PDA

Ver la Versión Completa : como desinstalo programas?


ansomarce
07/05/09, 15:43:15
Hola, me gustaría saber como desinstalar algunos programas de la viva, ya que andan diciendo que de esta forma se soluciona el tema de la musica acelerada y los timbres a bajo volumen. Gracias

Conri
07/05/09, 16:43:41
Hola, me gustaría saber como desinstalar algunos programas de la viva, ya que andan diciendo que de esta forma se soluciona el tema de la musica acelerada y los timbres a bajo volumen. Gracias

Es muy simple desinstalar un programa, en la parte de "Settings > (pestaña) System > (bajas un poquitin) Remove Programs"

Espero que puedas!!

Saludos!!

*Conri

herreralfredo
07/05/09, 16:49:12
Conri eres una maquina
contestas las dudas antes de que acabemos de leer la pregunta
gusto en saludarte:grin:

Conri
07/05/09, 17:05:55
Conri eres una maquina
contestas las dudas antes de que acabemos de leer la pregunta
gusto en saludarte:grin:

jajajajaja y si con mi poco conocimiento puedo responder respondo jajaja...
- offtopic - Saludos Alfredo... ah te llegaron los iconos?!...

Saludos!!

*Conri

herreralfredo
07/05/09, 17:07:51
offtopic.-
estan geniales ojala y puedas trabajarlos para la viva
en cuanto los tengas los probaremos jejeje

lo importante es apoyarnos con los conocimientos (pocos o muchos) pero entre todos podemos buscar mejores soluciones

slds:grin:

Conri
07/05/09, 17:24:00
offtopic.-
estan geniales ojala y puedas trabajarlos para la viva
en cuanto los tengas los probaremos jejeje

lo importante es apoyarnos con los conocimientos (pocos o muchos) pero entre todos podemos buscar mejores soluciones

slds:grin:

- offtopic -

Si, si alguien sabe como hacer roms y poner iconos y demas yo me animo a hacer los iconos ya que para crear una rom me siento demasiado principiante!!... Y ya sabes si necesitas alguna extension que no este en el paquete ese me avisas.

Saludos!!

*Conri

ansomarce
07/05/09, 18:11:07
Estimado Conri, ya que tenes (o tenías) el mismo problema que yo (de la musica acelerada), te pregunto como te fue con desinstalar programas. Sigue andando bien? Dame una mano y decime que programas tendría que desinstalar.
Yo tengo la viva con la rom oficial pero en español.
Gracias!!!!!!!!!!!

Conri
07/05/09, 19:37:08
Buenas Ansomarce

Mira te comento que efectivamente me sigue funcionando bien la viva, no se acelero mas.
Con respecto a los programas que desinstale uno de ellos fue el MorphGear (emulador) y luego la verdad que no recuerdo cual mas... creo que tmb el SPB Screen Shot Generator.

Y por suerte dejo ese comportamiento extraño que tenia. Tambien me parecio raro que justo luego de enviar el mail a HTC reclamando por esta falla no me paso nunca mas nada.

Odio no poder ayudarte... intenta hacer un backup de tus contactos y algunos programas que quieras y que sientas que son realmente utiles con el SPB Backup luego hard reset e instalas el exe ese que te genera, te deja todo como estaba solo con lo que quisiste resguardar e intenta a ver si sigue pasando este problemita del sonido.

El SPB Backup te resguarda tmb la rom o el skin que tengas instalado, no te preocupes por eso!!

Y luego nos cuentas obvio!!

Saludos!!

*Conri