mejor colocado para mi el botón y la goma atras tiene como "amortiguacion" que en alguna app, no se en cual ahora, me ha funcionado como con dos niveles la goma. L apunta tambien es mas gruesa y a mi me parece que se desliza mejor
http://blogs.20minutos.es/clipset/files/2012/08/Stylus-Galaxy-Note-S-Pen.jpg
calvosaez
08/12/12, 23:06:44
La última noticia de Wacom, un nuevo Stylus para nuestras pantallas y podremos disfrutarlo a partir del 2 de Enero. http://www.xataka.com/accesorios/el-wacom-bamboo-stylus-afina-su-precision-para-tablets-android-y-con-windows-8
Immersion
09/12/12, 01:19:29
La sensibilidad del lápiz del note10.1 lo he solucionado regulando su sensibilidad como indican en un post de xda.
Es una pasada como se puede regular su sensibilidad y ello viene por múltiples problemas sobre este tema reportados en xda.
Básicamente se trata de quitar la pieza sobre la que se presiona, bajo hay una pieza magnética y dos pequeños tornillos.
Apretando o aflojando el que esta al lado del magnético hace dar mas o menos sensibilidad lo cual se nota y mucho a la hora de ajustar.
Yo uso la tablet para tomar apuntes en clase y ajustandolo lo deje a mi gusto, así realmente es un placer usar esta magnífica tablet la cual actualmente no cambio por nada del mundo.
Adjunto el tutorial xq a mas de uno le será de ayuda.
http://smartphones.wonderhowto.com/how-to/adjust-your-samsung-galaxy-notes-s-pen-sensitivity-for-better-touch-response-0140084/
Excelente amigo, muchísimas gracias por el consejo, mejoro considerablemente, yo también utilizo la tablet para tomar apuntes en la Universidad, ahora así, el cambio es muy notorio, mejoro muchísimo.
La última noticia de Wacom, un nuevo Stylus para nuestras pantallas y podremos disfrutarlo a partir del 2 de Enero. http://www.xataka.com/accesorios/el-wacom-bamboo-stylus-afina-su-precision-para-tablets-android-y-con-windows-8
http://bamboostylus.wacom.eu/bamboo-stylus-feel-family-ES.html
jorge9s
10/12/12, 10:39:09
Tiene buena pinta ese bolígrafo.
Estaré muy tentado a comprarlo cuando salga.
KAITEKI
10/12/12, 17:20:01
En el corte ingles de Goya de Madrid. unos 25 euros
Es el segundo es un poco mas largo, también mas grueso (8mm, 2mm mas), redondo, mejor colocado para mi el botón y la goma atras tiene como "amortiguacion" que en alguna app, no se en cual ahora, me ha funcionado como con dos niveles la goma. L apunta tambien es mas gruesa y a mi me parece que se desliza mejor
http://blogs.20minutos.es/clipset/files/2012/08/Stylus-Galaxy-Note-S-Pen.jpg
Bueno, pues lo he comprado esta mañana. Decir que los dependientes de El Corte Inglés, no tenían ni idea que con este puntero se pudiera borrar, me miraban con cara rara. He tenido que buscar el post y "fiarme" de que fuera el segundo del dibujo y compararlo con los que allí tenían.
Nada más comprarlo, lo he abierto y lo he probado en el Note II y he podido comprobar que sí borraba. Se lo he enseñado a la dependienta y supongo que cuando vaya alguien a comprar otro, ya podrán decir que, efectivamente, borra.
Saludos
Bueno, pues lo he comprado esta mañana. Decir que los dependientes de El Corte Inglés, no tenían ni idea que con este puntero se pudiera borrar, me miraban con cara rara. He tenido que buscar el post y "fiarme" de que fuera el segundo del dibujo y compararlo con los que allí tenían.
Nada más comprarlo, lo he abierto y lo he probado en el Note II y he podido comprobar que sí borraba. Se lo he enseñado a la dependienta y supongo que cuando vaya alguien a comprar otro, ya podrán decir que, efectivamente, borra.
Saludos
Jajajaa
Te habrán mirado pensando "BRUJERIA!!!!" :risitas:
Yo lo prefiero así, casi que si fuera por mi no usaría el botón para casi nada y he tenido dos tablet pc anteriores y eran lo mismo por la misma tecnologia de wacom, dar la vuelta y borrar. Igual que de niño con el lápiz con goma. Ademas, al ser un pelin mas gruesa la punta es como pasar de un "bic naranja" a un "bic cristal", tengo la sensación de que se clava menos en la pantalla y desliza aun mejor.
Mañana le pongo el protector, a ver que tal desliza con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.