Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para formatear
torry90
07/10/12, 23:55:46
Hola HTCManíacos, tanto tiempo, hace mucho que no ingresaba a la página y es porque como tenía muchos problemas con mi Sensation, directamente lo deje guardado en su caja y usé otro celu.. Bien, hoy quise volver a usarlo, pero sigue funcionando mal... Quiero probar formatéandolo, haciendo que quede 0 Km de nuevo, como de fábrica.. No encuentro una guía para hacerlo, me pueden pasar algún link o ayudarme? Recuerden que soy novato, y no quiero hacer algo que arriesgue la vida de mi celular.. Desde ante mano, muchas gracias por su tiempo.
Alexitooooo
08/10/12, 11:26:56
Menú --> Ajustes --> Memoria --> Rest. datos de fábrica.
Recuerda tenerlo cargando, es importante. Así queda Km 0 =)
Hola HTCManíacos, tanto tiempo, hace mucho que no ingresaba a la página y es porque como tenía muchos problemas con mi Sensation, directamente lo deje guardado en su caja y usé otro celu.. Bien, hoy quise volver a usarlo, pero sigue funcionando mal... Quiero probar formatéandolo, haciendo que quede 0 Km de nuevo, como de fábrica.. No encuentro una guía para hacerlo, me pueden pasar algún link o ayudarme? Recuerden que soy novato, y no quiero hacer algo que arriesgue la vida de mi celular.. Desde ante mano, muchas gracias por su tiempo.
Ante la duda, no hay nada como leerse el manual del movil, ya que viene explicado. Aun así ya te han contestado correctamente.
torry90
08/10/12, 23:24:55
Muchas gracias.. y en caso que mi móvil siga funcionando mal.. que me conviene hacer? los probleas que tiene, es que anda lento, me salta error con el detector de rostro, tambien con algunas aplicaciones, se apaga, etc etc etc..
Por partes, primero prueba el hard-reset, y comprueba si instalar ninguna aplicacion, como va.
Si sigue mal, entonces al SAT.
torry90
09/10/12, 01:11:52
no puedo hacer lo que me dijo Alexito, porque no puedo desbloquear la pantalla, mi telefono funciona tan lento, que no me deja desbloquear.. que hago?
torry90
09/10/12, 02:19:32
LIsto, ya lo hice.. Probé quitando la tarjeta micro sd, y pude, ahora funciona perfecto, pero no quiero conectar la tarjeta... como hago para formatear la tarjeta desde la pc? o de alguna manera segura?
pakordo
09/10/12, 07:46:52
Si tienes lector de tarjetas formateala en el ordenador para dejarla limpia (se formatea igual que un usb). También puedes utilizar otro móvil si no tienes lector... Cuando la tengas limpia deberás formatearla desde el sensation en ajustes-memoria-desactivar mem sd y luego ajustes-memoria-borrar tarjeta sd.
Importante, recuerda guardar las fotos y lo que consideres importante en el pc antes de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.