Ver la Versión Completa : No os queremos dar envidia pero...
ssmoviles
07/05/09, 14:14:55
Mirad lo que tenemos por aquí:
http://www.ssmoviles.com/DSC00547.jpg
Este fín de semana videoreview X-D
Si queréis que probemos algo en particular no tenéis más que decirlo.
Saludos!
waaaapisima !!
Te la cambio por una G100... :meparto::meparto:
JamworkS
07/05/09, 15:43:04
David, me interesa y mucho compararlo con algún iPhone o Android, para ver la respuesta de navegación Web, y YouTube y todo eso. Y ya que estamos, si tienes alguna Touch Pro o Tytn II por ahí, que compares los teclados.
Gracias de nuevo :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
sergy330
07/05/09, 15:44:15
DIOS!!! qué wapo!!! yo quiero que probéis a enviarmela a casa X-D
Espero ansioso esa review :ok:
hola! a mi me interesa sobretodo l tema bateria!!
solecin
07/05/09, 21:09:11
el lag con el navegador...
GIANTFER
07/05/09, 21:09:26
Envidia, no que va.............:risitas:
Makeveral
07/05/09, 21:11:44
que version de rom trae?
paspasito
07/05/09, 21:12:50
Todo lo que han comentado ya y sobre todo el precio y cuando dispondrás de ella para la venta :grin:
sergy330
07/05/09, 21:13:47
que version de rom trae?
viciosoOoOo :grin:
paspasito
07/05/09, 21:16:28
Sergy, es que muchos la esperamos ansiosos......................... :grin:
sergy330
07/05/09, 21:17:19
Paspa, si lo digo por lo de la ROM...la máquina en sí está claro que levanta pasiones entre muchos :risitas:
Makeveral
07/05/09, 21:20:20
viciosoOoOo :grin:
:meparto::meparto: parece que esta el builds 21046 al caer...:silbando:
esta mui xula
pero me esperaba ke la pantalla se viera mejor aunke hubiera luz , estilo como el iphone (no se si sois de los ke lo odiais , pero yo creo k es la ostia)
David, me interesa y mucho compararlo con algún iPhone o Android, para ver la respuesta de navegación Web, y YouTube y todo eso. Y ya que estamos, si tienes alguna Touch Pro o Tytn II por ahí, que compares los teclados.
Gracias de nuevo :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Voto por comparación en la review con la tytn II:ok:
ssmoviles
07/05/09, 22:12:42
OK, buscaré una TyTN II (Me deshice de la mía hace poco...) para compararlas en el vídeo. El resto de cosas intentaré probarlas aunque me imagino que el mayor problema será probar el lag del navegador ya que andamos muy escasos de tiempo y tampoco nos dejan mucho tiempo el juguetito...
Lo que sí puedo confirmar ya es que desgraciadamente la imagen en la pantalla casi no se vé a pleno sol. Se ve que no han mejorado en ese aspecto aún.
Por lo demás es una pasada respecto a diseño, ergonomía, peso y a la repuesta del touch flo y el teclado qwerty.
Saludos!
OK, buscaré una TyTN II (Me deshice de la mía hace poco...) para compararlas en el vídeo. El resto de cosas intentaré probarlas aunque me imagino que el mayor problema será probar el lag del navegador ya que andamos muy escasos de tiempo y tampoco nos dejan mucho tiempo el juguetito...
Lo que sí puedo confirmar ya es que desgraciadamente la imagen en la pantalla casi no se vé a pleno sol. Se ve que no han mejorado en ese aspecto aún.
Por lo demás es una pasada respecto a diseño, ergonomía, peso y a la repuesta del touch flo y el teclado qwerty.
Saludos!
uh... yo creo que lo que menos me gusta de la kaiser es el brillo al sol...
Pensaba que ya estos nuevos cacharros traerían mejoras al respecto...
De todas formas, si quieres envíamela, que tengo la tytn II y te hago la review:risitas:
Un saludoX-D
andres_ontur
09/05/09, 21:42:23
buaaaasssss.-...me encanta!!!un concurso con los 3 primeros premios una de estas no estaria mal no??
andres_ontur
09/05/09, 21:45:53
por cierto podriais comparar este pedazo de bicho con u htc g1??gracias!
ssmoviles
09/05/09, 23:55:14
Bueno, ya está listo. Por aquí lo tenéis:
m1gRE--nMlc
Saludos!
muchas gracias por colgarnos la revision!
el cacharro tiene una pinta cojo**da
GIANTFER
10/05/09, 00:04:51
Que bonita es :cry:
Gracias por la revisión :ok:
ssmoviles
10/05/09, 00:17:15
Por cierto, si queréis ver el vídeo en alta calidad, podéis activar el botón HQ en la misma ventana del vídeo, una vez se está reproduciendo.
Originalmente ha sido filmado a 1080p pero creo que 960x540 es la máxima resolución que permite youtube.
Saludos!
juanche007
10/05/09, 02:18:49
Donde se puede conseguir los guantes????
paspasito
10/05/09, 11:46:18
Pero que bonito, madre mía. Desde el primer momento que la vi me encanta. A ver si ya se empieza a saber la fecha de salida así como el precio de este terminal y podemos decidir comprarla. Buen video ssmoviles :ok:
ssmoviles
10/05/09, 12:30:16
Donde se puede conseguir los guantes????
Son guantes ESD que utilizan nuestros técnicos en 3GSat para reparar los terminales sin dejar huellas y de una manera segura protegiendo los componentes del terminal contra descargas electroestáticas.
Yo los he usado para el vídeo por el tema de las huellas, ya que sacando primeros planos no es cuestión de ir dejando huellas dactilares durante el proceso.
Con respecto a donde conseguirlos, nosotros los compramos a un proveedor de material de laboratorio industrial de EEUU, si quieres más información contacta con nosotros por MP.
Saludos
Muy buena pinta que tiene, y la inclinación del teclado es lo mejorcito, lo digo por experiencia, pues en su momento tuve la Kaiser, jeje.
Por cierto la pregunta del millón sería fecha de venta y precio:silbando:
Salu2
LLUXENTI
10/05/09, 16:04:33
oooooooooooh que maravilla-
yo quiero una pero antes que pase por las manos de Make, me la ponga a su gusto y me la envie a casa, jajaja
juanche007
10/05/09, 18:49:58
Gracias por la informacion de los guantes es interesante para reparar pc. un saludo
Podeis probar... a cambiarmela por la Diamond :silbando:
GIANTFER
10/05/09, 20:44:29
Podeis probar... a cambiarmela por la Diamond :silbando:
:risitas: si cuela, cuela no socio??
Cuando tenga un hueco le echo un vistacillo:ok:
Mondie... :oh:
¡¡Yo quiero una de esaaaaaaaaaaas!!
pepeto2001
11/05/09, 10:49:36
una preguntilla, la pantalla se inclina más que la kaiser, no?, da esa impresión, que queda más vertical!
La pro tenia un aproblema contrastado con varias pro y es que al descargar con rss los podcast de la cadenaser de el larguero , la ventana , ser digital , etc , al reproducirlos daba tirones y no se escuchaban bien , cosa que con la cruise,3600,hd etc no pasa , Sabes si con esta pro2 sigue pasando ?, podrias bajar un podcast de esos con el rss y reproducirlo ? para mi es fundamental esta tonteria . Si es asi seguire con mi cruise .
Saludos y Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.