heyk3
08/10/12, 12:20:38
Hola a todos, pido ayuda para ver si alguien me puede aclarar un poco:
En la sensation tengo la siguiente config actualmente:
Entrando en v- (+) on
Pyramid PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
Radio-10.14.9035.01_M
eMMC-boot
Info software
kingdroid v.7 sense 3.5
v. android 2.3.5
Como veréis hace la tela que no cambio de rom pero me iba bien y por ahora me conformaba.
Últimamente me falla la cámara y se esta reiniciando así que decidí cambiar a una versión mas actualizada.
El tema que me pongo a mirar y no me queda claro si a partir del menu en el Recovery que tengo actualmente puedo instalar una rom ICS y 4.0 o en cambio tengo que instalar 4EXT Recovery Touch y ser SuperCid.
Actualmente en teoría soy S-OFF y Root.
¿Cual seria la forma más correcta? Estoy mirando los tutoriales y no me queda claro como debería empezar.
Un saludo y muchas gracias
En la sensation tengo la siguiente config actualmente:
Entrando en v- (+) on
Pyramid PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
Radio-10.14.9035.01_M
eMMC-boot
Info software
kingdroid v.7 sense 3.5
v. android 2.3.5
Como veréis hace la tela que no cambio de rom pero me iba bien y por ahora me conformaba.
Últimamente me falla la cámara y se esta reiniciando así que decidí cambiar a una versión mas actualizada.
El tema que me pongo a mirar y no me queda claro si a partir del menu en el Recovery que tengo actualmente puedo instalar una rom ICS y 4.0 o en cambio tengo que instalar 4EXT Recovery Touch y ser SuperCid.
Actualmente en teoría soy S-OFF y Root.
¿Cual seria la forma más correcta? Estoy mirando los tutoriales y no me queda claro como debería empezar.
Un saludo y muchas gracias