Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuando demoran en cargar el cel?
chuckles
08/10/12, 01:49:17
Eso amigos, cuanto demoran uds en promedio, lo digo porque he estado un poco "preocupado" por asi decirlo, ya que mi antiguo cel (xperia x8) se cargaba en 1 hora, y el xperia S se carga en 3 hrs... no se si será normal.
Supuestamente (me imagino) que el Xperia S se tarda mas en cargar porque es un celular mas potente que el x8, pero miren esto:
xperia x8: tiempo en cargar la bateria al 100% en promedio es 1 hora, con 3g activado mientras lo cargo, y algunas veces hasta lo tengo con la pantalla encendida (viendo foros por ejemplo o internet).
Tiempo promedio de vida de bateria es de 15 horas
15 (hora promedio de bateria) - 1 (hora de caga) = 14 horas
Xperia S: Tiempo de carga al 100% en promedio es de 3 horas ( en realidad es 3 horas y media), con 3g activado mientras carga, siemplemente no uso el telefono cuando lo dejo cargando.
Tiempo promedio de vida de bateria es de 10 horas
10 (hora promedio de bateria) - 3 ( hora de carga) = 7 horas
firmware .45
acá viene lo ironico, el xperia S se demora mas (en teoria) en cargar, porque tiene que aguantar la carga de llevar 2 nucleos, mas ram, y mas en todo, y claro tiene que tener una bateria mayor para aguantar mas tiempo... pero eso no se refleja mucho en la practica que digamos... En simples palabras, carga demasiado, para durar demasiado poco.
¿hay algo mal en mi telefono?
¿hay algo mal en los softwares que libera sony?
¿hay algo mal dentro del hardware de sony (bateria no aguanta lo potente del telefono)?
Editado: despues de leer que tambien dependia del tipo de usb que se conectaba al transformador, me acorde que habia cambiado dicho cable por el de un xperia x8 (era mas largo y comodo). Al usar el original se noto un cambio de 1 hora menos de carga en el xperia s, ahora se demora 2hrs y media desde 0% a 100%
asteriscos2
08/10/12, 13:03:13
Una cosa: la bateria empieza a contar cuando lo desconectas de la carga luego no le restes el tiempo de carga.
Vamos a ver. La batería es de 1750 mAh, y el cargador es (al menos el mio) de 850 mAh, así que lo logico serían unas 2 horas y media. Obviamente eso seria con el movil apagado. Si estas usando el movil o está encendido, tardará mas en cargarse.
Y tardará mas en función de la ennergía que esté consumiendo. Pon 3 horas y algo y es absolutamente normal.
Y si el movil te dura un dia y poco, tambien es normal teniendo en cuenta la pantalla y sus especificaciones. No le des mas vueltas. Es lo normal.
PD: No lo compares con el x8, es absurdo. En prestaciones, pantalla.... es evidente que el consumo de batería de uno y otro no tienen nada que ver.
FireDragonmx
08/10/12, 13:39:34
El mio igual dura unas 3 horas, a veces un poco menos. Dandole mucho uso igual me dura unas 10 a 15 horas, es normal.
Sorprendido estoy con el Motorola Razr Maxx de mi madre, ese aguanta toda la semana, aunque claro... Tiene una bateria de 3000 y tantos mAh.
Quedate con el X8 si te preocupa la batería, simple no? :)
Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2
rustibirin
08/10/12, 15:14:51
Quedate con el X8 si te preocupa la batería, simple no? :)
Una respuesta que aporta mucho...
Yo te diría que la mayor diferencia es la pantalla... Compara una Co la otra y luego decide que batería rinde más
Sent from my SXS
aitor13
08/10/12, 15:27:47
a mi me suele tardar casi 2 horas algo menos quizas, mas de 3 horas no lo veo bien, deberias comprobar si tienes la bateria bien
a mi me suele tardar casi 2 horas algo menos quizas, mas de 3 horas no lo veo bien, deberias comprobar si tienes la bateria bien
El tiempo que tarde en cargar no es critico. Depende del consumo, pero tambien del cargador. Ten en cuenta que mi cargador por ejemplo, es de 850mAh, pero he visto por ahí cargadores de 1Ah, de 750mAh, asi que el tiempo que tarde es relativo.
Por ejemplo, yo suelo cargarlo a veces en el usb del pc cuando estoy jugando online, y como el usb saca solo 500mAh aun tarda mas en cargar. Algo que por cierto, si te informas verás que es bueno. Las baterías de este tipo es mejor cargarlas lentamente que a toda velocidad.
chuckles
08/10/12, 16:20:45
Gracias por las respuestas, es que estaba un poco preocupado en el tiempo de carga, pero ahora veo que es normal en el telefono.
Mi cargador tambien es de 850ma.
Gracias compas.
Quedate con el X8 si te preocupa la batería, simple no?
Si lo que vas a decir no es mas lindo que silencio, por favor calla.
rubraham
13/10/12, 04:27:08
Deberias d verificar cuanto t consume mienttas lo gargas ua q si estas jugando o hay aplicaciones q t comen la bateria es logico q se tardará muchisimo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cuando te corra prisa usa un cargador rápido: http://www.ebay.es/itm/OEM-Quick-Charger-Head-EP850-EU-Plug-for-Sony-Xperia-S-LT18I-LT26i-LT22I-ST25I-/280944444583?pt=PDA_Accessories&hash=item41699804a7
theasters
13/10/12, 08:19:54
La batería del Xperia S ,carga el 70-80% de la batería en media hora más o menos,a partir de este 80% la carga es muy lenta ya que se hace para proteger sobrecargas de la batería.
chuckles
13/10/12, 16:05:27
Mmm gracias, y ya me acostumbre a que dure 3 horas XP
rutjoni
13/10/12, 18:27:35
a mi con el cargador de serie el de 850 ma me tarda unas 3 horas por lo menos con el cargador rapido de 1500 ma unas 2 horas
Lo que me jode es que asta el 90% carga un 1% por minuto mas o menos , entre el 90 y 95 % el tiempo es mas o menos un 1% cada 2 minutos y del 95 al 100% unos 3 minutos o mas por cada 1% , lo que hace que tarde en cargar el 100% so los ultimos 5% que se demora mucho
A vosotros o pas lo mismo ?
chuckles
14/10/12, 03:19:55
En el foro de sony, lei que tambien depende del cable de usb la demora de cargar... Y me quede pensando que cuando me llego el xs el cable usb era sumamente corto e incomodo, yo tenia el cable usb del xperia x8 y los cambié... Ya no tengo el x8 (lo vendi a un amigo) para ver si es verdad eso que dicen, aunque para ser franco, no creo que influya el cable (es solo un clable )
Solo cambie el cable, no el transformador
Que piensan?
Un cable de cargador, aunque sea de otro modelo, no debería oponer sino una mínima resistencia al paso de corrientes del orden de 1A. No así si estuviéramos hablando de cables normales USB (cables de señal).
thunderjony
14/10/12, 17:23:35
A mi me venía un cargador bastante grande de 1500 y estando encendido al 20-30% me tarda alrededor de 1 hora, mi móvil vino de Finlandia así que no se si eso tiene que ver el echo de que venga con dicho cargador, el de mi hermano es el de Alemania y le viene con uno de 1000
En el foro de sony, lei que tambien depende del cable de usb la demora de cargar... Y me quede pensando que cuando me llego el xs el cable usb era sumamente corto e incomodo, yo tenia el cable usb del xperia x8 y los cambié... Ya no tengo el x8 (lo vendi a un amigo) para ver si es verdad eso que dicen, aunque para ser franco, no creo que influya el cable (es solo un clable )
Solo cambie el cable, no el transformador
Que piensan?
Claro, si el cable es solo para cargar es mas rápido. Los de blackberry son así. En cambio si el cable es de datos, tiene una corriente limitada, el cual es el caso del cable que trae de fabrica el xperia s. Obviamente se necesita un cargador acorde también para entregar mas corriente.
chuckles
15/10/12, 01:37:17
Wow, le mandare un mensaje a mi amigo para que.cambiemos el.cable y.pruebo como va.
chuckles
18/10/12, 00:33:30
Hoy mi amigo me devolvio el usb original del cargador y adivinen que...
De 3 horas y media cargando con el usb del x8 pase a 2 horas y media con el usb original :).
1 hora menos de carga XP (algo es algo)
thunderjony
18/10/12, 01:52:45
Yo también probé con otro cable más largo ya que el de serie es muy corto y note que tardaba más en cargar
elenelen
18/10/12, 07:10:47
Aún así es un teléfono que tarda en cargar, pasa con algunos terminales, por ejemplo mi Omnia 2 se tira también 2 horas o más, en cambio el iPhone 4 estaba cargado a tope en una hora.
Because147
18/10/12, 07:25:29
El tiempo que tarde en cargar no es critico. Depende del consumo, pero tambien del cargador. Ten en cuenta que mi cargador por ejemplo, es de 850mAh, pero he visto por ahí cargadores de 1Ah, de 750mAh, asi que el tiempo que tarde es relativo.
Por ejemplo, yo suelo cargarlo a veces en el usb del pc cuando estoy jugando online, y como el usb saca solo 500mAh aun tarda mas en cargar. Algo que por cierto, si te informas verás que es bueno. Las baterías de este tipo es mejor cargarlas lentamente que a toda velocidad.
En una pagina de Android lei que eso de cargarlo por USB no es bueno asi que pues ya no se que creer :yaoming:
Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.