PDA

Ver la Versión Completa : Appzapp te ayuda a enterarte de las rebajas en las aplicaciones de Google Play


jorge_kai
08/10/12, 13:19:57
Appzapp te ayuda a enterarte de las rebajas en las aplicaciones de Google Play

http://static.htcmania.com/appzapp-680x402.jpg


Leemos en elandroidelibre.com


:abrecomillas: Una de las cosas que más alegría nos da es cuando hay alguna oferta en el Google Play de alguna aplicación que hacía tiempo queríamos pero nos parecía algo cara. Recientemente hemos podido disfrutar de rebajas a 0,25€ de muchas y populares aplicaciones gracias a la celebración de Google. Pero y después ¿qué?. Google Play es un ecosistema vivo en el que las aplicaciones, entran, salen, y como no, cambian de precio. Pero a veces entre tanta aplicación es difícil seguirle el rastro a alguna en concreto y por eso parece que alguien ha pensado en ello y gracias a su esfuerzo y trabajo tenemos Appzapp. Una aplicación que nos ayudará a controlar el precio de las aplicaciones que queramos y nos avisará cuando bajen de precio. Pero Appzapp, que además dispone de una interfaz gráfica muy atractiva y bien organizada, tiene más utilidades. Nos mostrará todas las ofertas disponibles en el momento en que la abramos, y podremos hacer seguimiento de todas las aplicaciones que queramos haciéndolas favoritas . Dispondremos así de un buen registro donde tener agrupadas todas las aplicaciones que nos interesan. También nos informará de cualquier modificación o novedad que tengan las aplicaciones de nuestro interés.:cierracomillas:

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/10/appzapp-te-ayuda-a-enterarte-de-las-rebajas-en-las-aplicaciones-de-google-play.html)

jorge_kai
08/10/12, 13:20:04
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/appzapp-te-ayuda-a-enterarte-de-las-rebajas-en-las-aplicaciones-de-google-play.html

Vmarkina
08/10/12, 13:21:10
Tiene buena pinta, veremos si es mejor que appsales

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

YoArnold83
08/10/12, 13:23:09
Pero eso ya tendría que llevarlo incluido google play, creo que en la versión 5 de android lo ivan a incluir.

satyr
08/10/12, 15:55:09
Tiene muy buena pinta, a ver que tal :ok:
De momento noto el scrolling de la aplicacion un poco trabado ¿? :pensando:

Carlos en bits
08/10/12, 16:17:05
Gracias por el aporte! bajada y probando.