Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung lanzó el código fuente: Nota II GT-N7100

paalra89
08/10/12, 10:58:32
Mirar con la noticia que nos despertamos hoy lunes no ha sido mala , han sido rápidos parece esta vez han tardado menos que con el Galaxy S III sino mal recuerdo tardaron 2 o 3 meses después de la salida del Gaaxy S III al mercado , en cambio con el Note II ha sido un abrir y cerrar de ojos haber si este Note II se le da mas trabajo que al Note 1 os dejo el enlace de Sammobil http://www.sammobile.com/2012/10/08/samsung-released-source-code-note-ii-n-7100/

patxa71
08/10/12, 11:00:58
Empieza lo bueno.Esperemos que algun cocinero le meta mano y nos deleite
Salu2! !!

Desde mi mano con mi tlf

paalra89
08/10/12, 11:19:15
Empieza lo bueno.Esperemos que algun cocinero le meta mano y nos deleite
Salu2! !!

Desde mi mano con mi tlf

Como lo sabes bien compañero patxa71 jeje , al principio cuando lo he visto y lo he ido ha postear me ha extrañado que no lo hubieras colgado ya :risitas: , haber esos super cocineros con que nos van de deleitar me muero de la espera :sisi1:

htcmaniaj
08/10/12, 14:11:25
Bueno esto es una buena noticia, pero recordad que hasta que no liberen el codigo fuente de manera decente, tampoco habra roms "geniales", ya que samsung no libera todo el codigo fuente necesario para ello y algunas partes como las relacionadas con el procesador exynos siguen sin desvelarlas. De hecho que los de cyanogen no quieran hacer rom para el note es debido a esto, es una pena la verdad.

a ver si samsung da su brazo a torcer y conseguimos roms estupendas para nuestro note2!

enriquemcampos
08/10/12, 20:12:24
Como se descarga?¿ estoy buscando pero no consigo, algún cocinero caritativo que ayude a un novato como yo?¿