PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues y bloqueos en ICS 4.0.4


OhDaesu
08/10/12, 12:54:20
Hace unos días actualicé un SGS2 (versión francesa –XEF) a la versión 4.0.4 vía KIES. Nunca se le ha hecho root ni flasheado custom roms. La cuestión es que cada día se acaba bloqueando, con la pantalla congelada, y tengo que quitar la batería para volver a recuperarlo. En la versión anterior , 4.0.3, no tenía este problema y de hecho es la más estable que he tenido. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Dudo entre hacer una instalación limpia, ponerle otra rom stock, volver a la 4.0.3 si es posible,… ¿Alguna recomendación?

Gracias!

confar
08/10/12, 13:12:34
Pues te pasa lo contrario que a todos.

Es posible que sea una aplicación que te está provocando el problema. Para identificarla podrías usar una aplicación como betterbatterystats o similares.

Si no quieres batallar más puedes hacer wipe de datos desde modo recovery, con eso se limpiara tu móvil pero tendrás que volver a poner todo otra vez. Cuidado porque algunos piensan que podrían tener un brick que deje muerto el teléfono.

También puedes volver a la versión que estabas, sólo debes saber cuál era, buscarla y bajarla en sammobile e instalarla vía odin. Los datos se quedarían igual.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

OhDaesu
08/10/12, 13:22:01
Gracias por la respuesta. Yo también creo que puede ser alguna app que este dando problemas, creo que primero restableceré el teléfono de fábrica (ya que parece que el wipe desde el recovery puede dar problemas) que es lo más fácil y luego veré lo que hago.

Me extraña que me haya surgido este problema, como comentas he leído por el foro con gente con cuelgues con la 4.0.3 debido a no sé que história del wifi pero a mi me ha sido todo lo contrario.

papi_metralla
08/10/12, 13:32:36
A mi en la 4.0.3se pinzaba el wifi y tocaba reiniciar y en la 4.0.4 se me ha pinzado un par de veces por el navegador de serie...por cierto no quites la bateria,deja apretado el power unos 10-15segundos mas o menos y se reinicia,lei hace tiempo por aqui que no era bueno lo de quitar la bateria...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uge62
16/10/12, 17:21:43
A mi se mw ha colgado varias veces usando Dolphin mini y ayer también lo hizo con Dolphin HD.

Yo sigo con 4.03 oficial libre de origen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2