PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom JB que tenga una duracion de bateria aceptable?

jaskuno
08/10/12, 00:39:26
Pues esto, estoy con JB la de elite y la bateria se acaba muy pronto, y como me ponga el 3g dura menos de 3 horas, he probado otras y mas de lo mismo, sabeis de alguna que de un rendimiento algo aceptable para ser JB? un saludo!

zadock
08/10/12, 01:15:03
Menos de 3 horas es que tienes un problema, porque eso es imposible compi :ok:

kikillo99
08/10/12, 07:45:41
Menos de 3 horas es que tienes un problema, porque eso es imposible compi :ok:

No es imposible, si te tiras tres horas dandole caña sin dejarle suspendido y eso, es muy posible (comprovado por mi)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kikillo99
08/10/12, 07:46:12
No es imposible, si te tiras tres horas dandole caña sin dejarle suspendido y eso, es muy posible (comprobado por mi)

anderyoto
08/10/12, 09:00:18
12.1 samsunized de Elite. No te arrepentirás...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dannyleone
08/10/12, 12:25:16
Slim Bean?

cuquello22
08/10/12, 12:36:31
Slim Bean?

Digo lo mismo...

Taluego!!

bulthaup
08/10/12, 12:53:37
No comerse la cabeza. De una jb a otra con los mismos ajustes y las mismas aplicaciones no variará un 5%.
Por ejemplo, la slimbean me ha llegado a consumir un 20 por la noche y ahora se ha estabilizado con un consumo casi normal, sin hacer yo absolutamente nada, ni quitar aplicaciones, ni instalarlas.
Vengo a decir que con la misma rom, si pasa eso....... El factor suerte también influye :D

princesskiwi92
08/10/12, 19:39:22
Bueno hay dias en que el consumo(en cualquier rom) se porta bien, otros excelente y a veces tan mal o peor que cuando estaban recien flasheadas
y eso es desde ginger hasta jellybean, la verdad es casi pura suerte si te da un rendimiento excellente.. a mi me ha ido de maravilla mi rom la semana pasada pero desde el viernes se esta portando mal el rendimiento.. ojala este de mejor humor esta semana :sisi1: sino, pa fuera la rom :ok:
las custom roms son como las parejas(novio o novia), depende de vos si la aguantas por amor hasta que se porte bien, o la mandas a la calle por que no teneis paciencia con sus dificultades :sisi1: y a conseguir otra ahaha

Xavier_B
08/10/12, 20:15:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462894 Sin duda alguna CreedROM, la tengo desde el sabado, la verdad muy fluida, estable, hasta ahora ningun BUG, la duracion de la bateria excelente, con decirte que en 1 hora funcionando: Wifi, Whatsapp, Musica, y uno que otro chat de facebook ;) pues solo me gasto 11% de la bateria!! si asi como lo leis...
Por ejemplo Hoy me he ido desde las 8:30 hasta las 19:15 que he llegado y ahoa mismo usandolo, y mucho tiempo en el dia con musica, wifi, whatsapp y navegar por internet, aun asi tengo el 59% de bateria y sin cargarlo ni nada!! Perfectamente alcanzara el dia entero, cabe decir que tengo activado el 3G, espero te animes y saques tus conclusiones por ti mismo ;-)

jbsot
08/10/12, 20:16:39
amigo te recomiendo la cm10 pero igual debes cambiar de baseband para optimizar el consumo de batria yo lo deje unos dias con la baseband oficial jvu y el consumo es desorbitado, cambie a la jk3 y perfecto la bateria me dura mucho y digo como 12 horas amigo escuestion de que pruebes y evites cosas como el sonido de teclado, vibracion brillo de pantalla a un nivel adecuado pero no full