Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Note hace cosas raras
Hola mi note hace cosas raras, estando cargado, cuando le apete me da un error de carga, hace la opcion de que esta cargando y me sale un mensaje en la pantalla, pero lo raro de todo esto es que lo hace sin estar conectado a cagador, tampoco me deja, siempre, o mas bien casi nunca conectarlo al kies ni al odin, a veces lo reconoce, pero no habre el puerto para flashear, lo he desmontado y aparentemente la placa del usb esta bien.
Alguna sugerencia??
yocasta
08/10/12, 10:35:30
Casi me da un ataque epiléptico con tu firma.
Yo lo llevaría al SAT, y dado que no puedes retroceder en el tiempo no te voy a decir que no lo manipules tu.
eldelcairo
08/10/12, 10:43:27
A mi me paso eso en el SGS2...
probe cambiar de enchufe, de cargador, cambiar de cable usb, incluso restauré valores de fábrica.
Instalé una nueva rom, pero al final se solucionó solo...
Ami me paso una noche lo tenia cargando y coji el mobil para mirar la hora y estaba ardiendo y a los pocos segundo me salio eso. Apague i le quite la bateria un rato y no me volvio a pasar mas.
A mi me enpezo a pasar desde que actualize a 4.03 ahora por fin he sido capaz de actualizar a la 4.04 alemana y parece que por ahora va bien, tendre que trastear un par de dias
AitorMitnick
08/10/12, 20:27:50
A mi me enpezo a pasar desde que actualize a 4.03 ahora por fin he sido capaz de actualizar a la 4.04 alemana y parece que por ahora va bien, tendre que trastear un par de dias
Yo creo que te ira bien, la diferencia es abismal de la 4.0.3 a la 4.0.4
aunque no creeas yo tenia un problema similar y es facil bueno a mi me lo soluciono donde metes el cable del usb limpialo con una aguja hacelo bn q no aya nninguna basura haslooo y pruebas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.