PDA

Ver la Versión Completa : forzar cierre -gps-

epona
08/10/12, 11:18:37
Hola. Tengo un htc desire desde hace año y medio sin dar problemas.

Dos puntualizaciones:
1. Mi nivel de manejo es absolutamente básico. Cualquier consejo por favor, bajadlo hasta un nivel tan básico como os sea posible.
2. Llevo dos días rastreando foros buscando un respuesta que pueda entender y aplicar, no lo encuentro, el buscador aquí me da temas muy genéricos, supongo que no lo busco bien. No quiero hacer perder el tiempo a nadie, si ya hay un tema por favor indicádmelo.

Por mi trabajo utilizaba el Google maps y el Navigation casi a diario. Sin problemas.

Sin motivo aparente -ni he descargado ni desinsalado nada etc- no me funciona ninguna aplicación que tenga que ver con el gps -ni el google maps ni el navigation etc- aunque sí llega a activarse el gps -el dibujito de la antena con las ondas verdes-. No encuentra nada -"Esperando ubicación". Y aparecía la pantalla " Lo sentimos forzar cierre la aplicación xxxx.android...." no me acuerdo que más porque le he intentado desinstalar el google maps -que creo sólo he conseguido desinstalar las actualizaciones porque sigue ahí- y ya no sale esa pantallita, sólo es incapaz de establecer mi ubicación, se queda ahí colgadop. Tanto con 3g como con wifi.

Qué hago?, necesito el gps a diario
1. Intento desinstalar el google maps y el navigation (alguno más?) para volver a instalarlos pero desde administrar aplicaciones no soy capaz, el google maps sigue en el telefono aunque le de a desistalar -le he dado también a borrar datos y forzar detención a la deseperada) y el navigation directamente no aparece por ningún sitio.
2. Hago lo de volver a modo fábrica?
3. ¿qué hago?

.....no encuentro la garantía por ningún sitio encima.

Ah, el teléfono está prácticamente vacío, sólo me he bajado el wassap, shazam, radios de españa y tdr android para la televisión....y el App 2 Sd free, tengo lo que me deja en la sd y aún así me pone poco espacio y no me deja ni instalar el google earth ni nada grande.
También he reiniciado veinte veces, he quitado la batería etc y nada de nada.

Disculpad mi incultura android....

cantavro
08/10/12, 13:32:31
Hola y bienvenido compañero. Unas directrices básicas:

1) Hay un foro de presentaciones. No es obligatorio pero sí recomendable:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

2) Un tema como este, seguramente te puedan ayudar mejor en el sub correspondiente a tu terminal:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214

3) El Navigation viene incluido en el Maps, no tiene apk por sí solo. El Maps es una aplicación de sistema, por eso no puedes desinstalarla. Como mucho habrás desinstalado las actualizaciones.

4) A falta de más datos (podrías poner qué son exactamente esas xxxx), yo haría un Restaurar a modo fábrica.
Tienes que saber que perderás TODO lo que tengas en el móvil (aplicaciones, configuraciones, números guardados en el teléfono) pero no perderás nada de la SD (fotos, apks) ni los contactos de la SIM y/o de Gmail.

Salud!