PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Vexia

birdez
08/10/12, 12:58:53
Hola buenos días a todos antes de nada quería decir q no encontré este tipo de tablet en el foro y lo puse aquí, si no es su sitio correcto pido disculpas.

Pues bien encontré una oferta de un tables por 50 € y quería q me dijerais vuestra opinión sobre que os parece las características son las siguientes.

Hardware/Software

-CPU Telechips 8902 (ARM 11 800 Mhz)
-Sistema operativo Android 2.3 (Software adicional Office Suit Pro para Android)
-Almacenamiento 2GB ROM
-Memoria 256MB DDR2
-Ranura de expansión Micro SD hasta 32 GB
-Pantalla 7" Pantalla táctil
-Resolución de pantalla 800x600 píxeles
-Teclado Táctil en pantalla
-Altavoces 0.8W 8ohm
-USB USB 2.0 High Speed OTG
-Bateria Recargable. Polímero de Litio (LiPo) 2550mAh
-Peso 368 gr
-Voltaje AC 110-240V 50/60 Hz/DC 5V/2.5A
-Audio MP3, AMR, AAC, RA, WMA, WAV, MP2, M4A, FLAC
-Video VOB, MPG, MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, 3GP, MKV, MPEG, RM, VB, ASF, RM, TP
-Imágenes JPEG, BMP, PNG
-Acceso Red WiFi, 802.11 b/g/n

Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

moliverac8
08/10/12, 15:44:58
Muy mala pinta,además el software tiene que estar mal optimizado siendo de una marca china.

@moliverac8 follow me and i follow back

MKosh
08/10/12, 18:36:42
Muy mala pinta,además el software tiene que estar mal optimizado siendo de una marca china.

Lo mismo pienso. Muy barata pero muy mala. Lo de 256 MB de RAM lo hace inmanejable.
Hay tablets de 80€ claramebte mejores y por 100€ no digamos. Es que me temo que por menos de 100 no hay gran cosa. Hay que ser realista.
Me recuerda a una Airis que comentanms hace poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463375

viviap
06/11/12, 21:16:04
hola yo tengo esa tablet que me la regalaron y no vale para nada.Por cierto alguien puede ayudarme a liberarla o modificarla para poder hacer algo de provecho con ella?no puedo ni instalar aplicaciones.gracias

diabloanton
19/07/14, 19:03:57
hola yo tengo esa tablet que me la regalaron y no vale para nada.Por cierto alguien puede ayudarme a liberarla o modificarla para poder hacer algo de provecho con ella?no puedo ni instalar aplicaciones.gracias

Me pasa exactamente lo mismo, me regalaron la tableta pero es imposible darle un buen uso ya que ni la Play Store me funciona. Intento acceder a ella pero no me accede, se queda cargando. Ni dándole formateos ni nada, se queda en las mismas.
Iba a preguntar si había ROM's para esta tablet, pero me parece que poco voy a encontrar...