PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria para instalar aplicaciones


dnfuentes
08/10/12, 11:54:30
Hola a todos.
Tengo un amigo con este movil, y me pregunto si hay alguna manera de aumentar la memoria para instalar aplicaciones.
Yo en otro movil, utilizaba una particion ext en la sd, pero en este no se como va el tema,asi que si fuerais tanamables de explicarme como hacer, os estaria muy agradecidos.
Saludos, y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

actyon_75
12/10/12, 07:55:58
no creo....utiliza app2sd y pasa a microsd lo que te deje y dejas espacio sd interna pa lo basico

dnfuentes
12/10/12, 09:12:07
Ya lo he intentado, pero nada, aplicaciones como el whatsapp o viber no se las deja pasar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

actyon_75
13/10/12, 13:38:56
en el de mi mujer tengo que hacer esto....
libero espacio de emails no leidos o no deseados....
borro sms, mms,......que no quiero mantener.....
paso fotos y videos a la micro sd......
en menu, administrador dipositivo.......libero memoria de aplicaciones en uso 2º plano.....
lo intento...sino me deja actualizar watsapp o vivber...etc....apago movil....reinicio y me suele dejar actualizar las app.....
pruebalo haber......saludos

dnfuentes
13/10/12, 13:44:34
Muchas grackas por la ayuda. Eso tambien lo intento, y para actualizar una aplicacion le vale, pero luego nada. El tema es, si se pjede crear una particion ext en la sd, y utilizarla como memoria interna. Yo en mi movil anterior, el huawei u8650, lo hacia, para poder instalar muchas mas aplicaciones, ya que solo tenia 160 mb para eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

actyon_75
16/10/12, 07:55:44
pues si lo consigues te agradeceria me comentaras....un saludo

Josecustom
13/11/12, 23:21:12
Hola buenas, soy nuevo en el foro y estaba leyendo vuestro problema y tengo que deciros que tengo solución... Veréis, esto es lo que he hecho en el Galaxy Ace de mi novia, que os servirá igualmente en el Y Pro ya que ambos tienen la misma memoria interna:
- Antes de nada teneis que rootearlo. Buscad un post donde os lo explique bien detallado para que no os lieis, pero vamos es fácil, solo teneis que descargaros un archivo .zip y meterlo en la sd, luego encender el movil en modo recovery, instalarlo y reiniciar el móvil (pero ya os digo, buscad como hacerlo detalladamente para no perderos)
- Una vez rooteado el móvil, como ya teneis permisos de superusuario, os descargais el programa Droidsail Super App2sd en el play store gratuitamente y listo, este programa os permite pasar todas las aplicaciones que querais a la sd, incluso las que no se pueden pasar como por ejemplo el facebook, etc.
Bueno espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo!

pelochoto
19/11/12, 22:36:15
BUEna opcion la del compañero. siendo root podeis usar tambien force2sd. es muy muy muy sencilla. muy.
y empuja a la sd las apps q kerais. bajo mi experiencia pasar a sd el wasap no es buena cosa...da cierre forzoso de la app. y dicho de paso las apps con wigets en escritorio q las pases a sd el wiget dará la lata comentad si va bien...