PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Theme chooser themes

ylonem
08/10/12, 10:30:41
Hola compañeros, la aplicación Theme Chooser Themes es compatible con Pure Nexus? es que me gustaría probar nuevos themes, pero por lo que he leido es necesario tener el System theme, además que si me cansase de cualquier theme personalizado y quisiera volver al original pues me gustaría tenerlo "por si acaso".

Alguien que me ayude? muchas gracias !

junno
08/10/12, 10:32:08
Te contestara alguien antes si lo pones en el post de la rom

Edito: no me había fijado en que los habían cerrado.. a ver si alguien te contesta ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cualla84
08/10/12, 13:44:48
Creo que solo sirve en roms con base cm10 o aokp

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ylonem
08/10/12, 14:29:56
Pues entonces nada.. Por que paso de cambiar la rom por un tema.. . Muchas gracias

_LoBo
08/10/12, 14:47:13
Llegaste a probar la underWorld.
Mucho mas configurable y va suavisima, de bateria poca diferencia hay.
Yo puse la Pure este finde... pero esta mañana ya tire del backup y he vuelto a la under jajaja, demasiadas cositas echaba en falta.
Aunque la pure por sencilla, no puede ser mas completa.

Saludos

deo_t90
09/10/12, 00:57:33
Creo que solo sirve en roms con base cm10 o aokp

la backed está basada en AOSP y lo lleva aunque también trae cosillas de la aokp :ok:

ylonem
09/10/12, 03:42:28
Creo que cambiaré a la under este finde cuando descanse de trabajar..creo que llevaba otro launcher que no era el nova no? Y si lleva otro puedo cambiarlo sin problemas por el nova?

Gracias

Saludos

deo_t90
09/10/12, 03:53:34
Creo que cambiaré a la under este finde cuando descanse de trabajar..creo que llevaba otro launcher que no era el nova no? Y si lleva otro puedo cambiarlo sin problemas por el nova?

Gracias

Saludos

con cualquier rom puedes poner cualquier launcher compi, te los puedes bajar del google play sin problemas, te dejo enlaces a los dos más recomendables para jelly bean

NOVA: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

APEX: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&hl=es

tengo que decir que el apex ha mejorado mucho en la última versión, antes el nova le daba un pequeño repaso en cuanto a fluidez en mi opinión, pero creo que ya están a la par :ok:

pero yo me quedo con apex por algunos ajustes de personalización que tiene que echo de menos con el nova