PDA

Ver la Versión Completa : Programa para bloquear las llamadas de 1485

LoSaT
07/05/09, 14:18:19
Buenas!!!

me tienen hasta los coj***** los de movistar, llamado a todas horas... que pesados... con que programa puedo bloquear las llamadas de ciertos números??? en mi antiguo n70 tenía el blacklist, pero no se si hay algo parecido para windows mobile...

Saludos y gracias

pedromanuelmq
07/05/09, 14:25:33
Hay un programa de la casa SPB, el SPB PHONE SUITE que entre otras muchas cosas puede poner números en la lista negra y bloquear las llamadas. Me parece que lo encontrarás en la zona de descargas.
Saludos.

sayuri.sari
07/05/09, 14:32:54
Buenas!!!

me tienen hasta los coj***** los de movistar, llamado a todas horas... que pesados... con que programa puedo bloquear las llamadas de ciertos números??? en mi antiguo n70 tenía el blacklist, pero no se si hay algo parecido para windows mobile...

Saludos y gracias

Y tanto que son unos pesados y encima de que te llaman un montón de veces, cuando al final de puro aburrimiento les coges, son ellos los que no te contestan :enfadadisimo:

jcm
07/05/09, 16:33:59
Buenas!!!

Saludos y gracias

Hola,

El mejor es MagiCall, es el que yo uso, bloqueas llamadas y/o SMS, es más, para jorobar a los pesados tienes la opción (entre otras muchas) de que descuelgue y después le cuelga de inmediato... así le cuesta la llamada, para que aprenda.

Saludos,

astalos
07/05/09, 18:53:02
yo utilizo el black baller

freesharktfe
07/05/09, 19:01:08
Yo tengo el PhoneyCall , facilito, muy completo y en españolo

pvidela
07/05/09, 21:51:10
yo tengo el magic call y es muy bueno... tiene programación de rutinas.

ARTICO
10/05/09, 13:34:12
Magic call es muy bueno. Para poder sacarle mas provecho...existe manual en Castellano?

LoSaT
11/09/09, 19:23:07
Me podeis decir como bloqueo las llamadas con el Magic call??? tiene muchas opciones y no se cuales tengo que marcar...