PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.2 Key Lime Pie podría estar realmente próximo

rolldjbeat
08/10/12, 09:31:35
Google sigue desarrollando su sistema operativo. Sin duda, lanzando Android en el año 2008 consiguieron un éxito que nadie se esperaba. Hoy en día es el sistema operativo más utilizado del mundo, y como tal, es necesario que sigan trabajando en él y mejorándolo poco a poco. Jelly Bean reúne las últimas novedades, pero en breve harán faltas más. Google ya está con ello, Key Lime Pie es la nueva versión que llegará, y lo mejor es que podría ser presentada en no demasiado tiempo. Semanas, según algunos medios.
No parece que vaya a llegar en las próximas semanas, y más teniendo en cuenta la escasa expansión que ha tenido hasta este momento Jelly Bean. Los planes de Google serán, probablemente, aprovechar un poco más el tirón de esta última versión, en vez de agobiar a los usuarios con una cantidad cada vez más creciente de firmwares disponibles.
La nueva versión se llamará Key Lime Pie. Este nombre se adapta a la costumbre que han tomado los de Mountain View, según la cual todos los nombres de las distintas versiones de Android son, en realidad, nombres de postre. Pero además, tienen que seguir un orden alfabético, Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Key Lime Pie, etc. Todo encaja, máxime teniendo en cuenta que la cantidad de postres que comienzan con letra “k” en inglés, son realmente pocos. También cabe destacar que todo apunta a que la numeración de la versión será la 4.2.

MAS INFO EN

http://notemania.es/showthread.php?1704-Art%C3%ADculo-Android-4-2-Key-Lime-Pie-podr%C3%ADa-estar-realmente-pr%C3%B3ximo#.UHJ_W66Au1s

Efeverscente
08/10/12, 09:42:58
¿Cuántos móviles hay actualmente con Jelly Bean?
Yo voy a seguir con mi 2.3.3 gingerbread que me da todo lo que necesito.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

rolldjbeat
08/10/12, 09:44:26
Muy pocos la verdad,pero la tecnologia avanza a pasos de gigante.no nos dejan respirar

Guti89
08/10/12, 10:29:48
noticia ya abierta en todo sobre android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463651