PDA

Ver la Versión Completa : HTC anuncia resultados: los ingresos netos siguen cayendo

jorge_kai
08/10/12, 12:21:04
HTC anuncia resultados: los ingresos netos siguen cayendo
http://static.htcmania.com/logo_htc.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: HTC ha presentado los resultados al cierre del tercer cuatrimestre del año y lo cierto es que las cifras no invitan al optimismo precisamente, puesto que el fabricante mantiene la misma tendencia decreciente en lo que respecta a los ingresos netos. Así las cosas, la firma taiwanesa afirma que ganó 70.200 millones de nuevos dólares de Taiwán (2.400 millones de dólares), con unos ingresos netos antes de impuestos de 4.000 millones de nuevos dólares de Taiwán (137 millones de dólares). Estos datos suponen una caída en torno al 50% con respecto a los 250 millones de dólares acumulados en el cuatrimestre anterior, lo que confirma una preocupante tendencia para la empresa. Ante este panorama las expectativas en torno a los nuevos terminales que el fabricante va a comercializar en breve cobran mucho más peso, y el tiempo dirá si servirán para invertir esta deriva. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/08/htc-resultados-cierre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
08/10/12, 12:21:11
http://es.engadget.com/2012/10/08/htc-resultados-cierre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

bladeaioros
08/10/12, 12:27:26
Eso lo llamaria "karma"

Abandona a tus clientes, y luego te abandonan tus ganancias...

ajbeas
08/10/12, 12:36:38
Normal, si en lugar de actualizar sus teléfonos deciden de sacar un modelo nuevo para no hacerlo...

Desde que hicieron lo que hicieron con la desire hd...

Y luego los precios tan prohibitivos que tienen en el mercado.
Bien es verdad que la calidad de los acabados son muy buenas pero... demasiado caros sí.

Saludos!!

JoseteDrk
08/10/12, 12:37:12
Eso lo llamaria "karma"

Toda la razón, aun sigo explicándome por que el HTC Desire C tiene ICS y el Wildfire S no, cuando son calcados.

Espero que a los One nos traten mejor.

YoArnold83
08/10/12, 12:42:16
Pero últimamente se está portando bien con los clientes, está actualizando. No me creo que les vaya tan mal...

markitos19
08/10/12, 12:45:09
Una pregunta: ¿esta empresa se dedica solo la telefonía? Yo cuando leo sobre las increíbles ganancias de samsung por ejemplo, (creo recordad que leí 71 billones), pues me entra la duda de si se refieren solo al sector de la telefonía o en conjunto de todos. La duda me entra ya que estos artículos de perdidas o ganancias de las compañías solo los suelo leer en foros de telefonía.
Bueno, que si htc solo se dedica a la telefonía debería de ser una empresa mucho mas competitiva en este sector, y mantener actualizados todos sus dispositivos... . Un saludo.

visolo
08/10/12, 12:50:01
Eso lo llamaria "karma"

+1

Es lo que se merecen... y más... solo le he sacado una cosa buena a que me dejaran tirado con un Desire HD que aun esta en garantía y no me actualizan... ahora tengo un Iphone :D (que nadie se me tire al cuello eh) :D

bigwater
08/10/12, 12:52:28
y que esperanban si cada 3 meses sacan un buque insignia o plus y lo que era nuevo hace 6 meses ya es antiguo con lo que conlleva eso dejarte de lado con las actualizaciones aun me acuedo cuando tenia la sensation xl que era lo mas de lo mas hay se quedo con ice cream que tardo una barabaridad en actualizar y no te digo na de jelly bean si llegara algun dia.

fbanana
08/10/12, 13:00:08
Y su respuesta es que van a seguir sacando nuevos terminales. Muy bien.

En el siguiente trimestre comienzan a entrar ya en perdidas. En un año creo que pasaran a ser historia.

josespanish
08/10/12, 13:02:26
que pena... con lo bien que lo hace HTC en todos los aspectos, sobretodo en actualizar sus terminales... que se lo digan a mi DHD...:palomitas:

sharkillo
08/10/12, 13:13:22
y que esperanban si cada 3 meses sacan un buque insignia o plus y lo que era nuevo hace 6 meses ya es antiguo con lo que conlleva eso dejarte de lado con las actualizaciones aun me acuedo cuando tenia la sensation xl que era lo mas de lo mas hay se quedo con ice cream que tardo una barabaridad en actualizar y no te digo na de jelly bean si llegara algun dia.
eso tambien lo hace samsung , pero el problema con htc, es que lo hicieron durante mucho tiempo y ademas te vendian una smartphone como "buque insignia" pero en verdad parecia un refrito de otro smartphone de hace 4 meses..... y si a eso le sumamos tardanzas en actualizar su htc sense ...y otras cosas.... como que la ultima vez que tocaron su ultimo htc sense era peor que su penultimo ( perdon pero es que ahora no recuerdo las versiones exactas de los htc sense)

Aulio64
08/10/12, 13:33:19
aparte del karma de dejar abandonados a sus clientes (caso desire hd), la siguen cag@ndo como en el caso del one x+, y para rematar no invierten ni un centimo en publicidad al menos en españa, es que es normal que les vaya asi...

ajbeas
08/10/12, 14:08:22
Son varias las causas de que le pase esto a HTC.

1. Asociación con compañías. Aquí pierde de calle contra samsung. Para que te oferten un htc tienes que pelear, mientras que un móvil samsung te lo da cualquier compañía, sea buque insignia o un galaxy ace o cualquier móvil.
2. Publicidad... hace muy poca y es más el boca a boca de la gente que la publicidad que hacen ellos. Y la publicidad boca a boca no está favoreciéndoles. Yo con mi desire HD pues... qué decir. Y luego los precios tampoco acompañan. El galaxy s3 se puede encontrar normalmente bastante más barato que el One X.
3. Continuidad en sus productos. Aquí... qué decir. Sacamos una desire, meses después una desire HD, y no actualizamos ninguna. BIEN!!! Ahora vamos con el One X, ahora sacan el One X+, también creo que van a sacar una desire X, luego sacarán una desire X+ y así consecutivamente. Vaya tela... saca un producto y mientras investigas un gran cambio, dedícate a él durante 1 año, que menos.
4. Las actualizaciones. Esto más que nada para la gente de htcmanía, porque conozco a muchísima gente que no sabe ni lo que son roms cocinadas ni nada de eso. HTC al menos en mi caso me ha dejado en la estacada sin actualizar mi desire HD, dando excusas baratas, cuando este terminal puede perfectamente con ICS como se ve en roms cocinadas.

Esos 4 puntos son a mi ver y por orden de importancia las cosas negativas de htc que la están llevando a la deriva.

Saludos!

RonnieSnake
08/10/12, 14:42:10
A este ritmo apenas les queda un cuatrimestre o dos para no generar beneficios.

Pinta muy mal y el problema no son los productos que hacen, siguen siendo de lo mejorcito compitiendo cara a cara con Samsung, para elegir entre el mejor HTC o el mejor Samsung soo puedes elegir por gusto personal porque las diferencias entre ellos son insignificantes.

El problema de HTC sigue siendo que no vende sus productos, ya no vale vivir de haber sido los mejores en el pasado.

Eso y los precios claro...

Ewker
08/10/12, 14:56:10
Es normal que caigan los beneficios de HTC venden moviles a precio de oro por eso poca gente los compran cuestan los de gama alta mas de 600€ cuando deberian costar lo mismo que la tablet nexus 200€ una tablet potente tegra 3 y con constantes actualizaciones por parte de google

Las tablets han bajado de precio y ahora hay tablets buenas por 200€ es la hora de que pase lo mismo con los moviles y bajen a 200€

Tanuki-chin
08/10/12, 15:28:42
Ojala quiebre, sería una pena porque HTC Sense es lo mejor que le ha pasado a android, pero que no tengan planeado actualizar mi sensation AÚN EN GARANTÍA es horrible!! Lo compre en la primera remesa, todavía me acuerdo de el paso de un nokia X6 a un HTC Sensation, era de lo mejor! Pero como han dicho: Precios de Oro, calidad de oro, pero te lo dejan tirado a los 6 meses!

gottan
08/10/12, 15:39:46
eso tambien lo hace samsung , pero el problema con htc, es que lo hicieron durante mucho tiempo y ademas te vendian una smartphone como "buque insignia" pero en verdad parecia un refrito de otro smartphone de hace 4 meses..... y si a eso le sumamos tardanzas en actualizar su htc sense ...y otras cosas.... como que la ultima vez que tocaron su ultimo htc sense era peor que su penultimo ( perdon pero es que ahora no recuerdo las versiones exactas de los htc sense)

ERROR: Samsung sacó el S2 y recién al año salió el S3, y así sucederá con el S4 seguramente. Otra cosa es que Samsung tenga varios modelos para cubrir todos los segmentos..

El que se compró un S3 puede estar tranquilo que su sucesor recién vendrá dentro de un año..

Urban Dave
08/10/12, 16:03:28
Son varias las causas de que le pase esto a HTC.

1. Asociación con compañías. Aquí pierde de calle contra samsung. Para que te oferten un htc tienes que pelear, mientras que un móvil samsung te lo da cualquier compañía, sea buque insignia o un galaxy ace o cualquier móvil.
2. Publicidad... hace muy poca y es más el boca a boca de la gente que la publicidad que hacen ellos. Y la publicidad boca a boca no está favoreciéndoles. Yo con mi desire HD pues... qué decir. Y luego los precios tampoco acompañan. El galaxy s3 se puede encontrar normalmente bastante más barato que el One X.
3. Continuidad en sus productos. Aquí... qué decir. Sacamos una desire, meses después una desire HD, y no actualizamos ninguna. BIEN!!! Ahora vamos con el One X, ahora sacan el One X+, también creo que van a sacar una desire X, luego sacarán una desire X+ y así consecutivamente. Vaya tela... saca un producto y mientras investigas un gran cambio, dedícate a él durante 1 año, que menos.
4. Las actualizaciones. Esto más que nada para la gente de htcmanía, porque conozco a muchísima gente que no sabe ni lo que son roms cocinadas ni nada de eso. HTC al menos en mi caso me ha dejado en la estacada sin actualizar mi desire HD, dando excusas baratas, cuando este terminal puede perfectamente con ICS como se ve en roms cocinadas.

Esos 4 puntos son a mi ver y por orden de importancia las cosas negativas de htc que la están llevando a la deriva.

Saludos!
Totalmente de acuerdo. Cuesta ver terminales HTC en tiendas de Vodafone, Yoigo, Orange o la que sea. Algo mal han hecho los responsables de HTC España al respecto (en otros paises no lo sé). Y el anuncio que hicieron en su día, realista pero demasiado para que la gente se lo creyera. A veces es más efectivo, sencillamente enseñar el terminal.

Respecto a las políticas de terminales, todas las compañías hacen lo mismo. Cuantos terminales Samsung de gama media hay?Cuantos modelos ha sacado Sony o LG este año? Cientos. Para el MWC 2012 sacaron en teoría modelos pepinazo, y han vuelto a salir otros. Por lo menos HTC y Samsung mantienen más el modelo top (ONE X o S3) más tiempo aunque luego saquen un modelo con más potencia (ONE X y en su día las versiones del S1 y S2)

Y respecto actualizaciones, salvo los frikis que estamos por aquí, a casi nadie le importa un pimiento FROYO, ICS o JELLY BEAN (y que ni si quiera saben lo que son). Hace poco alguien me dijo literalmente:
- "Mira, un amigo me ha actualizado mi S2 con el mismo programa que el S3"
No era más que la OTA a ICS que hacía meses que estaba por ahí.

Sin contar a un par mas de amigos que les tuve que decir si habían actualizado porque no tienían ni idea, y bueno, decirles como lo tenìan que hacer. Todos ellos con Samsung.

Y respecto la batería y la SD, dudo que nadie ni si quiera se plantee el problema con el iPhone y ahí está.

Respecto a los datos económicos, habría que ver pero yo diría que Samsung presentará datos de todo el grupo y claro, HTC solo fabrica smartphones. Y no sólo eso, si no que anteriormente tenía datos muy buenos. Recuerdo ver una gráfica donde en 2008 o 2009 el 60% o más de los terminales Android eran de HTC y obviamente hoy en día hay infinita más competencia.

Es normal que caigan los beneficios de HTC venden moviles a precio de oro por eso poca gente los compran cuestan los de gama alta mas de 600€ cuando deberian costar lo mismo que la tablet nexus 200€ una tablet potente tegra 3 y con constantes actualizaciones por parte de google

Las tablets han bajado de precio y ahora hay tablets buenas por 200€ es la hora de que pase lo mismo con los moviles y bajen a 200€

En la mitad de tamaño y con 3G el precio jamás puede ser el mismo.

javi_koke
08/10/12, 16:11:59
Pues no les queda a estos para quebrar aun, tranquilos que estos no caerán! Jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

obsisser
08/10/12, 16:20:46
Las operadoras que subvencionan terminales pasan de ellos, en eso se resume la debacle de HTC. Todo lo demás son cosas de 4 que andamos por aquí.

Carlos en bits
08/10/12, 16:42:38
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya veremos que pasa.

el_machin
08/10/12, 17:51:48
Actualizaciones tardía o nulas + baterias de bajo MAH y fijas + no tener posibilidad ampliar memorias mediante MicroDS = menos beneficios y si no aprenden la lección la quiebra.

me faltó la falta de promoción de sus terminales algo k apple hace muy bien y samsung está haciendo por igual

Aprenderán, eso ya lo veremos

bladeaioros
08/10/12, 18:20:59

Aqui quisiera agregar que nisquiera se han diganado a liberar el codigo fuente de los drivers ni del kernel para poder hacer una rom descente... que todo lo que le esta pasando se lo a ganado a pulso...

camposo
08/10/12, 18:36:30
Esto es por la política de dejar a los clientes sin actualizaciones de sus productos, como la HTC Flyer sin ICS actualizadas.
Esta marca ya no la quiere nadie por impresentables ni en Canarias venden sus productos, una empresa que se hunde por su dejadez en no seguir prestando ni mimando a quien hemos comprado sus productos creyendo que eran serios.
Adiós HTC, que os deeeeeennnnnnn.

ajbeas
08/10/12, 18:44:58
Está claro que ha creado mucho descontento, al igual que LG, la gente que más o menos nos gusta este mundillo, no vamos a caer en la trampa dos veces y sobre todo somos nosotros los que hablamos de las marcas y generamos una desconfianza fundada en los actos de la compañía, en este caso HTC.

bladeaioros
08/10/12, 19:07:07
Y respecto actualizaciones, salvo los frikis que estamos por aquí, a casi nadie le importa un pimiento FROYO, ICS o JELLY BEAN (y que ni si quiera saben lo que son).

Pero cada dia somos mas "los frikis" que se atreven a cruzar las paredes de blockeos que ponen las compañias para mejorar los moviles, pero es que no es el caso, por ejemplo a mi me lo preguntan mucho "¿que movil me recomiendas?", evidentemente como veis el movil que tengo, digo el que quieras menos HTC O LG...si quieres algo bueno tienes en primer lugar a Samsung, y luego Sony...y bueno asi va el "boca a boca" y una compañia termina por conocerse, y lo mismo pasa cuando hace algo mal o en este caso abandona sus productos...

frankiko
08/10/12, 19:52:44
Eso lo llamaria "karma"

Totalmente de acuerdo compañero pero hay mas fabricantes que tienen que ponerse las pilas y algunas compañias telefónicas que siguen creyendo que pueden manejarnos como quieren solo sacar dinero y sacar sin escuchar al cliente y el cliente siempre tiene razón y sino pues eso de da la espalda

reisner
08/10/12, 20:32:22
El principal problema de HTC no es nada de lo que decis. El 70% de los usuarios de smartphones "de a pie", no saben lo que es una actualización. Les da lo mismo si ginger, si ICS, si actualizan o si no, por que simplemente eso es algo que nos preocupa a una minoria. El gran publico desconoce que los moviles se pueden actualizar y ya no entremos en esperar que la gente sepa las mejoras que esas actualizaciones les pueden aportar. Para muestra un boton ¿Que porcentaje de moviles son root?

El problema de HTC no es su calidad, ni su rendimiento. Creo que nadie discutirá el buen hacer de la marca en estos aspectos. Tambien me parece lamentable que se critique a una marca por sacar versiones mejoradas de sus terminales, cuando realmente es digno de alabar que nos ofrezcan la posibilidad de comprar el terminal que se adapte a nuestras necesidades. Lo realmente triste es que alguien se compre el ultimo modelo para ser el "mas guay" y que al tiempo el vecino se haya comprado uno "aun mas guay" y nos chafe la ilusion. Señores, criticamos a la manzana por eso mismo y ahora estamos cayendo en esa dinamica aqui tambien. Como se ha dicho y repetido miles de veces, elije el terminal que mas te guste, sea de la marca que sea, y disfruta de el. Si vives pensando que en dos meses puedan sacar otro mejor y eso te amarga la existencia, tienes un problema.

El error básico de HTC es su nefasta gestión de sus ventas. A dia de hoy es dificil que cualquier operador te ofrezca un HTC por que directamente no trabajan con ellos. Es tan absurdo como pensar que una empresa petrolera no distribuya diesel a ninguna gasolinera, pero HTC es lo que hace. Mientras eso no cambie no volveran a despuntar.

wili fox
08/10/12, 20:33:37
lo veo normal con los terminales que estan sacando que tiene mas fallos que una construccion yo mi sensation lleva 5 reparaciones y les da un poco igual que lo unico que no me an cambiado es la tarjeta sim , carcasa , sd lo demas todo piezas nuevas . por eso y muchas mas cosas les pasa todo esto

Ewker
08/10/12, 21:17:30
En la mitad de tamaño y con 3G el precio jamás puede ser el mismo.

El tamaño no tiene nada que ver con el precio porque el nexus 7 es una tablet de 7 pulgadas mas pequeña que otras tablets de 10 pulgadas como la asus y la asus cuesta mucho mas.

Ademas los moviles pequeños son los que precisamente son mas baratos un Sony Xperia Sola movil pequeño de 3.7 pulgadas de doble nucleo cuesta 200€ asi que lo que tu dices no tiene ningun sentido.

YoArnold83
08/10/12, 21:23:19
Yo siempre he tenido htc y en marca es de lo mejor que he tenido.

bigwater
08/10/12, 21:40:08
El principal problema de HTC no es nada de lo que decis. El 70% de los usuarios de smartphones "de a pie", no saben lo que es una actualización. Les da lo mismo si ginger, si ICS, si actualizan o si no, por que simplemente eso es algo que nos preocupa a una minoria. El gran publico desconoce que los moviles se pueden actualizar y ya no entremos en esperar que la gente sepa las mejoras que esas actualizaciones les pueden aportar. Para muestra un boton ¿Que porcentaje de moviles son root?

El problema de HTC no es su calidad, ni su rendimiento. Creo que nadie discutirá el buen hacer de la marca en estos aspectos. Tambien me parece lamentable que se critique a una marca por sacar versiones mejoradas de sus terminales, cuando realmente es digno de alabar que nos ofrezcan la posibilidad de comprar el terminal que se adapte a nuestras necesidades. Lo realmente triste es que alguien se compre el ultimo modelo para ser el "mas guay" y que al tiempo el vecino se haya comprado uno "aun mas guay" y nos chafe la ilusion. Señores, criticamos a la manzana por eso mismo y ahora estamos cayendo en esa dinamica aqui tambien. Como se ha dicho y repetido miles de veces, elije el terminal que mas te guste, sea de la marca que sea, y disfruta de el. Si vives pensando que en dos meses puedan sacar otro mejor y eso te amarga la existencia, tienes un problema.

El error básico de HTC es su nefasta gestión de sus ventas. A dia de hoy es dificil que cualquier operador te ofrezca un HTC por que directamente no trabajan con ellos. Es tan absurdo como pensar que una empresa petrolera no distribuya diesel a ninguna gasolinera, pero HTC es lo que hace. Mientras eso no cambie no volveran a despuntar.

todo eso que dices esta bien, cuantos de nosotros conoce a alguien que le dices 100e por un movil y se erizan como los gatos y te suelta no me gasto eso en un movil ni loc@,entoces los que compramos alta gama somos los frikis de la telefonia y exijimos lo que no hay escrito y luego pasa lo que pasa :risitas:

CHORDY
08/10/12, 23:35:04
Mas de lo mismo con una desire hd sin actualizar y 2 veces reparadas........y los modelos nuevos de los mas caros de los moviles de alta gama.Como no cambie mucho HTC por mi les va a dar mucho por ...
y eso que reconozco que como el sense no hay nada es el mejor de todos.

pedritopedrete100
09/10/12, 00:38:40
Yo siempre he tenido htc y en marca es de lo mejor que he tenido.

Es más sense como interfaz no tiene rival ni de lejos,por k Android puro o la de Samsung,Sony etc son feas ,sosas,básicas,y ramplonas,,,,para mi gusto.así k ojala espabile htc por su bien,y por Android,pork como samsung siga así impondrá su dictadura sobre los usuarios.y es asi,el poder corrompe.

Dudenko
09/10/12, 01:25:20
Yo llevo un tiempo buscando un sustituto de gama media-alta para mi Huawei. Llevo en el mundillo de los móviles a penas un año pero es tiempo más que suficiente para saber que no pienso ir a por un HTC ni un LG, como han comentado ya antes.

Espero que con los resultados y, sabiendo que la pela es la pela, se pongan las pilas y cambien alguna de sus políticas como actualizaciones inexistentes, precios ridículamente altos para lo que ofrecen... por decir algunas...

pedritopedrete100
09/10/12, 01:36:35
No es por crear polémica pero precios altos?los demás los regalan?yo me pille el OneS y me salía más barato k el sg2 de Samsung k tiene un tiempecillo ya.

fbanana
09/10/12, 12:27:59
Muchas comentarios vertidos aqui los veo correctos. Pero alguno no los entiendo. comparar a HTC con LG en actualizaciones me parece una falsedad. Los terminales de gama alta de LG del año pasado (LG Optimus 2x, LG Optimus 3d ) aún están con la 2.3. (Si no me equivoco) Los HTC de gama alta del año pasado (Sensation y Sensation XL) recibieron Android 4 antes del verano. En concreto, HTC SEnsation recibió Android 4 al mismo tiempo que el galaxy S2. También he visto que el Desire S, su gama media ha sido actualizado a Android 4.

Es cierto que el Desire HD no ha sido actualizado, lo que en mi opinión, es un gran error de HTC, ya que este movil es el último éxito de ventas de HTC. Pero es que el desire HD, es de la generación del Galaxy S, que tampoco ha sido actualizado a Android 4.

En actualizaciones, por lo que veo, HTC está a la altura de Sony y Samsung. No entiendo que se ponga al nivel de LG. Ningún fabricante está exento de críticas en actualizaciones. Es el gran problema de Android. Pero poner a HTC en actualizaciones a la altura de LG lo veo un error y una insidia. Es verdad que HTC se ha equivocado no actualizando Sense 4 en los terminales del año pasado. PEro android 4 si que tienen.

Otra cosa, es que si HTC no hubiese sacado tantas gama altas el año pasado, hubiese tenido presupuesto y personal para actualizar el buque insignia de 2010 que fue el desire HD y su tableta Flyer. Este es el error de HTC, sacar tantos moviles de la misma gama en un año que además, dañan su imagen de marca, ya que no se sabe que modelo es ese y aquel. Hay otro usuario que ha comentado que esto es bueno, yo creo que no es problema siempre que te puedas permitir el lujo de actualizarlos y promocionarlos. EL problema de HTC, es que no se puede permitir ese lujo. Y ese es su error. HTC no esta adaptado a la realidad actual, no está comprendiendo que lo mas importante es el software, y que la mayoría de los defectos, se corrigen con mejoras en el software. Y que un usuario , puede aceptar fallos, si luego son reparados con suficiente celeridad mediante actualizaciones de software que además, si vienen acompañados de mejoras, se agradece.

Por supuesto, a HTC también tiene fallos en la distribución, marketing, publicidad. Ya que tanto os gusta poner a HTC a la altura de LG. Yo veo mucho mas los ultimos modelos de LGs
en la calle que los de HTC.

El futuro de HTC es negro. PEro no van a caer, serán comprados por otra empresa. Su problema es la dirección y estrategia. Pero en cuanto a activos, HTC tiene muchos (Sense y la capacidad para innovar en la calidad de materiales). Basta con que cambie de manos, para que retomen la senda correcta.

neroblue
09/10/12, 20:18:49

Por ponerles un ejemplo de la nefasta gestion, en Mexico se anuncioe One X en Mayo, y es tiempo que no sale a la venta! no hay dia en que no encuentre queja o explicacion de porque la demora en el Facebook de HTC Mexico, y la respuesta que recibimos es ...:piripi: cierto que la operadora que lo esta ofreciendo es nefasta, pero HTC deberia liberar la terminal en alguna otra!

Igual jamas cambiaria un producto HTC por un Samsung, LG o Sony, no hay comparacion en terminado de producto y con el Sense ufffff, ojala y si quiebran los tome una empresa que sepa manejar su gestion de ventas