PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está Wally?.. perdón.. ¿dónde está el iphone?


Harry
12/07/08, 22:16:10
¿Dónde está Wally?... perdón... ¿dónde está el iphone?


http://www.htcmania.com/varios/wanted.gif




Pues como sacado del repertorio de El chiquito de la calzada la gente se preguntaba ... ¿¿comorrr??

Si amigos mios por dificil que parezca es veridico... la salida del iphone 3G en España ha sido brutal :risitas:

tiendas especializadas solo disponian de no mas de 12 unidades y evidentemente ya reservadas... y eso las especializadas... pues había tiendas o centros con solo cuatro unidades a la venta... y la que más sólo disponia de 30 unidades...

la gente ofuscada... impotente y resignada no entendia nada... no creían lo que estaba pasando... no habia iphones para nadie.

que habra pasado amigos.... ¿estrategia? ¿marketing? ¿chapuza? ¿Jobs se ha comprado una Diamond?

nadie lo sabe... solo se sabe que la gente esta muy enfadada y sin sus iphone.

¡Menudo arranque! :lengua:

Fuente | Htcmania

SouYi
12/07/08, 22:37:52
Y pensar que yo iba a comprarme uno de esos... xD Menos mal que la HTC se cruzo en mi camino y ahora estoy esperando ansioso a tenerla en mis manos!!

VEN VEN CON PAPA IPHONE!! digo... DIAMOND!!! :D

jorge_kai
12/07/08, 22:41:43
yo pregunté en varias tiendas y me dijeron que sólo tenían una y para demostración... que todas estaban en la megastore de Gran Vía (cerca de 1000) y que hasta pasadas varias semanas no recibirían ni un terminal...

SouYi
12/07/08, 22:50:40
Lo mio fue gracioso porque me decia mi padre que me pagaba el Iphone ( para quedarse con el mio el y darle a mi abuelo el suyo ) pero le dije que me lo pensaria, porque la verdad esque comprarse un MOVIL y que no puedas ni recibir MMS... .y ya si hablamos de las demas deficiencias que tiene ya para que y ni que decir los 24 meses en movistar....

La verdad esque me iba a comprar el IPhone por puro marketing que nos meten jajaja menos mal que me puse a mirar un sustituto... y que sustituto!! X-D

jorge_kai
13/07/08, 12:08:51
y mas

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3230

willy15
13/07/08, 13:13:26
Ha sido un cagazo...pero eso siempre pasa cuando algo tiene mucha demanda. El dia de la salida del Nokia N95 8g, el conseguir uno fue la ostia.

DJ_JORMI
13/07/08, 15:46:00
para mi el iphone es una cagada, me quedo con mi htc p3300

salvinec
13/07/08, 15:49:50
es marketing puro y duro. acaso, hubo suficientes ds's en su día? y wii's?

mola meter un producto hasta en la sopa a los consumidores, y que el día del lanzamiento, se cree "psicosis" en búsqueda de una unidad.

me jode, porque la diamond, no tiene nada que enviarle al iphone (la memoria quizás) y la gente ni la conoce :cry:

amediometro
13/07/08, 20:13:32
sobre gustos, colores. no me pillo el iphone ni regalado. por que la mochila la deje cuando termine la egb. y estando la diamond no me lo e pensado. no voy a decir que fuese el primero con vodafone, pero se adelantaron muy pocos y no tuve que hacer cola para un terminal 100% superior. y si no esistiese la diamond me esperaria al sansunsg omnia, creo que asi se llama. corran y no se queden sin su iphone, que yo ya tengo mi diamond. jajajajajajajajajaja

pepitogrillo
13/07/08, 21:05:27
jOBS lo que ha hecho muy, pero que muy bien desde que comenzo los negocios de informatica ha sido el marketing, haciendo desear todos sus aparatos, sobrevalorando su precio por tres, y reservandose el posventa y reparaciones. y los de timofonica como siempre "de listos". salu2.

SouYi
13/07/08, 21:42:12
San juntao 2 buenos, el mentiroso y el apoyador y la gracia esque aun asi compramos esas cosas ( yo no gracias a dios )

txema_py
13/07/08, 22:28:53
A mi ya me parecen vergonzosos los 18 meses que te atan a una compañia por cualquier terminal, pues imaginaros los 24... Son unos ladrones!!!!!! Y respecto al tema Iphone.... Os aseguro que jueguen asi con el usuario de tecnologia, que dicho sea de paso saca dinero de debajo de las piedras para tener SU producto (porque no nos engañemos, puedes tener mas pasta o menos, pero casi ninguno vamos sobrados!!!!!:oh:) me pone los pelos de punta... por que nos hacen ir como ovejas de centro en centro, de tienda en tienda?? les divierte???? Que cab*ones!!!!! Pero al fin y al cabo.... la culpa no deja de ser nuestra... porque estamos malitos de consumismo... y porque nos gusta.... y porque muchos firmaran el dichoso contrato de 24 meses... y cuando salga el Iphone 3G nano... Que haran? Indexarnos el contrato a la duración de la hipoteca???????!!!!!!!!!!!:enfadadisimo:

Icemem
15/07/08, 15:36:33
Hola.

La verdad es que es una verguenza ... tener que pagar a MOvistar o cualquier otra compañia una burrada de euros (entre 1000 y 3000) al cabo de 24 meses ... en fin una burrada. Dejando aparte las prestaciones, si es mejor la Diamond o mi antiguo nokia-ladrillo o el n95, la publi nos engulle a todos. Cuando escuché que el Iphone saldria 200 € y que habia version con GPS .... ¿Quien no pensó en abandonar su HTC 3300 en mi caso y hacerse con uno de estos y presumir en el curro de lo "guai" que era y las enormes ventajas del Iphone ..?

Yo siempre recordare a un compañero que estaba loco por un MAC hasta que lo compró. Luego estaba loco por un PC (se compró un portatil con la escusa de que se lo habian dado en el curro por incompatibilidad con el MAC, y la mujer trago ... lo del portatil, no seais mal pensados).

Un saludete desde Asturias