PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar Sanei N10

asimbonnanga
08/10/12, 11:56:10
Hola a todos:
La cuestión es que un amiguete me ha pasado una tablet Sanei N10 (procesador AllwinnerA10) que ha muerto, solo se enciende el LED mientras que la pantalla siempre se queda en negro (aunque por el brillo se nota que enciende).
He probado a restaurarle varias imagenes (.img) tanto de la pagina de Sanei como otras "genericas" con los programas "Livesuit" y "Phoenix" que proporciona Sanei. El resultado siempre es el mismo: independientemente de si la ".img" es de Sanei o "generica" unas veces me da error "0X163..." durante el proceso y otras aunque el proceso llega al 100% y pone "Update sucessfull" la tablet sigue igual (LED encendido y pantalla negra).
Entonces supuse que por alguna razon estaria mal la particion "BOOT" y probé a usar el programa "FastBOOT" para restaurarla, pero resulta que el "FastBOOT" no me detecta la tablet. He probado con los drivers que trae el "Livesuit" y con otro que encontré que se llama algo asi como "ABD Drive AllwinnerA10 32and64.zip", este nome deja ni instalarlo (ya que dice que no encuentra informacion sobre el "decive" en el driver) y nada...sigue sin detectarlo. A la hora de restaurar "BOOT.img" con "FastBOOT" todo va bien hasta que se queda en "Waiting for decive".
Agradeceria cualquier ayuda o idea al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Hola otra vez.
Despues de flashear la tablet unas 20 veces ahora por lo menos enciende.
Aunque la ROM no es la suya la tablet enciende y llega hasta una pantalla que pone Android y sale un muñequito Android, luego se cuelga (una vez ha llegado ha encender del todo, pero no funcionaba el tactil)
Además los colores están cambiados y la pantalla es de resolución menor, pero por lo menos parece que no ha muerto del todo.

Alguna idea sobre cual puede ser el siguiente paso?

Gracias.

filter
23/10/12, 21:36:12
Debes hacer el formateo con el livesuite
es posible que tengas daños de memoria
Prueba las de ampe que basicamente son las mismas

sub7
06/02/13, 14:47:22
Mi tablet es la sanei n10, version 3g con gps integrado, y no hace nada.
Ni enciende, ni vibra, ni se enciende el led ni nada. Solo cuando la conecto al pc me la reconoce como dispositivo qualcomm.

No se que hacer ya...

eduardobu1
21/03/13, 00:56:05
Mi tablet es una sanei n90 tenia instalado el cyanogemod9 pero al actualizarla se quedo la pantalla en negro....Enciende y se ve porque refleja la luz de la pantalla....no puedo entrar al menu recovery....no funcionan las conbinaciones de teclas...por ayudame a resolver esto ya que lei que tu lo has hecho...gracias