Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas Roms en SamMobile Poland , Taiwan y Open Austria ICS.
homer5800
08/10/12, 09:45:06
SamMobile:
http://www.sammobile.com/firmware/
Enlaces de Descargas:
Poland
http://www.hotfile.com/dl/174979854/705e537/I9103XWLP2_I9103OXXLP2_XEO.zip.html
Taiwan
http://www.hotfile.com/dl/175724629/3184d3e/I9103ZSLPD_I9103OZSLPD_BRI.zip.html
Open Austria
http://www.hotfile.com/dl/175725185/7a31fac/I9103XWLP2_I9103ATOLP2_ATO.zip.html
Oliver89
08/10/12, 13:17:24
Algun dia la veremos para España??
elricki
08/10/12, 13:24:05
Precisamente iba a postearla. ¿La ha probado alguien? A lo mejor con esta la cobertura va mejor, a mi con la nordic me hace cosas raras...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
A lo mejor con esta la cobertura va mejor, a mi con la nordic me hace cosas raras...
El módem es el mismo que el de la nórdica, así que dudo que se note algún cambio.
Salu2,
SiWy ;)
homer5800
08/10/12, 14:02:14
Yo hasta que no digan en xda si trae alguna mejora me quedare en la nórdica.... Que lo dudo.
sirix105
08/10/12, 14:37:28
Vaya salen lentamente las roms ICS... sigo con la Nordic ya una ICS para mi de primera, iphone-like en terminos de estabilidad!
javichampi
08/10/12, 17:45:09
Yo la tengo recien instalada, por ahora no veo ni una sola diferencia apreciable. El bug del zoom en la Galería y Navegador con la opción Movimiento activada sigue ahí. Y los programas que incluye son los mismos. Eso sí, el archivo .tar ocupa unos megas más, así que alguna diferencia habrá. Yo la he probado porque la batería desde que tengo ICS me va fatal.
A ver si tengo tiempo y hago una comparativa archivo por archivo de cada ROM extraida.
Yo la tengo recien instalada, por ahora no veo ni una sola diferencia apreciable. El bug del zoom en la Galería y Navegador con la opción Movimiento activada sigue ahí. Y los programas que incluye son los mismos. Eso sí, el archivo .tar ocupa unos megas más, así que alguna diferencia habrá. Yo la he probado porque la batería desde que tengo ICS me va fatal.
A ver si tengo tiempo y hago una comparativa archivo por archivo de cada ROM extraida.
Esperaremos.
Y el tema de memoria libre en la ROM???? como va....de todos modos yo ando con la nordica y tengo ahora 202megazos libres y solo con la morralla de samsung.
Di que no se por que en ICS no puedo integrar la Davilk en la ROM, lo hace, procesa todo con Titanium pero luego da error de 0 integradas.
thomson88
09/10/12, 00:01:15
Realmente esa ROM ya lleva unos cuantos dias allí...lo digo porque vengo revisando casi cada dia a ver si soltaban alguna mas...ya que como habia comentado un compañero en el hilo oficial de ICS que a su novia de Dinamarca le habia saltado la OTA...pues para estar al tanto, que una amiga esta muy pesada con la actualización hehe
homer5800
12/10/12, 21:20:35
Pues tenemos en sammobile 2 rom mas Taiwan y Open Austria.......
thomson88
13/10/12, 02:43:19
Pues tenemos en sammobile 2 rom mas Taiwan y Open Austria.......
Y la más reciente es la de Taiwan (28/09)
Me he cansado de la de angeeks, me apetece tenerlo con la stock una temporadita, lo que no se cual probar, si la Poland o la Open Austria.
javichampi
13/10/12, 11:10:46
Umm, vaya lio con la numeración y letras de las Roms, se supone que la más moderna según eso sería la de Austria(LQ9). Y sin embargo fue la primera que se hizo publica.
Bueno, yo llevo con la de Polonia una semana y bastante bien, yo diría que me entra más facilmente en deep sleep que la austríaca, con lo cual la batería me está durando más. De rendimiento perfecta como siempre, y de cobertura yo no he notado problema.
homer5800
13/10/12, 12:18:05
Pues yo acabo de instalar la open austria,me imagino que sera la misma que la de austria que esta personalizada pero sin nada de personalizacion,trae swype de serie y una apli de buscar hoteles que ya esta eliminada por supuesto por lo demas la veo toda igual......
Poland y Open Austria tiene el mismo PDA pero el CSC es diferente cada uno.....
Vaya susto no me arrancaba el móvil, hasta que no le he hecho un wipe desde el recovery original y sin kernel seguro no ha arrancado, se quedaba en el bootanimation.
Poland trae Swype, 2G y libre de app basura de operadora.
Edito: Bastante bien a nivel de estabilidad y de batería en las primeras 24H.
thomson88
15/10/12, 14:58:03
Acaban de soltar la ROM de Hong Kong en SamMobile...de 23 CSC ya hay 6 subidos con ICS...1/4 parte...a ver si pronto llega por aqui...
chivilla78
15/10/12, 21:32:33
hola voy a instalar la rom open austria, para ser root con esta bastaria con instalar el kernel de ardadat o hay que poner algun archivo mas?
gracias
homer5800
15/10/12, 21:37:36
hola voy a instalar la rom open austria, para ser root con esta bastaria con instalar el kernel de ardadat o hay que poner algun archivo mas?
gracias
Primero el recovery y despues el kernel.
Yo el recovery que he utilizado se instala desde odin.
gracias
Viene con Root si mal no recuerdo, es que yo lo tenia puesto el root antes ya y cuando flashee otra ICS igual, xd...ahora no se decirte, pero si no tienes el el hilo de flaseho de ICS el root y en XDA.
homer5800
15/10/12, 21:42:57
Viene con Root si mal no recuerdo, es que yo lo tenia puesto el root antes ya y cuando flashee otra ICS igual, xd...ahora no se decirte, pero si no tienes el el hilo de flaseho de ICS el root y en XDA.
Viene porque venias ya con root y no hicistes los wipes...si lo hubieras hecho lo hubieras perdido.
javichampi
15/10/12, 21:43:54
gracias
El kernel viene rooteado, pero tienes que instalar la app Superuser del market para que gestione los programas con acceso root.
Tambien hay un archivo por si no quieres cambiar de kernel, solo rootear. Mañana lo subo para el que le interese.
Y el recovery hay que instalarlo a traves de Odin siempre despues de flashear una Rom oficial.
Saludos
ibann1999
15/10/12, 22:39:17
El kernel viene rooteado, pero tienes que instalar la app Superuser del market para que gestione los programas con acceso root.
Tambien hay un archivo por si no quieres cambiar de kernel, solo rootear. Mañana lo subo para el que le interese.
Y el recovery hay que instalarlo a traves de Odin siempre despues de flashear una Rom oficial.
Saludos
javichampi yo estoy interesado en el archivo para rutear ya q me he dado cuenta,en mi caso, q todas las stock roms ics q he instalado,
al meterle el kernel ardatda 4.0 o 4.1 me falla el movil(se me relentiza,pantallazos con algunos apks....no se porq,con sus wipes bien hechos ,etc).
ahora estoy con ics polaca y sin kernel y me va genial en general,excepto por el consumo de bateria(no me consume mucho pero si algo mas q gb).
te agradezco el aporte q vas hacer y si me pudieras explicar como se instala ese archivo pues mejor.;-);-);-);-) gracias.
javichampi
15/10/12, 22:42:29
Se instala a traves de CWM, no es nada raro...jeje. Cuando me conecte desde el PC lo subo.
ibann1999
15/10/12, 22:50:55
es el mismo archivo q para gb???? si es asi lo tengo!!!es este????
javichampi
15/10/12, 23:11:04
No. Ese no funciona en ICS. Es una version mas avanzada.
Alejandro Gadicto
15/10/12, 23:32:45
Si no instaláis el kernel de ardatdat NO HACER UN DATA WIPE / FACTORY RESET u os podéis quedar con un ladrillo de diseño. AL LORO ;)
Sent from my I9103
javichampi
15/10/12, 23:54:55
Si no instaláis el kernel de ardatdat NO HACER UN DATA WIPE / FACTORY RESET u os podéis quedar con un ladrillo de diseño. AL LORO ;)
Sent from my I9103
Hay una aplicacion en el market (eMMC brickbug) que os dice si vuestro movil tiene ese fallo o no. Si no lo tiene, podeis hacer wipes. ¡¡El mio es seguro!!:D
chivilla78
16/10/12, 00:15:39
Hay una aplicacion en el market (eMMC brickbug) que os dice si vuestro movil tiene ese fallo o no. Si no lo tiene, podeis hacer wipes. ¡¡El mio es seguro!!:D
gracias, esta informacion es mucha utilidad, voy a probarla
por cierto, que version de kernel ardadat viene rooteada la 4.0 o 4.1?
ibann1999
16/10/12, 00:44:26
el mio tampoco se jode si hago wipes sin kernel.ya lo he wipeado sin kernel mas de 200.000 veces con ics y sigue todo ok.:D:D
ibann1999
16/10/12, 00:47:20
gracias, esta informacion es mucha utilidad, voy a probarla
por cierto, que version de kernel ardadat viene rooteada la 4.0 o 4.1?
los 2 kernels estan rooteados lo q pasa q con la version 4.0 tienes q intalar superusuario desde el market.con la version 4.1 no hace falta instalar nada.
chivilla78
16/10/12, 00:59:14
los 2 kernels estan rooteados lo q pasa q con la version 4.0 tienes q intalar superusuario desde el market.con la version 4.1 no hace falta instalar nada.
gracias, ahora estoy buscando el archivo que rootea el R sin actualizar el kernel, a ver si lo cuentro
barna2000
16/10/12, 07:04:46
He puesto la open austria con abardat 4.1 y se bebe literalmente la bateria
Desde my Galaxy R
javichampi
16/10/12, 17:18:21
Aquí tenéis el root para ICS. Lo prometido es deuda.
He puesto la open austria con abardat 4.1 y se bebe literalmente la bateria
Desde my Galaxy R
Yo puse la Poland con 4.1Kernel y tiene un consumo correcto de batería, no es tan bajo como las mod que he probado, pero es aceptable.
Aprovecho para comentar, que el kernel 4.1 creo que tiene un bug, que aunque no hagas OC, a veces si usa la frecuencia 1,1Ghz.
Chip sano por lo que dice el programa.....No obstante a ver si eso sale por salir, le he dado a comprobar la memoria.
Alejandro Gadicto
16/10/12, 22:39:41
No fiaros del programa, nuestro móvil no está contemplado en su programación. Gente de xda pringó y según el programa el chip era sano.
Si no queréis instalar cosas "raras" hacer los wipes en GB y después instalaros ICS, pero NUNCA hagáis una restauración de fábrica desde ICS.
Avisados estáis :thumbup:
Sent from my I9103
No fiaros del programa, nuestro móvil no está contemplado en su programación. Gente de xda pringó y según el programa el chip era sano.
Si no queréis instalar cosas "raras" hacer los wipes en GB y después instalaros ICS, pero NUNCA hagáis una restauración de fábrica desde ICS.
Avisados estáis :thumbup:
Sent from my I9103
Pues hombre.....yo hice un reset via el terminal y con formateo de la memoria interna con el kernel de Aratdat 4.1 y sin pega.....y de echo es lo primero que dicen.
Un wipe en GB y luego ICS....el wipe posterior es cuasi necesario igual.
Alejandro Gadicto
17/10/12, 00:13:08
Con el kernel de ardatdat ya puedes hacer los wipes que hagan falta!
Sent from my I9103
chivilla78
17/10/12, 00:30:04
Aquí tenéis el root para ICS. Lo prometido es deuda.
gracias
titoliati
17/10/12, 11:02:35
Con el kernel de ardatdat ya puedes hacer los wipes que hagan falta!
Sent from my I9103
Yo tengo entendido esto tambien!!!! no???
javichampi
17/10/12, 11:23:37
Yo tengo entendido esto tambien!!!! no???
Sí, el kernel de ardatdat ya trae arreglado el fallo.
Y por otra parte, el programa eMMC brickbug especifica en su página que nuestro modelo de teléfono es uno de los soportados, sería muy fuerte que a la hora de la verdad no funcionara.
Al final no hay cambios entre las versiones de un país y otro, no?
Es decir, la nordica es la misma que la polaca?
Un saludo.
Tienen pinta de ser la misma base, así que da un poco igual al final cual le pongas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.