Ver la Versión Completa : Ventajas y desventajas, HTC Touch Diamond VS Iphone 3G
marcelillo7
12/07/08, 22:42:49
Hola amigos, propongo postear todas las ventajas y desventajas de nuestra HTC favorita en comparación con el Iphone ·g de apple. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
jorge_kai
12/07/08, 22:49:30
Bueno, no tengo ni uno ni el otro... pero sé cómo es la Diamond y he tenido el primer iphone, que es practicamente igual a este segundo...
La Diamond gana:
* es más versátil
* permite instalar más software y se lo traga todo
* más pequeña y ligera
* No necesitas tener conexión a internet para utilizar el GPS
* La pantalla es mejor
* Permite mucha más personalización del móvil
* Graba videos
* Manda MMS
* La cámara es mejor
* El Bluetooth sirve para muchas cosas
El iphone gana:
* El sistema operativo es más ligero
* La batería dura más
* La pantalla es multitactil
* El procesador es ligeramente más rápido
* Más memoria interna
* Es un iphone! la gente querrá verlo!
Para mi, gana la Diamond :ok:
Toma,y para mi!y mucho mas pòrque esta tarde he estado recorriendo tiendas,a ver si veia una 3300,y he visto la diamond y jo,que chiquirritina!Mi opinion es que Mr.Jobs se va a columpiar anto con el ifon como con el macer(o ma-cair...:grin:),a quien se le ocurre hacer un portatil sin unidad optica?:loco:,me recuerda a cierto ordenador,seguro que os acordais,al que habia que acoplar un casette pa jugar o cualquier cosa..os acordais del zx spectrum?
Que me desvío,que el ifon no tiene na que hacer,aunque un conocio lo ha pedido y ya os dire,pero me da ami....:hah:
jorge_kai
12/07/08, 23:00:02
de cualquier modo, en mi opinión, que la diamond sea mejor máquina no quiere decir que el iphone no lo sea... me parece que es un pedazo de terminal y además, que venderá más el iphone en españa que todos los modelos de htc juntos... tiene muy buena prensa ;-)
de cualquier modo, en mi opinión, que la diamond sea mejor máquina no quiere decir que el iphone no lo sea... me parece que es un pedazo de terminal y además, que venderá más el iphone en españa que todos los modelos de htc juntos... tiene muy buena prensa ;-)
Ya,pero la Historia esta llena de estos casos,que me dan mucha rabia:beta vs.vhs,hddvd vs.blueray,y ahora esto;lo que esta claro es que en estos casos no siempre se impone lo mejor en calidad,con lo cual,mi decision esta tomada,se ponga la prensa como se ponga....Para mi,me sigue pareciendo mejor maquina un ppc,si es HTC,claro,X-D,aparte que les cojo mania a quienes me intentan vender algo por co.ones!:grin:
eanitua
13/07/08, 09:13:52
Pues supongo que las ventajas y desventajas depende del uso que le vayas a dar.
Si quieres un juguete Iphone.
Si quieres una herramienta practica para el currelo Diamond.
Vamos que teniendo recien pedida la portabilidad de movistar a vodafone para tener una diamond a precio ajustado, si me llaman de movistar para ofrecerme el iphone, mi respuesta es: ¿pa que quiero yo eso??
Ventajas de la diamond:
- Puedo usar todos los programas que vengo utilizando desde mi primera PDA, la jornada.
- Tengo la agenda completita con todos los contactos sincronizados con el outlook y con compabibilidad total.
- GPS - IGO8, tomtom 6, tomtom 7 o lo que salga.
- Conexion por wifi si un dia me aburro en un aeropuerto o en una cafeteria que permita conectarse.
- Telefono
- Utilizar cualquier programilla vitaminado que encuentre por ahi
Ventajas del iphone.
- Pa que coño quiero yo navegar por internetes en un formato que me dejo los ojos.
- Messenger en una pda? amos anda deja deja.
- Videos y musica - No uso la verdad, o muy muy de vez en cuando
- Posibilidades muy escasas de expansion salvo paso por caja.
Es que para mi el iphone no tiene ningun reclamo, la verdad es que lo veo como un ipod con telefono.
Habra gente que lo que busca es eso, pero no es mi caso.
darcman
13/07/08, 13:20:36
Que yo sepa el iphone tiene wifi....
jorge_kai
13/07/08, 13:22:15
- Pa que coño quiero yo navegar por internetes en un formato que me dejo los ojos.
para mi, es lo unico que me atrea del iphone, la navegación, creo que no hay ningún dispositivo tan bueno como el iphone para esto :-)
eanitua
13/07/08, 15:52:08
para mi, es lo unico que me atrea del iphone, la navegación, creo que no hay ningún dispositivo tan bueno como el iphone para esto :-)
Yo para eso si estoy en casa uso el pc y si estoy fuera de casita el portatil del currelo con el modem 3g que pa algo que nos regalan en la empresa.
Supongo que ambas son un capricho pero para mi caso por lo menos mas practica la Diamond
Beto_330Ci
14/07/08, 06:28:08
Yo para eso si estoy en casa uso el pc y si estoy fuera de casita el portatil del currelo con el modem 3g que pa algo que nos regalan en la empresa.
Supongo que ambas son un capricho pero para mi caso por lo menos mas practica la Diamond
Saludos a todos, soy nuevo en el foro...
Mas de acuerdo no podria estar!
La vdd que el que compre un aparato de estos para navegar por internet creo que anda por mal camino, seamos honestos! Es nada practico..
Estoy en Mexico, yo creo que fui de los primeros en tener un iphone! en un viaje a EU sobornamos a un vendedor de at&t para que nos lo vendiera y pues asi fue! luego ya lo pude desbloquear y usar... La vdd es que a mi manera de ver, el iphone va a quedar para la historia! es asi aunque algunos digan que no.. Recuerdo que cuando vi la presentacion me quede asombrado... y cuando lo tuve en mis manos que decir... impresionante lo intuitivo que es... es que era pensar quiero hacer esto y a continuacion imaginar la manera en que lo haria y toma! al intentarlo justo asi era...
Le faltan muchas cosas que otros equipos tienen, pero la vdd es que su interfaz y la fluidez con la que se mueve es impresionante!
Ahora que voy a comprar el diamond, lo unico que me hace pensar antes de hacerlo, es eso precisamente, en los videos, veo que no se mueve con fluidez el touchflo3d! pero bueno, ya veremos si sus demas atributos compensan ese detalle
Aun no existe la perfeccion!
Saludos y espero ser bienvenido
ambassador
14/07/08, 16:46:04
Ventajas del iphone.
- Messenger en una pda? amos anda deja deja.
Eps, que la Diamond tambien tiene el messenger... aunque no seré yo quien le encuentre la utilidad, pero haberlo haylo.
hcnando
14/07/08, 18:14:59
Yo tengo un iphone, y en breve tendre una diamond...que usare muy de vez en cuando en un principio.
Todo depende de lo que uno busque en un telefono, pero el iphone es un terminal impresionante. Su interfaz esta a años luz de cualquier cosa que haya probado hasta ahora (a falta de probar el touchflo 3d este, aunque por lo que he visto....)
En mi caso el principal uso que le doy al telefono es el de reprodcutor de musica, y ahi el telefono de apple es una joya.
Para mi, el unico defecto del iphone es la ausencia de gps, o la limitacion del bluetooth que me impide conectar el telefono con mi antena gps. Para eso basicamente he cogido el diamond con vodafone.
Lo demas, pues depende del uso que se le quiera dar al telefono, como en casi todo. Si basicamente es para musica/videos/entretenimiento (con la version 2.0 los videojuegos de buen nivel van a abundar), un iphone.
Si el uso que se le quiere dar al telefono se acerca mas a una pda, con una buena agenda, etc, pues a buscarse otra cosa.
En su dia con el symbian tambien se leian maravillas, y despues de un apr de años usandolo no quiero verlo ni en pintura.
De todos modos igual en una semana cambio de idea, pero lo veo muy dificil.
Ah, y ademas, la calidad de una pantalla no la mediria por la resolucion. La pantalla del iphone es absolutamente brutal, por tamaño, por calidad, porque no se raya....
deCorvett
14/07/08, 18:21:53
Ah, y ademas, la calidad de una pantalla no la mediria por la resolucion. La pantalla del iphone es absolutamente brutal, por tamaño, por calidad, porque no se raya....
Pues mídela por puntos por pulgada...
Sólo hay estas dos maneras...
todosmartphone
14/07/08, 18:30:36
Hola a todos:
Pues un compañero de trabajo se ha comprado el iPhone 2.0 y he podido manejarlo un poco. Yo soy muy de PDA y el iPhone lo veia más como un tema de marketing que otra cosa.
Despues de haber usado durante 10 dias la Diamond y un rato el iPhone.. mi impresión es que Apple ha hecho un producto dirigido al usuario medio. Los menus del iPhone y el manejo del mismo es sencillisimo y muy intuitivo. La Diamond ha mejorado horrores el interfaz de Windows Mobile, pero el TouchFLO 3D todavia está por detrás del iPhone en cuanto a velocidad sobre todo, pero supongo que eso es más culpa del software de Bill Gates que de HTC.
Todo lo que hace el iPhone, lo hace tambien la Diamond; y la camara es mejor en la segunda, eso sin contar que la diamond puede encontrarse más barata en operadores o en internet que el iPhone.
Me parece un handicap terrible lo de los contratos de permanencia de 2 años.. Despues de manejar las 2.. sigo quedandome con la Diamond.. no se.. me sigue gustando más.. pero reconozco que el iPhone es tambien un gran dispositivo. Yo creo que elegir uno u otro es más cuestion de gustos personales de diseño que otra cosa.
Puri
eanitua
14/07/08, 18:48:31
Eps, que la Diamond tambien tiene el messenger... aunque no seré yo quien le encuentre la utilidad, pero haberlo haylo.
Si ya se que lo tiene, si por tenerlo lo tenia hasta mi RX3715 pero vamos, no sere yo quien lo use o quien decida la compra de un parato de estos porque tenga messenger o que tenga una navegacion por internet estupenda.
Si tanto el uno como el otro lo tienen, ventaja del iphone? puedes navegar o chatear por el msn 1 mes mas sin quedarte ciego por la diferencia de pantalla
juanito979
14/07/08, 19:07:23
En la Diamond no se puede ampliar la pantalla del navegador para no quedarte ciego?
eanitua
14/07/08, 19:12:35
En la Diamond no se puede ampliar la pantalla del navegador para no quedarte ciego?
Pos sera lo unico que no hace pero 2,8" son 2,8"
hcnando
14/07/08, 19:27:38
Pues mídela por puntos por pulgada...
Sólo hay estas dos maneras...
Me refiero a que hay mas factores que determinan la calidad de una pantalla aparte de la resolucion. Pero esto con telefonos moviles, y con todas las pantallas.
Que no se como sera la pantalla del diamond, porque todavia no he podido comprobarla, pero la pantalla del iphone es impresionante.
Simeplemente, que puede darse el caso de una pantalla de menor resolucion (o menor densidad de pixeles) y que se vea mejor.
alb_solo
15/07/08, 03:03:51
Ostris en la diamond, aunque no sea mutitactil también se puede ampliar la imagen del navegador. Se ve de vicio. Una pantalla VGA de 2,8' se ve perfecta, es impresionante.
La verdad es que no tengo mucho mas que añadir de lo que ya se ha dicho. Me decanto por la Diamond.:silbando:
alexissh
01/09/08, 08:45:17
buenos dias a tod@s, la verdad es que da gusto leeros ya que en la comparitva dais una informacion genial entre el iphone y la touch pro. yo tengo una kaiser y esoty loco para que saquen a la venta la touch pro y cambiarla, pero si no es en este foro, en los otros gana por goleada el iphone y eso me ha parado un poco.... imagino que por lo menos la touch pro vaya inmensamente mas rapida que la kaiser.... y que valga la pena el cambio. tambien he leido que la touch pro le cuesta un poco seguir las ordenes tactiles... alguien me puede comentar algo con respecto a mis dudas?
muchas gracias!!!
un saludo a tod@s.
alex.
ahh, perdonad yo uso el telefono para trabajo, real mail de vodafone, tareas, etc... mayoritariamente.
buenos dias a tod@s, la verdad es que da gusto leeros ya que en la comparitva dais una informacion genial entre el iphone y la touch pro. yo tengo una kaiser y esoty loco para que saquen a la venta la touch pro y cambiarla, pero si no es en este foro, en los otros gana por goleada el iphone y eso me ha parado un poco.... imagino que por lo menos la touch pro vaya inmensamente mas rapida que la kaiser.... y que valga la pena el cambio. tambien he leido que la touch pro le cuesta un poco seguir las ordenes tactiles... alguien me puede comentar algo con respecto a mis dudas?
muchas gracias!!!
un saludo a tod@s.
alex.
ahh, perdonad yo uso el telefono para trabajo, real mail de vodafone, tareas, etc... mayoritariamente.
Bueno, a la diamond también le costaba un poco con la ROM original, pero con las cocinadas es otra historía, cambia como de la noche al día.;-)
S2.
alexissh
01/09/08, 12:27:11
hola, gracias por l respuesta. perdona mi "ignorancia" pero que es lo que significa "cocinadas"... muchas gracias de nuevo.
alex.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.