PDA

Ver la Versión Completa : Bonito pisapapeles

AnoNimo_007
08/10/12, 11:35:24
Hola! Debido a que segui un mal tutorial para instalar una rom, el movil se me queda pillado en el logo de sony, i el ordenador no me lo reconoce. Eso quiere decir que puedo dar el movil por muerto???

Por cierto hace tiempo que era root, con el bootloader cerrado, por lo que supongo que la garantia estara anulada i lo de enviarlo al sat descartado. Alguien puede revivir a mi elegante pisapapeles blanco??

Guti89
08/10/12, 12:20:20
muerto?? no digas eso, flasealo con flashtool amigo, y revivira, ahora eso si, tal y como cuando hicistes para ser root se te perdera todo, pero para eso tendrias que haber echo un backup que siempre hay que hacerlo al cambiar rom, y no te queda otra que flasear de nuevo a tu version de android para que reviva

AnoNimo_007
08/10/12, 16:40:34
Funcionó!! Muchisimas gracias

Buff menos mal, porque cuando vi que el ordenador no me reconocia el movil pues pensé que el método flashtool no iba a servir de nada... supongo que me precipité un poco XD.

Por cierto para instalar una rom con el BL cerrado, hace falta instalar algun kernel determinado o vale con el que viene de "serie"??

Guti89
08/10/12, 16:48:32
no para boot cerrado instalas tal cual te explique el cocinero en su post previo de la rom que tu deseas, no hace falta cambiar nada, solo se instala por recovery(CWM) tal como expliquen :-)