PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tethering con el movil que no gaste mucho ¿?


chelejuan
08/10/12, 11:48:33
Buenas, a ver lo mismo es una duda basica pero soy nuevo en android.

Tengo un iphone 4 y el nexus 7, en casa uso el wifi y en la calle queria usar el tethering del movil, pero claro me viene la duda de que cuando yo instalo desde el google play algo ahora automaticamente al cojer wifi me lo instala ¿me pasaria igual al conectarlo con el movil? ¿Hay alguna forma de limitar el uso del 3g para algunso programas o usos?.

Es que tengo una tarifa baja y si me baja programas, actualizaciones o usa 3g a lo bruto supongo que en pocos dias me quedaria sin internet en el movil.

Hay algun programa para limitar segun la conexion que tenga ¿?

Venga gracias.

celsior
08/10/12, 12:18:03
Hola. Creo recordar, porque ahora no la tengo delante, que en las opciones de wifi había una opción para marcar los puntos de acceso como móvil. Para que así no tirara muchos datos al conectarse a ese punto.

davidvecilla
08/10/12, 12:25:43
No se en el iphone pero puedes conectarlo por Bluetooth en Android, y así no te lo detecta como wifi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

chelejuan
08/10/12, 12:38:44
Buenas ya vi lo de poner red como red movil, pero me sigue descargando programas, acabo de probar y el jetpack joyride se pone a instalarlo nada mas le pongo la conexion.

¿No hay forma de obligar al android a no bajar nada si no es en determinada red?

Gracias.

celsior
08/10/12, 13:08:44
En los ajustes del la Play Store hay una opción para actualizar solo por wifi. No se si al tener marcado el punto de acceso como móvil no descargaría actualizaciones. Prueba a ver...

chelejuan
08/10/12, 13:14:27
Donde esta lo de la tienda ?, entro en la tienda y le doy a ajustes y solo veo "Actualizar automaticamente" pero nada de solo por wifi .... ¿te suena por donde es o si es en otro sitio?

celsior
08/10/12, 13:27:23
Perdona, es que lo había mirado en el móvil. Supongo que la tableta no tendrá esa opción pues solo se puede conectar a internet vía wifi...