PDA

Ver la Versión Completa : Estado de Fábrica

Aitortxu07
08/10/12, 00:28:49
Hola ;)
Mi Skate distorsiona y esta un poco cascado, con lo que he decidido volverlo al estado de fabrica y llevarlo al SAT. He seguido todos los pasos y el Zte update toll me ha instalado la rom del montecarlo (orange) en vez de la de movistar. he leído que eso pasa al hacer el recovery y liberación de uno de los tutoriales. Tengo descargada la ROM original de movistar que hay en la pagina de zte pero no puedo instalarla desde el update tol ya que no me da opcion y se pone directamente a descargar la de Orange.

¿que puedo hacer?

Un saludo y gracias :)

fale.v
08/10/12, 11:23:34
Aqui la tienes esta es el zip de movietar y se flasea como una rom normal desde el recovery , haces los wipes y la instalas , lo q no se si te funcionara si has modificado el TPT , si no has modificado nada te va de lujo , esta te deja el recovery de la casa osea el FTM.
http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

fale.v
08/10/12, 11:28:58
Y esta por si has modificado el TPT

http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...9688657627.zip
tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y despues con el movil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender y se te instala.

Aitortxu07
08/10/12, 12:00:40
Muchisimas gracias!!!

Tengo la ROM original de Movistar descargada pero no sabia como meterla. Ya tengo el recovery de serie metido asique entiendo que ya solo me falta el paso de meter la rom en la SD y encender con las teclas no?(el tpt no lo he cambiado nunca ;) ) muchisimas gracias de verdad, mira que es un paso sencillo pero me hbia quedado sin saber que hacer.

Un saludo ;)

fale.v
08/10/12, 12:50:56
Muchisimas gracias!!!

Tengo la ROM original de Movistar descargada pero no sabia como meterla. Ya tengo el recovery de serie metido asique entiendo que ya solo me falta el paso de meter la rom en la SD y encender con las teclas no?(el tpt no lo he cambiado nunca ;) ) muchisimas gracias de verdad, mira que es un paso sencillo pero me hbia quedado sin saber que hacer.

Un saludo ;)

Mira otra manera es meterla en la sd la carpeta image y con el movil encendido con tu actual rom, te vas a ajustes , acerca del telefono y actualizaciones de sistema , le das a OK , se te apagara e tlf y te sale una barra de progreso , tarda de 5 a 10 minutos como mucho y ya tendras el movil de fabrica , es lo mismo q la conbinacion de teclas .un saludo. Luego nos comentas q tal.

Aitortxu07
08/10/12, 15:29:04
Ya tengo mi ZTE Skate en su estado de fabrica, con la ROM original de movistar. Muchas gracias por tu ayuda!!! al final lo he hecho desde ajustes como me acabas de explicar ;)
y todo perfecto. =) gracias de nuevo!

fale.v
08/10/12, 16:42:39
Me alegro , ahora 10 diitas en el taller y a funcionar , q a mi me paso lo mismo.