PDA

Ver la Versión Completa : Mini Pro sk17i

fretama
08/10/12, 10:29:14
Hola, acabo de adquirir este terminal con movistar el cual me parece muy bonito, y me encuentro q vale un paston el liberarlo casi 30€, algun alma caritativa q me indique forma y lugar mas economico, gracias

Matuszakt
08/10/12, 10:33:41
Hola, acabo de adquirir este terminal con movistar el cual me parece muy bonito, y me encuentro q vale un paston el liberarlo casi 30€, algun alma caritativa q me indique forma y lugar mas economico, gracias

Se puede mejorar ese precio...
Ve a GSMSpain, y abre un hilo, en el subforo "Liberaciones" pidiendo presupuesto, para este terminal; yo lo hice, y me respondieron "liberadores" ofreciéndome entre 10-15 euros por la liberación.
Si quieres te paso por privado datos sobre ellos.

Matuszakt
08/10/12, 10:38:28
Aunque lo ideal sería que contactéis con ellos directamente desde GSMspain, les mandes un privado (como usuario registrado) para así poder optar a la valoración del usuario, mediante voto positivo, o negativo (para cubrirte las espaldas...)
Un voto negativo le resta credibilidad, y no sé arriesgarían a tangar un pago por liberación.

fretama
08/10/12, 10:47:04
Si quieres te paso por privado datos sobre ellos.

te lo agadezco, puesto q no estoy registrado en GSMspain

Matuszakt
08/10/12, 11:16:10
Pues te aconsejo que lo hagas, los registros están abiertos y lo haces en menos de 1 minuto, para sobre todo, tener garantía en la liberación (por lo que te comentaba por las valoraciones, similares a eBay)
De todas formas, te paso, por privado, el nombre/nick de un par de liberadores; búscalos en GSMspain, y mándales un privado diciéndoles que te han hablado que liberan por X precio (el precio que yo te diga en cada uno de ellos)
Si todo esto te da pereza, siempre te queda la opción de liberar por 30 o más euros (en la mayoría de la webs especializadas)

fretama
08/10/12, 11:55:06
Si todo esto te da pereza, siempre te queda la opción de liberar por 30 o más euros (en la mayoría de la webs especializadas)
hops pereza ninguna, gracias

tonerdj
09/10/12, 09:30:33
Como ya te han dicho en Gsmspain te lo liberan por unos 15€

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2