Ver la Versión Completa : Gps usb
apalosilla
08/10/12, 06:24:11
Sabéis de un GPS USB buenecillo (calidad/precio) y si alguien ha probado en la Pascal 2.
Sería para poder usarlo en esta tablet.
Saludos
owo1986
08/10/12, 16:02:20
TEngo entendido que para esta tablet no hay GPS compatibles o el ICS no lo incorpora :pensando:
apalosilla
08/10/12, 21:50:00
TEngo entendido que para esta tablet no hay GPS compatibles o el ICS no lo incorpora :pensando:
Sí, si he leído algo por aquí. De que no tiene blutú :risitas:, ni GPS interno.
No entiendo nada de GPS, ayer me puse a buscar vi que los hay por usb y por eso la pregunta, si pudiera funcionar uno de esos con el cable otg.
Un saludo
frikilero
11/10/12, 17:52:35
El problema no son los gps, es el sistema que no lleva los drivers pertinentes. :cry:
Saludos!
roberxx
20/10/12, 10:56:16
yo solo he conseguido hacerla funcionar como gps con el truco de la aplicación tethergps y un movil android con gps (en mi caso galaxy 3)y he probado el sygyc aura y acabo de llegar de probar el igo de kiowa (de este mismo foro,aunque le he añadido casi todos los mapas de europa que he encontrado por la red,probando ir desde mi casa a rumania y me calcula la ruta) solo me faltaria probar por carretera,pero necesito cargador de coche para la tablet y para el movil.De momento solo lo he echo para probar,ya vere si me pillo los accesorios ya que poseo un tomtom 910 y es el que uso para viajar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.