Ver la Versión Completa : La radio hace cosas raras
Hola. A ver si a alguien también le pasa y sabéis cómo solucionarlo:
Aleatoriamente, la radio "se vuelve loca" y sube y baja el volumen sola y cambia de frecuencia.... Muchas gracias
FloREsGaM
08/10/12, 11:45:13
Has probado con otros cascos diferentes a los originales? La 1º vez q probé la radio me hizo todo eso q dices, tanto q no se podía escuchar la radio, era como si tuviera los botones d volumen y cambio d emisora pulsados... una locura. La 2º vez q lo intenté lo hice con unos cascos corrientes q tenía x casa y funcionó a las mil maravillas. La única diferencia q noté es q la 2º vez parece como si la clavija hubiese entrado más hasta el fondo. A partir d entonces ambos cascos funcionan bien.
Has probado con otros cascos diferentes a los originales? La 1º vez q probé la radio me hizo todo eso q dices, tanto q no se podía escuchar la radio, era como si tuviera los botones d volumen y cambio d emisora pulsados... una locura. La 2º vez q lo intenté lo hice con unos cascos corrientes q tenía x casa y funcionó a las mil maravillas. La única diferencia q noté es q la 2º vez parece como si la clavija hubiese entrado más hasta el fondo. A partir d entonces ambos cascos funcionan bien.
Muchas gracias. No lo he probado con otros cascos....
Portiella
08/10/12, 12:01:42
La radio del S3 no va perfecta, a mi me funcionan bien los botones pero cuando el móvil accede a internet hay pequeños cortes en la radio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.