Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde esta la MicroSD?
Hola!!
Pues de golpe y sin hacer nada raro me ha desaparecido la opción de acceder a la MicroSD. Todas las aplicaciones instaladas en la misma no funciona y cuando enlazo con el PC vía USB compruebo como ha desaparecido la opción de acceso al disco....
Alguién sabe como solucionarlo? Tengo la ROM oficina 1.21 de MoviStar.
Me da igual si la tengo que formatear...
Gracias y un saludo!!
jcarralon
07/05/09, 16:14:04
Hola!!
Pues de golpe y sin hacer nada raro me ha desaparecido la opción de acceder a la MicroSD. Todas las aplicaciones instaladas en la misma no funciona y cuando enlazo con el PC vía USB compruebo como ha desaparecido la opción de acceso al disco....
Alguién sabe como solucionarlo? Tengo la ROM oficina 1.21 de MoviStar.
Me da igual si la tengo que formatear...
Gracias y un saludo!!
Yo la sacaria primero la soplaria un poco y la volveria a meter. Si sigue igual probaria a leerla con otro lector, fuera de la HD. Y si sigue iguual pues a formatearrla y segun el resultado a comprarte otra. Saluu2.
Pues...
La he sacado y la he vuelto a meter. He realizado un hard reset y nada...
La conecta via ActiveSync y tampoco veo nada....
¿Has probado a insertarla directamente a un pc a ver si es problema de la tarjeta?
mainsail
07/05/09, 16:48:48
Formatea lo primero pero intenta traspasar antes el contenido (backup) a un lector de tarjetas externo del PC. Si no funciona al probarla de nuevo es que seguramente se ha fastidiado. Prueba otra microSD a ver si la lee la HD (para descartar que no sea problema de la ROM). Suerte!
F
A ver si tengo en casa algún conversor pero todo indica que ha perdido el formato...eso si... del dia a la mañana todo se ha ido a la basura... no ha habido gran perdida pero ya no me da confianza guardar cosas en la MicroSD....
Gracias a todos!:ok:
mainsail
07/05/09, 18:04:35
Yo hago backups cada tanto de la microsd entera en el PC con un lector. No está de más. Más que nada porque tengo los backups de la rom que hago cada semana con el SPBBackup y perder eso es un problemon..
registra2
07/05/09, 18:20:11
A mi me paso lo mismo con mi HD, de repente no reconocia la microsd, tras meter la tarjeta en el lector de mi pc sorpresa!!, tarjeta ilegible, por lo que tuve que comprar otra y perder todo el contenido, por mas que he intentado con diferentes programas explorarla o aunque sea formatearla para volver a utilizarla... nada de nada
espero que tengas mas suerte que yo jeje
saludos
Buff... pues entonces aviso al sat y que me envíen otra MicroSD... las cosas tienen garantía para estos casos... :reglas:
Juer...
darklynx
08/05/09, 10:02:58
Pues no se si la micro entre en garantia, creo que la garantia como tal solo cubre el equipo movil y mas nada, en otras palabras, cargador, bateria y memoria no entran en garantia, pero solo estoy haciendo rumores, investiga si entra a la garantia todos los accesorios y si es asi pues nada que te lo cambie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.