Acceder

Ver la Versión Completa : Ace 2 dudas usb y memoria

angelux81
08/10/12, 01:24:39
hola acabo de comprar un galaxy ace 2 y al ir comprobando su funcionamiento me han surgido dos dudas, una es que he mirado la memoria del movil en almacenamiento y me pone: almacenamiento del sistema 1,10 gb, almacenamiento del usb 1,10 gb,, con lo cual hacen 2,20 gb y debereian ser 4 gb alguien me puede explicar que pasa o es que el movil esta mal.
y la otra pregunta es sobre el usb, intento conectar el movil al pc para pasar fotos y musica y solo me aparece la opcion de almacenamiento masivo,( no salen ni samsung kies, ni ningun otro) y desde almacenamiento masivo el asistente me pide un cd que no trae, y si lo hago desde mi pc, no me salen las memorias ni interna, ni externa para poder copiarlas directamente, y aparte hay una opcion que pone kies mediante wifi pero no carga nada, el movil esta en periodo de prueba deberia llevarlo o hay solucion, un saludo, espero vuestras respuesta

ilicitanosoy
08/10/12, 09:19:53
La memoria se ha hablado hasta la saciedad... 1 y pico memoria "interna", otro 1 y pico memoria SD INTERNA y el resto, par el sistema (esa memoria no es utilizable por el usuario)

Respecto al kies... a mi me ha dado mogollón de problemas y no termino de entender el tema de conectarlo vía cable USB así que uso airdroid... además, tuve un problema, lo llevé al servicio técnico y me cambiaron la playa y me pusieron un firware que ahora no puedo utilizar el kies para actualizar, así que si antes lo usaba poco, ahora no lo usaré nada.

wpg
08/10/12, 12:52:30
Hola.

Para mi que en la ROM de este móvil Samsung no se lució que digamos, la del Mini 2, móvil que tuve, estaba mejor currada, esperemos que vayan mejorando la de este y si sacan el JB que lo hagan bien.

Lo de los 4 Gb. queda muy bien en los anuncios y eso, pero al final no te quedan tantos libres.

En cuanto al almacenamiento masivo, la opción está en ajustes > conexiones inalámbricas > utilidades de USB. Como ves han metido opciones de USB en "Conexiones inalámbricas", lo cual no tiene sentido, además de que al hacer eso te desactiva la "Depuración USB" que si eres Root es interesante tenerla activada.

Yo lo conecto sin tocar nada y me sale en el móvil "MTP conectado" y en el PC "GT-i8160", si no has de pasar grandes cantidades de información va bien así, por lo menos a mi.

En resumen, que el móvil es así, no es que te funcione nada mal, y mejor vete olvidándote del Samsung Kies, que aparte de instalarte los drivers del móvil creo que molesta más que ayuda.

Saludos.