PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.2. aparece en una tablet y telefono Motorola a través de AnTuTu

jorge_kai
08/10/12, 10:00:11
Android 4.2. aparece en una tablet y telefono Motorola a través de AnTuTu

http://static.htcmania.com/occam-e-manta2.jpg

Leemos en eandroid.es

:abrecomillas: Con la llegada del próximo Nexus, también nos llegaría la versión 4.2 de Android, una versión que llegaría con algunas mejoras menores pero importantes para la llegada de Android 5.0, Hoy ha dado la cara. Nueva semana y nuevas pistas para el siguiente dispositivo Nexus y la versión de la próxima distribución de Android 4.2. Nos ha sido presentado hace unos días dos nuevos Motorola Nexus que vienen con el nombre en código de Occam y Manta y ahora estos dispositivos se vuelven aún más concretos porque el AnTuTu los muestra. :cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/10/08/ultima-hora-android-4-2-aparece-en-una-tablet-y-telefono-motorola-a-traves-de-antutu/)

jorge_kai
08/10/12, 10:00:16
http://eandroid.es/2012/10/08/ultima-hora-android-4-2-aparece-en-una-tablet-y-telefono-motorola-a-traves-de-antutu/

trillo69
08/10/12, 12:03:54
¿Y no puede ser que estén manipulados? Lo digo porque si el nombre del terminal y versión de windows el Antutu los toma del build.prop, eso se puede editar facilmente.

Deys_focusin
08/10/12, 12:06:49
Lo que me parece muy fuerte es lo rapido que vuela android, no esta aun 4.1 para los.moviles hay gente esperando 4.0 aun y ya va a salir 4.2??

scabioman
08/10/12, 12:07:46
Ya estamos con el 4.2 y aún no ha salido el 4.1? mamma mia

necrocorpse
08/10/12, 12:12:03
Para cuando la version 5.0?xD

Ekine
08/10/12, 12:30:18
Supongo que esto va, según experiencia....
Yo que desde Julio disfruto de JB, ya tengo gusanillo de una nueva versión....Pero algo me dice a mi, que tras saltarme una generación de Nexus, para catar la nueva versión de Android voy a tener que renovar mi Nexus S.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

demalamanera
08/10/12, 12:47:37
Que aun no ha salido 4.1? Me parece que quereis decir que no habra llegado a vuestros telefonos, los que tenemos nexus lo tenemos desde julio. Cuando comprasteis vuestro telefono no nexus sabiais lo que comprabais, asi que ahora no vale quejarse. La culpa no es de google por ir rapido, es del resto de compañias que no actualizan.

Por mi como si actualizan cada mes, se que tengo aseguradas las actualizaciones al menos otro año y medio mas, quiza dos.

Rutilante21
08/10/12, 12:48:10
Lo que me parece muy fuerte es lo rapido que vuela android, no esta aun 4.1 para los.moviles hay gente esperando 4.0 aun y ya va a salir 4.2??

Jelly beam lleva meses ya el problema no es de google si no fe los fabricantes, si quieres tenerlo desde el primer día y que no te dejen tirado ya sabes que móvil tienes que comprar.

YoArnold83
08/10/12, 12:50:47
Todavía la gran mayoría no tenemos jb, y ya se está hablando de la siguiente versión.

Janni
08/10/12, 12:57:07
Pero si jb esta en mi nexus desde julio :confused: no entiendo cuando dicen "aún no ha salido jb" será que los fabricantes no se ponen las pilas con sus clientes y actualizan sus dispositivos más rápido...

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Ekine
08/10/12, 13:20:57
Ahora resultará que Google tiene que esperarse para mejorar su S. O. (evolucionar Android) a que los fabricantes les de por actualizar..... Fabricantes que mucho les cuesta actualizar sus terminales, pero no les cuesta tanto sacar terminales nuevos con la última versión de Android.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Astrofrigo
08/10/12, 13:37:52

Ya estamos con el 4.2 y aún no ha salido el 4.1? mamma mia

Tenéis un S3. No un Nexus.

Yo llevo con JB en mi SGS3 2 meses. :ok:

Ewker
08/10/12, 15:11:41
Android tendria que ser como windows que puedes instalar windows 8 hasta en los primeros core 2 duo que salieron hace bastantes años y funciona bastante bien.

Deys_focusin
08/10/12, 15:13:53
Android tendria que ser como windows que puedes instalar windows 8 hasta en los primeros core 2 duo que salieron hace bastantes años y funciona bastante bien.

No es comparable, W8 esta optimizado para tablets por eso puede correr en ordenadores antiguos

Pero prueba W7 y veras lo que ocurre ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JayLay
08/10/12, 15:22:29
lo mismo digo...en mi nexus tambien esta instalado JB. quien quiera un smartphone actualizado, q se pille el mejor android....nexus

Carlos en bits
08/10/12, 16:44:27
Lo interesante son los motorola nexus uhmmmmmmm rico rico.

JoseDroid
08/10/12, 19:26:43
Que hay mas mundo a parte de Samsung, que android es Google y no Samsung.

El 4.1 lleva mucho tiempo en la calle, los poseedores de Nexus lo saben bien, si los fabricante no les da la gana de actualizar no es problema de Googe (Andorid)
Para los que aun no se han enterado Google no pone traba para que cualquier fabricante instale un android 100% en sus moviles, todo lo contrario, por ejemplo Google lleva desde 4.0 queriendo suprimir los botones (fisico o tactil) y son los fabricantes que no quieren adaptarse.
A este paso cada vez van a tardar mas las actulizaciones debido ha que cada vez hay mas diferencia con la base, pero eso ya no es problema de Google.

miguel_86
08/10/12, 21:16:39
Pues yo prefiero las mejoras nativas de samsung en software (como por ejemplo en el note 1, 2 y 10.1) que tener el aparato hiperactualizado. Claro que Samsung no es google, pero al menos Samsung no se limita a ponerle una capa encima, innova algo con el software.
La Note 10.1 es posiblemente la primera tablet con la que se va a poder trabajar de verdad sin tener un portátil al lado.

Ewker
08/10/12, 22:57:19
No es comparable, W8 esta optimizado para tablets por eso puede correr en ordenadores antiguos

Pero prueba W7 y veras lo que ocurre ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Windows 7 es lo mismo va de maravilla en un antiguo core 2 duo igual que windows 8.

JoseDroid
08/10/12, 23:18:37
Pues yo prefiero las mejoras nativas de samsung en software (como por ejemplo en el note 1, 2 y 10.1) que tener el aparato hiperactualizado. Claro que Samsung no es google, pero al menos Samsung no se limita a ponerle una capa encima, innova algo con el software.
La Note 10.1 es posiblemente la primera tablet con la que se va a poder trabajar de verdad sin tener un portátil al lado.

Samsung innova lo que a ellos les interesa, esta claro que que lo que pone Samsung es una cortina sobre la base, eso es como instalar una app buena y hacerte la idea que viene con el OS.
No quito el merito de querer mejorar pero tambien frena el desarrollo de Android, solo se consigue desfragmaentar Android.
No se si lo habras leido pero Google ya esta tomando carta en el asunto, habrá Android de primera y de segunda, claro que el de primera será los que opten por la via Nexus.
(sera como una certificación Nexus)

Ya Google esta oblicango a usar en tema Holo en las app del Play.

Solo tienes que imaginar por un momento que Samsung abandone Android, que pasaría... Yo si se lo que pasaría, una interfas y poco mas no es un sistema, Android es el sistema, no se os olvide y es de Google.

beninin
09/10/12, 00:17:36
Yo creo que han modificado algo, tipo el build.prop o algo como ya han dicho.

ChireneDroid7x
12/10/12, 09:24:11
En el Galaxy S ya estamos disfrutando de la 4.1.2 gracias al gran Elite X-D