PDA

Ver la Versión Completa : Una duda..

DirectX
08/10/12, 00:35:37
No se si este tema va aqui... :P
El pasado mes de agosto me robaron en el coche y una cosa que se sutrajo fue mi "motorola" y despues le cambie la contraseña de gmail que estaba sincronizado, ahora fui a ver en play y me aparece el movil "robado" con un operador yoigo "yo siempre fui vodafone y no lo tenia liberado" ¿hay alguna manera de saber con google play el numero de telefono ?

¿ se pueden saber los numeros de telefono que usaron ese movil estandoel movil sincronizado a un correo gmail ? si me decis si, gritare de alegriaa xD

aver si me resolveis la duda, gracias

vaggette
08/10/12, 08:59:44
Llama a tu operador, les dices que te lo han robado y quieres bloquearlo. Les dices el IMEI y así ya no se puede usar ninguna SIM.

Además, creo que en google play también se pueden eliminar terminales. Lo que no se si al eliminarlos pueden seguir descargando cosas. Si has cambiado la contraseña de gmail no deberían poder entrar.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DirectX
08/10/12, 14:57:28
aunque bloquen el IMEI ya no tiene solucion creo... el movil es vodafone, si tiene una tarjeta de yoigo ya lo abran liberado :/

raybrig_NSX
08/10/12, 16:06:26
que modelo de motorola es?

DirectX
08/10/12, 23:16:10
es un defy, aunque si el google play me pone la compañia del telefono,
¿ porque no el telefono ? ¿se puede ?

vaggette
09/10/12, 03:14:26
aunque bloquen el IMEI ya no tiene solucion creo... el movil es vodafone, si tiene una tarjeta de yoigo ya lo abran liberado :/

Aunque liberen el móvil, el IMEI no cambia.

Saludos.

raybrig_NSX
09/10/12, 06:12:44
es un defy, aunque si el google play me pone la compañia del telefono,
¿ porque no el telefono ? ¿se puede ?

lo decia porque si era un razr, con motocast tenias la opcion de realizarle seguimiento por gps...siendo un defy, ni idea

un saludo!!!

DirectX
09/10/12, 13:35:28
Aunque liberen el móvil, el IMEI no cambia.

Saludos.

despues de liberado si lo bloqueo en vodafone le quedara bloqueado ? :D