Ver la Versión Completa : Ayuda PORFAVOR!!
Cortex_nano
08/10/12, 01:22:24
Hola,
Resulta que hoy me armo de valor y me decido por meter una rom cocinada, la elegida era la miui.
Bien pues resulta que hago todo el proceso tal y como dice las instrucciones todo correcto hasta que en el paso 6 dice que apague el telefono con boton power y Vol+ hasta que vibre tres veces, bien lo hago vibra tres veces y suelto y resulta que ahora se ha metido en bootloop o coo se llame, lo he intentado meter el flashmode no me deja y ahora ni se enciende ni nada, no hace absolutamente nada.
Que HAGO? ayuda por favor!
Hola,
Resulta que hoy me armo de valor y me decido por meter una rom cocinada, la elegida era la miui.
Bien pues resulta que hago todo el proceso tal y como dice las instrucciones todo correcto hasta que en el paso 6 dice que apague el telefono con boton power y Vol- hasta que vibre tres veces, bien lo hago vibra tres veces y suelto y resulta que ahora se ha metido en bootloop o coo se llame, lo he intentado meter el flashmode no me deja y ahora ni se enciende ni nada, no hace absolutamente nada.
Que HAGO? ayuda por favor!
Hola prueva a mantener presionado el boton de encendido y el boton de volumen - hasta que te vibre tres veces . y se apagara el telefono compltamente luego reinicia de nuevo el terminal y cuando se encienda la luz azul de encendido manten pulsado el bonton vol + haber si te vuelve a entrar en el recovery . Si te entra en el recovery vuelve a flahear la room
Cortex_nano
08/10/12, 01:34:53
Nada no hace absolutamente nada, que mal rato que estoy pasando y aunq lo conecte al enchufe nada es q no hace nada:(
Por si sirve soy botloader bloqueado
Eviado desde mi tableta
has de mantenerlo pulsado durante unos 15 - 20 segundos . con el bootloader bloquedo , no se pero supongo que ha de funcionar
Cortex_nano
08/10/12, 01:41:49
Ostias acaba de enc en derse pulsando 20 segundo power mas vol arriba y edta todo el rato apagando y encendiendose q hago ahora?
Eviado desde mi tableta
Ostias acaba de enc en derse pulsando 20 segundo power mas vol arriba y edta todo el rato apagando y encendiendose q hago ahora?
Eviado desde mi tableta
puedes entrar en el recovery ? si no puedes entrar al recovery , trata de flashear una room con el flashtools
Cortex_nano
08/10/12, 01:47:13
No q va tio no me deja!
Cortex_nano
08/10/12, 01:49:04
A ver He conseguido meterlo en Flashmode por fin, y he continuado como si nada instalando la rom. y HA FUNCIONADOOOO!!!! jajajajaj
Q SUSTO que me dado.Gracias Tarkyn por estar tan atento
No q va tio no me deja!
vuelve a apagar el telfono completamete y trata de flashearlo con flashtools
me alegro de que te haya funcionado :-) por lo que tengo entendido , tenemos un telefono bastante dificil de briquear
Cortex_nano
08/10/12, 01:51:56
Gracias tio de verdad...
Pero una duda no tengo CWM ahora al menos no entra cuando le doy al logo sony. la miui esta installada
Gracias tio de verdad...
Pero una duda no tengo CWM ahora al menos no entra cuando le doy al logo sony. la miui esta installada
tienes que volver a ponerle un recovery , me suena que habia un tutorial para volver a poner el recovery en caso de que se borre es el problema de tener el booloader cerrado que habia que poner el recovery , o algo parecido , me suena que he leido :pensando:
Cortex_nano
08/10/12, 01:59:57
Oki muchas gracias. y lo pongo, como siempre?
Oki muchas gracias. y lo pongo, como siempre?
supongo que si , te hablo desde el desconocimiento ,yo tengo el bootloader habiert, pero yo creo que tendras que ponerlo como siempre lo has puesto mira en este post que te paso , te explica lo que has de hacer para mantener el root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.