Ver la Versión Completa : Galaxy Ace 2 vs Iphone 4s (video)
Javig21
08/10/12, 01:52:20
Buenas. Estaba pensando en comprarme el Galaxy ace 2 ya que hay una muy buena promocion con un buen precio en mi pais. El tema es que ahora un amigo esta vendiendo su iphone 4s (con ya varios meses de uso eso si) por solo un poquito mas, casi lo mismo que el ace 2.
Ahora estoy dudando, el iphone 4s es uno de los mas vendidos del mundo y nuevo cuesta MUCHO mas que el ace, pero sin conocer mucho del tema entiendo que el ace tiene mas ram, parece que el procesador es parecido, doble nucleo de 800mhz, y solo es superado por la camara de 8mp y grabacion a 1080p del iphone. Los materiales con lo que esten hechos los telefonos no me importan demasiado, aqui supongo que el iphone es mejor pero para mi ese punto no es importante.
Mi pregunta es esa, cual va mas fluido, si se notan esos mb de ram de mas en el ace, que tanta es la diferencia de la camara, ojala alguien por aqui los haya tenido los dos y me pueda hacer una comparacion.
Y en youtube no he podido encontrar un video de comparacion como tal pero si este en donde hacen un benchmark y parece que es superior el ace :oh:
http://youtu.be/k4dzVGxEwa4
Agradezco cualquier opinion, porque la verdad no se por cual decidirme y no quiero esperar mucho tiempo mas.
pedoreto
08/10/12, 02:09:55
El 4s es mucho mejor, gama alta vs gama media,ademas de que ios es un sistema cerrado , lo que significa más velocidad
Enviado desde mi GT usando Tapatalk 2
Javig21
08/10/12, 02:15:33
Entiendo que en su momento el 4s fue el de la gama mas alta, aunque el ace es modelo de este año y por lo que veo en las espeficicaciones son muy parecidos y el ace tiene mas ram. Por que tendria que ir mas rapido? Solo por el ios?
albertogh
08/10/12, 11:11:07
yo tengo los dos, bueno.. yo el 4s y mi novia el Ace2, que le configurado yo todo, y....no hay color...el iphone es muy superior digan lo que digan, en memoria, camara, pantalla, velocidad del sistema, etc, no he podido probar muchos juegos porque con esa memoria no entra nada (el tomtom, angry birds, y el ninja fruit)...eso si, la pamnatalla es mas grande y molan los fondos animados pero vamos...no cambio yo mi iphone por nada...bueno.. por el 5 xD , la memoria que tiene la puedes usar para lo que quieras(juegios,fotos,pelis,..loque quieras) mientas que en estos cacharros no, porque no te deja pasar los juegos a la sd, siempre da fayo al pasar las aplis :(
Vmarkina
08/10/12, 11:12:25
Comparar un Fiat con un porsche. El iPhone 4S es crema crema...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
albertogh
08/10/12, 11:17:53
es que ese video no dice nada...hay ver la fluidez en los menus, la carga de fotos, la carga de el juego, los graficos y que no se piya nunca, la camara de 8mpx....es que es muy superior en todo. La pantalla mas pequeña pero vamos, es que ves una y ves la otra y no hay color...el peso pesa menos el Ace2, pero claro todo plasticucho no es comparable con el casis de aluminio y las tapas e cristas...es que es otro mundo. Y yo he tenido htc hd, galaxy2, y ahora mi novia el Ace2...y no lo cambio mi 4s por mucho que digan....es que le da mil vueltas
que si mas ram, mas cpu....si luego va mucho peor...para que?, mucho mas fluido y sin esos parones que hace cada dos por tres
Hola.
No he probado iPhone y sino me lo regala alguien no pienso probarlo, si piensas dedicarte a trastear el móvil mejor Android, si pasas del trasteo diría que es mejor el 4s.
Saludos.
Te comento no se si has tenido smartphones con anterioridad. Yo personalmente me quedaba con el ACE2 porque no me gusta el sistema operativo de apple. El iphone4S es mejor dispositivo que el ACE2 de lejos, pero el hecho de que el ACE2 sea nuevo, y un futuro soporte extraoficial me haría a mi escoger este último (a parte de que antes de un iphone siempre escogería un android).
Te aconsejo que los pruebes y decidas, porque a parte de teléfono son dos sistemas operativos TOTALMENTE diferentes.
albertogh
09/10/12, 13:06:41
es muy cierto que son totalmente distintos a la hora de trastear con ellos pero vamos...que con el iphone que no trasteas es una opinion porque ....yo al principio de comprarlo, con nteriores terminales con windos mobile 6.5 y android me dije " madre mia que he hecho" no sabia por donde cojerlo jejeje pero en cuanto le cojes el tranquillo....es que no hay color....es que no vuelvo a android... jajaja, luego eso ya a gustos ehh. Eso si, para pasar las fotos al pc o los videos o musica, tienes que hacerlo o con itunes o con algun otro programa, cosa con el Ace lo metes en la sd y fuera..la unica cosa que echaria de menos, la unica
Perihelio
10/10/12, 16:42:57
Bueno, yo tengo un ace 2 y he tenido el iphone 4 (no 4s) y es bastante mejor (a mi gusto) el ace2. He leido que no se puede cargar nada el ace... me callo el comentario. Tambien que el iphone no se cuelga, bueno, se cuelga como todos. En fin, lo que hoy es lo ultimo y mayor nivel, mañana lo tienen todos. El iphone 4s e incluso el 5 son buenos pero no perfectos, los comparais con un smartphone medio y no lo vapulean, el galaxy s3 o xperia s les superan bastante (son sus rivales por precio nuevos), y al ace 2 no lo dejan atras. En fin, pruebalos y el que mas te guste. Yo prefiero el nuevo que uno usado, pero mejor pruebalo.
albertogh
11/10/12, 10:56:53
Bueno, yo tengo un ace 2 y he tenido el iphone 4 (no 4s) y es bastante mejor (a mi gusto) el ace2. He leido que no se puede cargar nada el ace... me callo el comentario. Tambien que el iphone no se cuelga, bueno, se cuelga como todos. En fin, lo que hoy es lo ultimo y mayor nivel, mañana lo tienen todos. El iphone 4s e incluso el 5 son buenos pero no perfectos, los comparais con un smartphone medio y no lo vapulean, el galaxy s3 o xperia s les superan bastante (son sus rivales por precio nuevos), y al ace 2 no lo dejan atras. En fin, pruebalos y el que mas te guste. Yo prefiero el nuevo que uno usado, pero mejor pruebalo.
totalmente de acuerdo, pero como pone que entro esos dos con cual nos quedariamos pues ... entre un iphone 3gs y un xperia U con cual te quedarias?, pues con el xperia, esta claro...pero para nada se vapulea al Ace2, porque yo fue el que le compre a mi novia por calidad-precio, esta bien pero no es comparable como bien dices, porque es otra liga, como el s3(que a mi tan grande para llevar en el bolsillo del pantalon no me gusta...pero eso a gustos claro esta)
Javig21
15/10/12, 01:03:42
Bueno al final decidi comprar el Ace 2, mas que nada porque no queria comprar algo usado por varios meses. Hasta ahora muy bueno, es fluido, nada del otro mundo claro, pero por el precio vale la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.