PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda PORFAVOR!!

Cortex_nano
08/10/12, 01:22:24
Hola,
Resulta que hoy me armo de valor y me decido por meter una rom cocinada, la elegida era la miui.

Bien pues resulta que hago todo el proceso tal y como dice las instrucciones todo correcto hasta que en el paso 6 dice que apague el telefono con boton power y Vol+ hasta que vibre tres veces, bien lo hago vibra tres veces y suelto y resulta que ahora se ha metido en bootloop o coo se llame, lo he intentado meter el flashmode no me deja y ahora ni se enciende ni nada, no hace absolutamente nada.
Que HAGO? ayuda por favor!

TARKYN
08/10/12, 01:31:47
Hola,
Resulta que hoy me armo de valor y me decido por meter una rom cocinada, la elegida era la miui.

Bien pues resulta que hago todo el proceso tal y como dice las instrucciones todo correcto hasta que en el paso 6 dice que apague el telefono con boton power y Vol- hasta que vibre tres veces, bien lo hago vibra tres veces y suelto y resulta que ahora se ha metido en bootloop o coo se llame, lo he intentado meter el flashmode no me deja y ahora ni se enciende ni nada, no hace absolutamente nada.
Que HAGO? ayuda por favor!
Hola prueva a mantener presionado el boton de encendido y el boton de volumen - hasta que te vibre tres veces . y se apagara el telefono compltamente luego reinicia de nuevo el terminal y cuando se encienda la luz azul de encendido manten pulsado el bonton vol + haber si te vuelve a entrar en el recovery . Si te entra en el recovery vuelve a flahear la room

Cortex_nano
08/10/12, 01:34:53
Nada no hace absolutamente nada, que mal rato que estoy pasando y aunq lo conecte al enchufe nada es q no hace nada:(

Por si sirve soy botloader bloqueado

Eviado desde mi tableta

TARKYN
08/10/12, 01:37:48
has de mantenerlo pulsado durante unos 15 - 20 segundos . con el bootloader bloquedo , no se pero supongo que ha de funcionar

Cortex_nano
08/10/12, 01:41:49
Ostias acaba de enc en derse pulsando 20 segundo power mas vol arriba y edta todo el rato apagando y encendiendose q hago ahora?
Eviado desde mi tableta

TARKYN
08/10/12, 01:44:50
Ostias acaba de enc en derse pulsando 20 segundo power mas vol arriba y edta todo el rato apagando y encendiendose q hago ahora?
Eviado desde mi tableta

puedes entrar en el recovery ? si no puedes entrar al recovery , trata de flashear una room con el flashtools

Cortex_nano
08/10/12, 01:47:13
No q va tio no me deja!

Cortex_nano
08/10/12, 01:49:04
A ver He conseguido meterlo en Flashmode por fin, y he continuado como si nada instalando la rom. y HA FUNCIONADOOOO!!!! jajajajaj
Q SUSTO que me dado.Gracias Tarkyn por estar tan atento

TARKYN
08/10/12, 01:49:23
No q va tio no me deja!
vuelve a apagar el telfono completamete y trata de flashearlo con flashtools

TARKYN
08/10/12, 01:50:29
me alegro de que te haya funcionado :-) por lo que tengo entendido , tenemos un telefono bastante dificil de briquear

Cortex_nano
08/10/12, 01:51:56
Gracias tio de verdad...

Pero una duda no tengo CWM ahora al menos no entra cuando le doy al logo sony. la miui esta installada

TARKYN
08/10/12, 01:54:30
Gracias tio de verdad...

Pero una duda no tengo CWM ahora al menos no entra cuando le doy al logo sony. la miui esta installada
tienes que volver a ponerle un recovery , me suena que habia un tutorial para volver a poner el recovery en caso de que se borre es el problema de tener el booloader cerrado que habia que poner el recovery , o algo parecido , me suena que he leido :pensando:

Cortex_nano
08/10/12, 01:59:57
Oki muchas gracias. y lo pongo, como siempre?

TARKYN
08/10/12, 02:02:46
Oki muchas gracias. y lo pongo, como siempre?
supongo que si , te hablo desde el desconocimiento ,yo tengo el bootloader habiert, pero yo creo que tendras que ponerlo como siempre lo has puesto mira en este post que te paso , te explica lo que has de hacer para mantener el root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136