Ver la Versión Completa : Conectarme a internet
Nerfe31
08/10/12, 08:48:50
q tal comunidad, quisera ver si me pueden ayudar a conectarme a internet aunq no haya una conexión wifi cerca, a traves de mi saldo... empeze a utilizar el what sap pero necesita estar conectado y no he podio configurar mi HTC para que me conecte aunq me cobre de mi saldo, ojala me puedan ayudar!!!!!!
fdavidgespinosa
08/10/12, 19:44:00
amigo para lograr esto tienes que configurar el APN de tu telefono (esto es para usar la red movil) esta configuracion depende del operador actual de tu teleofno (movistar, vodafone, etc. etc) y ellos de la podrian proporcionar o bien que la busques en internet, lo malo de esta ultima opcion es que hay mucha informacion y tienes que esta probando hasta que funcione, otra alternativa (que yo la use) es bajarte del google play una aplicacion que se llama tweakker y que te lo configura automaticamente (siempre y cuando tu pais/operador este en su base de datos, ojo sacaron una version para ICS que no lo hace automatico solo te da los tados y una version para GB que si lo hace automatico)
Saludos
Nerfe31
09/10/12, 07:47:38
Gracias baje la aplicación pero no se pudo y si he intentado configurar el APN pero como dices en internet hay muchas confiuraciones de movistar de México... seguiré buscando y te avisaré como me va .. gracias
fdavidgespinosa
09/10/12, 16:40:35
si eres movitar mexico, eres igual que yo, aqui te dejo la que tengo y me funciona, son dos, una de la red movil y otra para los mms, ojala te sirva
ojo esta actualizacion funciona probado con ICS, para algunas roms personalizadas en JB o la red movil no funciona o los mms no funcionan o ambos
_____________red movil________________________
Nombre:
Internet
APN:
internet.movistar.mx
Proxy:
<No establecido>
Puerto:
<No establecido>
Nombre de usuario:
movistar
contraseña:
movistar
Servidor:
<No establecido>
MMSC:
<No establecido>
Puerto del MMS:
<No establecido>
Protcolo MMS:
WAP 2.0
MCC:
334
MNC:
030
Tipo de autentificacion:
<No establecido>
Tipo de APN:
default,supl,dun,fota
___________________________________MMS____________ ______
Nombre:
MMS
APN:
mms.movistar.mx
Proxy:
<No establecido>
Puerto:
<No establecido>
Nombre de usuario:
<No establecido>
Contraseña:
<No establecido>
Servidor:
<No establecido>
MMSC:
http://mms.movistar.mx
Proxy MMS:
10.2.20.1
Puerto del MMS:
8080
Protocolo MMS:
WAP 2.0
MCC:
334
MNC:
030
Tipo de auntentificacion:
<No establecido>
Tipo de APN:
mms
10/10/12, 17:40:35
q onda ya quedo con el programa que me dijiste.....tweakker..... lo estuve corriendo varias veces y en una de esas quedo .. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!:loco:
fdavidgespinosa
10/10/12, 18:59:49
que bien, presiona el boton de gracias jajaajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.